Hibiki-naruto escribió:HPoirot escribió:¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil.
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.
Las First Partys Grandes (Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Naughty Dog, etc.) nunca trabajan ni trabajaran para portatiles, estas solo se centran en PS3 y la futura PS4.Las First Partys mas pequeñas... estan con el Resistance, Killzone y poco mas para Vita. Titulos que saldran a lo largo del año.
Esto era un evento japones y Sony la unica "first party" japones que tiene es SCEJ... que han sacado recientemente el Hot Shot Golf y el Gravity Daze.
Eso no siempre tiene que ser asi, y de hecho te dare un ejemplo, Killzone Liberation, el cual fue desarrollado por la misma Guerrilla Games y Killzone Vita, la cual tambien parece que va a ser desarrollada por Guerrilla y no por una tercera como se venia rumoreando.
Que otras desarrolladoras se encargen de los juegos portatiles no quiere decir que las de sobremesa pasen de las portatiles, sino que se centran mas en dar una experiencia inigualable en sobremesa mientras que en portatiles se centran otras sin tanta experiencia, o al menos, no aportando la misma calidad, al menos, tecnica... Aunque he de decir que para mi Bend Studios es una de las mejores desarrolladoras en portatiles y que da el pego en muchos aspectos, inclusive, superando a veces a sobremesa... Los Syphon Filter de PSP son un ejemplo de ello, que ya sea dicho de paso, OJALA saquen un nuevo SP en Vita.
Santa Monica tambien se encarga de Ruin (Warriors Lair) y de Naughty Dog algo se rumorea por ahi pero nada serio... Yo pienso, o al menos quiero pensar, que esa mentalidad de sony de "Portatil=calidad inferior que sobremesa" esta cambiando por completo y que en Vita daran el todo por el todo, igualando PS3 y Vita y llegando el momento en que no se diferencien la una de la otra, si bien PSP era experiencia portatil y nada que comparar.
A todo esto, grandes titulos los que se sacaran en vita los proximos meses y muy grandes los que posiblemente veamos anunciados en el E3, tened un poco de fe en cuanto al catalogo, que como dijo sony, no volvera a tropezar dos veces con la misma piedra.