A mi no me hace gracia q haya niños que fumen, que haya niños que esnifen pegamento, que la mamá y hermanita del chaval se prostituyan, etc etc. () Me hace gracia la foto y punto. Si quieres entrar en el tema del tabaquismo, indigencia, prostitucion, hambre, ... es tu problema, pero no me toques los cojones con que si yo soy amoral, que si para mi el tabaquismo es un mal hilirante para mi (oh, que bien habla señor, me explicas que quiere decir por que no llego a pillarlo
) y demas cosas porque no me conoces, y ni falta que hace, asi que como comprenderas me paso tus juicios por el forro de mis pelotillas anteriormente citadas.
Mal de la azotea? Leete las normas y recapacita sobre el apartado que dice algo asi como que no esta permitido los insultos a compañeros.
Ah, por cierto, aunke no tenga q ver: yo no suelo creerme al pie de la letra las palabras que leo en una web de la cual no tengo ni idea de donde es ni de donde se basan sus noticias.
Y ya aprovechando el hilo, quisiera pedir a todos aquellos aficionados o profesionales de la psicologia que me ayudaran a encaminar mi vida a un estado cuerdo y ya que estamos, a morfeus le ruego que me pase un .doc con las cosas que me pueden causar gracia sin que por ello pierda la moralidad. Es una suerte contar con tanta gente que me pueda ayudar.
Todos juntos lo conseguiremos.