Welcome to Marlboro Country!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se que no deberia, pero no paro de reirme !!!! Link
Joder,que triste :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Un niño no debería fumar :-( :-(
Pues mira que me he debido de levantar raro pq no encuentro la puta gracia del tema ¬_¬

How much would you bet that this kids sister and mother are prostitutes in a hong-kong whore house?

Pues nada sigo sin verla, lo mismo es que la tienes que explicar, si puedes.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues mira que me he debido de levantar raro pq no encuentro la puta gracia del tema ¬_¬

Pues nada sigo sin verla, lo mismo es que la tienes que explicar, si puedes.

Ohhh, que bueno que eres. Me has conmovido, con tu actitud has hecho que cambie la cosa.
Y claro, seguro que si estuvieras alli harias algo para ayudar. Igual que cuando te pide un tio dinero por la calle, seguro que siempre que puedes le ayudas.
En fin, mejor dedicate a ayudar materialmente a gente necesitada ya que 'solidarizarte' con ellos no les da de comer.
Menos hipocresia.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Ohhh, que bueno que eres. Me has conmovido, con tu actitud has hecho que cambie la cosa.
Y claro, seguro que si estuvieras alli harias algo para ayudar. Igual que cuando te pide un tio dinero por la calle, seguro que siempre que puedes le ayudas.
En fin, mejor dedicate a ayudar materialmente a gente necesitada ya que 'solidarizarte' con ellos no les da de comer.
Menos hipocresia.

No es ser demagogo como insunuas tirando la piedra y escondiendo la mano, es moral, lo mismo es que eres amoral

Y habien leido tus post sobre la coca y su consumo supongo que el tabaco al ser un mal menor es hilarante para ti

Y mas divertido es leer cuanto te apuestas que la madre y la hermana de este niño son prostitutas.

Espero que estes preparado para la lapidacion, no te centres solo en mi, bueno de momento puedes.

Por cierto la ironia es un recurso muy pobre y que denota poca inteligencia
Risa????

Coño ... creo que alguien tiene menos moral que Homer simson...

No es hipocresia...
es solo una reflexion de como esta el mundo ...

Por cierto la ironia es un recurso muy pobre y que denota poca inteligencia

Al reves ... la ironia es un recurso que requiere bastante inteligencia... siempre claro esta que se sepa utilizar ... y solo unos pocos saben utilizarla ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Al reves ... la ironia es un recurso que requiere bastante inteligencia... siempre claro esta que se sepa utilizar ... y solo unos pocos saben utilizarla ...

Lo que es inteligente es el sarcasmo, ser ironico es sencillo, lo dificl es ser sarcastico, pq eso requiere inteligencia.

Ejemplo claro:

Chandler de Friends es Sarcastico no ironico, dicho por el

Pero bueno esto no es el tema
pues chaval, i hate myself, d veras q no tiene ni p*** gracia ¬_¬ [mad] [nop]

Menos hipocresia.

Reírte de ellos tampoco, aunque sepas que no deberías.
Es más grande el cigarro que él..

En fin.. [noop]

[bye]
y despues dize ke si insultamos a el y al padre x la xorrada de los perros... desde luego tio, haz ke te miren la azotea, xk eso no esta nada bien... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Creo que os estais pasando un poco con I Hate Myself.. la verdad es que no creo que se ria del niño de la foto, sino de la situación, porque es raro ver fumar a un moquillo así.. A mi tb me ha chocado la imagen, pero no quiere decir que me esté partiendo la polla del pobre chaval..

[bye]
si no creo k i hate myself tenga la culpa del que chaval este fumando.

A el le hizo gracia como a los demas (incluido yo) no se la pudo hacer, y es que la situacion es bastante comica. Supongo k I hate Myself sabe bien lo que le rodea al chavalin este y lo triste de la situacion, pero manteniendos al margen las imagenes pueden hacer risa o no, lo entiendo perfectamente.

No creo que el ser moral o amoral se riga en reirse de una foto o no¬_¬
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia,no se ni la situación,se ve que al que le hace gracia no debe tener mucho cariño por los niños [toctoc]
A mi no me hace gracia q haya niños que fumen, que haya niños que esnifen pegamento, que la mamá y hermanita del chaval se prostituyan, etc etc. () Me hace gracia la foto y punto. Si quieres entrar en el tema del tabaquismo, indigencia, prostitucion, hambre, ... es tu problema, pero no me toques los cojones con que si yo soy amoral, que si para mi el tabaquismo es un mal hilirante para mi (oh, que bien habla señor, me explicas que quiere decir por que no llego a pillarlo ;)) y demas cosas porque no me conoces, y ni falta que hace, asi que como comprenderas me paso tus juicios por el forro de mis pelotillas anteriormente citadas.
Mal de la azotea? Leete las normas y recapacita sobre el apartado que dice algo asi como que no esta permitido los insultos a compañeros.
Ah, por cierto, aunke no tenga q ver: yo no suelo creerme al pie de la letra las palabras que leo en una web de la cual no tengo ni idea de donde es ni de donde se basan sus noticias.
Y ya aprovechando el hilo, quisiera pedir a todos aquellos aficionados o profesionales de la psicologia que me ayudaran a encaminar mi vida a un estado cuerdo y ya que estamos, a morfeus le ruego que me pase un .doc con las cosas que me pueden causar gracia sin que por ello pierda la moralidad. Es una suerte contar con tanta gente que me pueda ayudar.
Todos juntos lo conseguiremos.
A mi no me hace gracia q haya niños que fumen, que haya niños que esnifen pegamento, que la mamá y hermanita del chaval se prostituyan, etc etc. () Me hace gracia la foto y punto. Si quieres entrar en el tema del tabaquismo, indigencia, prostitucion, hambre, ... es tu problema, pero no me toques los cojones con que si yo soy amoral, que si para mi el tabaquismo es un mal hilirante para mi (oh, que bien habla señor, me explicas que quiere decir por que no llego a pillarlo ;)) y demas cosas porque no me conoces, y ni falta que hace, asi que como comprenderas me paso tus juicios por el forro de mis pelotillas anteriormente citadas.
Mal de la azotea? Leete las normas y recapacita sobre el apartado que dice algo asi como que no esta permitido los insultos a compañeros.
Ah, por cierto, aunke no tenga q ver: yo no suelo creerme al pie de la letra las palabras que leo en una web de la cual no tengo ni idea de donde es ni de donde se basan sus noticias.
Y ya aprovechando el hilo, quisiera pedir a todos aquellos aficionados o profesionales de la psicologia que me ayudaran a encaminar mi vida a un estado cuerdo y ya que estamos, a morfeus le ruego que me pase un .doc con las cosas que me pueden causar gracia sin que por ello pierda la moralidad. Es una suerte contar con tanta gente que me pueda ayudar.

jajajjajjajja wenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por vinum
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia,no se ni la situación,se ve que al que le hace gracia no debe tener mucho cariño por los niños [toctoc]

HOmbre no se si hace gracia, pero se he soltao una karkajada acompañada de una "JOOOOOOOOOOOODER" aunke intuyo ke se trata de un fake, komo han respondido en akel foro.

Y no, no me gustan los niños, son muy cabrones
Yo estoy bastante seguro que eso es un montaje.

Pero que gracioso que eres, me troncho contigo...creo que contigo estaria bien expresado, el caso es que es curioso que el unico por el momento que le ha hecho gracia es aquel al que tb le hacia mucha gracia que alguien pensara en el suicidio.

Lo mismo es que no te sabes expresar bien, y claro los demas no estamos para conocerte, pq como bien dices ni ganas tengo, sino para reponder a lo que escribes, repasa los libros de lengua de la EGB.

Cuanta educacion desprendes, que dinero mas bien gastadito, tanto colegio tantas horas de esfuerzo...por cierto lo de tocarte los cojones ni de coña, no me va para nada el rollo es.

morpheuX dice que si no puede ser en otro formato, que si tiene que ser en doc, pq ahora que se lleva el open office lo mismo te interasa mas. Pero tranquilo solo pierdo mi tiempo con lo que merece la pena.

Y el que se pica ajos come, lo mismo no es un problema de educacion o de moral, es un problema de saber expresarse, pq cuando uno entinede algo puede ser su problema, pero cuando todos han entendido lo mismo.... en fin no te deja en buen lugar.

EDITADO: Para quitar una cosa que MIKIXX tiene razon
Pásale el DOC, pàsale el DOC!!!
Joer, se está desmadrando un poco el tema Oooh A ver, la foto no me hace gracia pq refleja una situación real que de por sí es muy triste como para que encima haya gente q se cachondee de ella. Si querias poner una foto graciosa con el mismo tema, podias haber usado una como la que adjunto q no creo q ofenda a nadie pq la situación es completamente irreal ;-)

Paz hermanos, paz
Muy triste. Y si es verdad, de gracia no tiene ninguna [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Menos hipocresia.

Hipocresia la tuya , que una cosa es no ayudar y otra ya es reirse. Espero que recapacites, si quieres hacerte "el guay" empieza por respetar a los demás.

Algunos tambien podriamos reirnos de ti , más que nada pq lo cutre y comercial que acabó siendo escuchar Nirvana por gente como tú, cuando murió todo dios a comprarse los discos sobre todo la gente que le gusta "ser guay". También podiramos depotricar sobre los tipicos tontitos que alardean y se creen muy muy guays por meterse droga, a mi no me timas eh , la gente que tiene ese problema ni de coña esta el dia aqui enganchado y menos lo va contando y publicando por internet.

Para reirnos ya te tenemos a ti.
Ante todo;
Algunos tambien podriamos reirnos de ti , más que nada pq lo cutre y comercial que acabó siendo escuchar Nirvana por gente como tú, cuando murió todo dios a comprarse los discos sobre todo la gente que le gusta "ser guay"

Umm, en mi caso tuve ke escuxar nirvana cuando tuve pasta para comprarme las cintas pq en mi epoca juvenil no teniamos los mp3 de ahora. Y bueno el tema de nirvana mejor dejarlo a parte pq podriamos estar horas discutiendo y no aclarariamos nada. tambien escuxo queen y lo beatles, soy mas guay aun??dejemoslo.

A mi la foto me hace gracia, si la he visto y no me he reido pero la encuentro comica. seguramente es un fake pero aunke no lo sea tampoco hay ke hacer un drama pq un niño este con un piti en la boca, a parte de ke pueden ser diezmil cosas ese piti, o e ke vosotros en vuestra comunion no os encendisteis un mentolado de esos ke tienen pokisima nicotina por no decir nada??
No os pongais tan a duros ke no hay para tanto ke peores cosas hemos visto, a parte de ke Morpheux, no caigas tan bajo de ir sacando el tema de la coca hombre, ke tu no eres asi.
Ke si ke si el xaval tiene problemas con ella pos s etrata de ayudarle no de joderle.
venga xavales bon rollet
Ok, tienes razon, rectifico y edito.

Por mi parte se ha acabado la discusion, no entrare mas en este hilo :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por MIKIXX
Ante todo;

Umm, en mi caso tuve ke escuxar nirvana cuando tuve pasta para comprarme las cintas pq en mi epoca juvenil no teniamos los mp3 de ahora. Y bueno el tema de nirvana mejor dejarlo a parte pq podriamos estar horas discutiendo y no aclarariamos nada. tambien escuxo queen y lo beatles, soy mas guay aun??dejemoslo.

Alguien te lo ha preguntado? .. si me referí a Nirvana es por su nick y Avatar .. me da igual lo que escuches cada uno es libre de escuchar lo que quiera siempre y cuando respete a los demás.

pq un niño este con un piti en la boca, a parte de ke pueden ser diezmil cosas ese piti, o e ke vosotros en vuestra comunion no os encendisteis un mentolado de esos ke tienen pokisima nicotina por no decir nada??

Sí , es lo mismo que una comunión , .. no ves el traje de comunión que lleva el niño? y la pinta que tiene de tener unos padres que le paguen el banquete? Oooh
Alguien te lo ha preguntado?

Solo faltaria ke para dar mi opinion me tuvieras ke autorizar tu. juajua, anda gatito ves a contarle tus historias a kien le importe.
Sí , es lo mismo que una comunión , .. no ves el traje de comunión que lleva el niño? y la pinta que tiene de tener unos padres que le paguen el banquete?

Si si, un drama.
Escrito originalmente por PuMa

Alguien te lo ha preguntado? .. si me referí a Nirvana es por su nick y Avatar .. me da igual lo que escuches cada uno es libre de escuchar lo que quiera siempre y cuando respete a los demás.

Sí , es lo mismo que una comunión , .. no ves el traje de comunión que lleva el niño? y la pinta que tiene de tener unos padres que le paguen el banquete? Oooh

Joder, pero q pasa? A mi me ha parecido q MIKIXX lo q queria es quitarle hierro al asunto desde el principio y calmar los ánimos, y vas y cargas contra él [agggtt] Creo q ha quedado claro q la foto no es de buen gusto, y seria mejor dejar ya el tema.

Saludos
Escrito originalmente por PuMa

Hipocresia la tuya , que una cosa es no ayudar y otra ya es reirse. Espero que recapacites, si quieres hacerte "el guay" empieza por respetar a los demás.

Algunos tambien podriamos reirnos de ti , más que nada pq lo cutre y comercial que acabó siendo escuchar Nirvana por gente como tú, cuando murió todo dios a comprarse los discos sobre todo la gente que le gusta "ser guay". También podiramos depotricar sobre los tipicos tontitos que alardean y se creen muy muy guays por meterse droga, a mi no me timas eh , la gente que tiene ese problema ni de coña esta el dia aqui enganchado y menos lo va contando y publicando por internet.

Para reirnos ya te tenemos a ti.

No se de que royo vas pero podrías faltar menos al repeto a la gente..

PD: Eso de Nirvana y lo de las drogas no viene a cuento..

[bye]
pues a mi tambien me ha hecho gracia.
a ver, que se amontona el trabajo.
Morpheux: Te iba a decir algo cuando esta mañana lei la perla q dejaste, la de meterse con problemas personales que tenga o haya tenido uno y que no vienen al cuento pero despues he visto tu ultimo post, asi que todo bien (eso si es 'moral'???).
Tampoco queria replicarte los demas puntos de tu post, pero ya q estamos
No se quien te crees tu para cuestionar mi educación, cuando en ningun momento he faltado el respeto a nadie de este foro. Y lo de mandarme al colegio de vuelta, no con estas palabras (‘repasar los libros de la egb’) pues no se que decirte, lo mismo de antes… bueno, igual me equivoco y estoy hablando con un superdotado o algo asi… claro, que eres la octava maravilla como decias en tu firma :S
Si no quieres seguir perdiendo el tiempo como dices (y si tan inteligente y educado eres) por que lo sigues haciendo?

Det_W.Somerset: quizá la foto del niño tenga de real lo mismo que la del gato. Aunque si es cierto que hay gente en situaciones muy malas como puede q sea la del chaval ese.

PuMa: Tu post si que me ha tocado la moral. A quién no he respetado? Al niño de una foto que posible o seguramente sea un fake? (cuestiona tus acciones primero y después las de los demas)
Lo de nirvana, creo que para tener 27 añitos… ya te vale majo, bueno q vale. Riete todo lo que quieras de mi por escuchar nirvana (ah, desde cuando sigues mis gustos musicales? No sabia que espiabas lo que escuchaba y por q motivo lo hacia.)
Y mira (aquí ya me es bastante difícil seguir siendo respetuoso) GILIPOYAS no se quien te habra contado o donde coño me has leido que alardeo de tomar drogas. Timarte? Uy, no me va eso y tampoco me gusta tratar con PAYASOS que se creen que saben de todo sin tener ni idea de ciertos temas (y mas aun cuando estos son algo delicados (es que en las pelis la gente q tiene problemas con drogas esta todo el dia colocada claro)). De todos modos no encuentro la relacion entre ese tema y este; y me parece de lo mas ruin, mezquino y rastrero comenzar con ese tema que no tiene otro proposito que el de joderme.
Imbecil, que eres un imbecil.

PD: perdonad, todos menos mi amigo 'jose luis rodriguez' claro, por emplear ese lenguaje.
a ver, que se amontona el trabajo.
Morpheux: Te iba a decir algo cuando esta mañana lei la perla q dejaste, la de meterse con problemas personales que tenga o haya tenido uno y que no vienen al cuento pero despues he visto tu ultimo post, asi que todo bien (eso si es 'moral'???).
Tampoco queria replicarte los demas puntos de tu post, pero ya q estamos
No se quien te crees tu para cuestionar mi educación, cuando en ningun momento he faltado el respeto a nadie de este foro. Y lo de mandarme al colegio de vuelta, no con estas palabras (‘repasar los libros de la egb’) pues no se que decirte, lo mismo de antes… bueno, igual me equivoco y estoy hablando con un superdotado o algo asi… claro, que eres la octava maravilla como decias en tu firma :S
Si no quieres seguir perdiendo el tiempo como dices (y si tan inteligente y educado eres) por que lo sigues haciendo?

Det_W.Somerset: quizá la foto del niño tenga de real lo mismo que la del gato. Aunque si es cierto que hay gente en situaciones muy malas como puede q sea la del chaval ese.

PuMa: Tu post si que me ha tocado la moral. A quién no he respetado? Al niño de una foto que posible o seguramente sea un fake? (cuestiona tus acciones primero y después las de los demas)
Lo de nirvana, creo que para tener 27 añitos… ya te vale majo, bueno q vale. Riete todo lo que quieras de mi por escuchar nirvana (ah, desde cuando sigues mis gustos musicales? No sabia que espiabas lo que escuchaba y por q motivo lo hacia.)
Y mira (aquí ya me es bastante difícil seguir siendo respetuoso) GILIPOYAS no se quien te habra contado o donde coño me has leido que alardeo de tomar drogas. Timarte? Uy, no me va eso y tampoco me gusta tratar con PAYASOS que se creen que saben de todo sin tener ni idea de ciertos temas (y mas aun cuando estos son algo delicados (es que en las pelis la gente q tiene problemas con drogas esta todo el dia colocada claro)). De todos modos no encuentro la relacion entre ese tema y este; y me parece de lo mas ruin, mezquino y rastrero comenzar con ese tema que no tiene otro proposito que el de joderme.
Imbecil, que eres un imbecil.

PD: perdonad, todos menos mi amigo 'jose luis rodriguez' claro, por emplear ese lenguaje.

Tienes razón, pero vamos a tranquilizarnos porque esto no os llevará a ningun sitio, solo al cierre del hilo..

PD: PuMa te has pasado tres pueblos.. [noop]

[bye]
pues puma, no nos tokes las pelotas, pero a mi me hace gracia que te cagas, lo encuentro cómico y PUNTO. si ves a un viejo ke se ccae por las escaleras y a un joven, pos te hará más gracia el viejo, somos asi, y punto. No estas por encima de los demás. No se si sera fake... esta mu bien hecho... yo creo que no lo es.
33 respuestas