Welcome to Postventa...! xD

Pues sí señores, de vendedor de videojuegos directo a servicio Postventa. [snif]
Un compañero y yo llevamos desde Abril de '07 en videojuegos, y ayer, día 17 nos largan a Postventa. El motivo, despues de la campaña de Navidad las ventas disminuyen considerablemente y no requieren más gente (curioso porque, en navidades metieron a 2 personas, y estas 2 se han quedado). Encima turno de tarde no rotativo con el consiguiente descuadre de cajas, clientes a última hora, etc...
Lo mejor de todo esto es que aprenderé a dar capotazos cual Litri o Ponce...Asi que toca moverse y echar cvs por doquier.
Recibid un cordial saludo de vuestro amigo de Postventa! [carcajad] [enfado1] ¬_¬

P.d: saluditos clientes enojaditos!! [amor]
No se que es peor , si post-venta ó servicio de atencion al cliente
te lo digo porque yo soy operador de konami y eso jode mucho xD
sobre todo oyendo todos los dias
El pro lo uno
el pro lo otro
el pro se me ha roto
el por me va mal .....

acabas harto xD
Ayer estuve una hora y hoy estaré unas 4, encima los procedimientos a seguir varian un webo teniendo en cuenta el artículo, plazo y estado del mismo [qmparto]
No veas el daño q ha hecho el Pro [plas] [qmparto]
Lo malo de la post-venta son los cromagnones que aparecen (A veces con razón), y más aún como la empresa sea raterilla xD.
charlesdegaule escribió:Lo malo de la post-venta son los cromagnones que aparecen (A veces con razón), y más aún como la empresa sea raterilla xD.

Hay quien guarda la compostura y quien la pierde en 0,2. Ese es el problema, que cuando no entran en razón es todo un mundo de problemas... [hallow] [bad]
Y lo digo, no tiene NADA que ver Postventa a un departamento cualquiera. Que si, que en los departamentos hay marrones de vez en cuando, pero en Postventa hay MARRONES xDDDDDD
1 año de postventa mediamarktkero y actualmente con mi novia alli...

te compadezco....... XDXDXD
Si ves a alguien vestido de negro, con melenas y vacilándo a todo post-venta... ese soy yo. Pasarás un buen rato hasta que me mandes a la mierda [666]
Tranquilo compañero llevo 8 meses en postventa de Media markt villaverde agauntando a gitanos, sudacas y demas fauna y aqui me tienes al principio cuesta un poco pero al final te acostumbras XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy vendedor de informática pero hay veces que los chicos me llaman por algo en concreto (normalmente, cuando no hay nadie del servicio técnico).

Me pongo a atender como uno más y me encanta ver lo subiditos que vienen a veces, ya que el secreto no es ni ponerse borde ni tragar como un cordero, sino hacerte respetar, hablar al cliente cabreado como si tu tuvieras la razón pero sin imponerte, no sé si me explico.

Me han llegado a venir muy bordes y hasta ellos mismos, al acabar de atenderles, me han dado las gracias.
DartDragoonXP escribió:No se que es peor , si post-venta ó servicio de atencion al cliente
te lo digo porque yo soy operador de konami y eso jode mucho xD
sobre todo oyendo todos los dias
El pro lo uno
el pro lo otro
el pro se me ha roto
el por me va mal .....

acabas harto xD

bufff la gente que trabaja en servicio de atencion al cliente suele ser la que mas bajas laborales solicita devido al estress que tienen que aguantar , es logico que todos los dias las llamas que tengas sean de gente protestando tiene que ser mentalmente agotador!
10 respuestas