Welcome to the Game II

Imagen

He estado viendo este juego por Twitch y me parece raro que no haya un Hilo,me parece muy interesante y está a buen precio, 8€ en Steam.

http://store.steampowered.com/app/720250

Por lo poco que sé del juego, trata básicamente de que eres un reportero investigador y tienes que acceder a la Deep Web para ir buscando información y pistas para salvar a una chica a la que quieren asesinar, así que pasarás gran parte del tiempo en tu apartamento/habitación del Hotel en frente del ordenador, navegando, hackeando redes Wifi, comprando softwares y hardware... para ir buscando pistas y salvar a la chica.

Perodurante todo este tiempo tendrás que estar atento por donde navegas, el tiempo que pasas en las redes Wifis que vas hackeando, estar atento a cualquier ruido que escuches etc... tendrás a sicarios y otros personajes que querrán matarte, tiene una ambientación un tanto de "terror" ya que no sabes cuando ni donde te puede aparecer cualquiera de estos personajes, sumándole a esto también que la policia no aparezca en tu casa y te arreste, entre muchas otras cosas.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego me parece muy interesante, aunque me encantaría poder tenerlo con textos en español, espero que tenga buenas ventas y lo traduzcan, hay un Hilo en el Foro de Steam pidiendo que lo traduzcan, se merece cualquier aporte para que los Devs. lo lean ;)

https://steamcommunity.com/app/720250/d ... 667591892/
Hola. Tiene muy buena pinta. Ya lo añadí a deseados. El post que pones pidiendo que lo traduzcan está cerrado y no puedo añadir ningún comentario.

Gracias!! [sonrisa]
Pienso lo mismo que el otro compañero, tiene buena pinta y podría estar bien.
Lo añado a deseados. Gracias por el aviso y si alguien lo adquiere que ponga sus impresiones.
La idea me parece cojonuda, pero mi sexto sentido me dice que deje pasar un tiempo antes de dejarme pasta en esto.

Su juego anterior tiene analisis variados, son estudios indies de lo que nunca he oido hablar, y el juego al valer tan poco me indica que quizás no esté muy bien trabajado.

Esperaré 1 mes a ver si empiezan a surgir segundas opiniones de gente con criterio, o al menos leer más cositas en Steam. Pero desde luego, esta idea si fuese un proyecto de un equipo con recursos y tiempo, podría ser un bombazo de juego de terror original al nivel de un Outlast, habrá que echarle un ojo en profundidad a ver qué tal está.
Yo al final lo he pillado... total, son 7€, no es demasiado y las horas que había visto en Twitch me llamaba la atención.

Llevo casi 3 horas jugadas y me está gustando bastante, ya he conseguido crackear hasta Wifis con WPA, tener VPN de level 2 y 3 Remotes para la recolección de criptomonedas, eso si hasta la fecha no se me ha presentado ningún asesino ni nada....

También debo decir que tengo en el bloc de notas varios Links y algunos numeros, pero de momento no he sabido donde colocarlos... así que no tengo ninguna pista xD

Sobre el Hilo de Steam, desconozco el motivo del porqué lo han cerrado, ¿solo por pedir que traduzcan 1 juego? he visto en muchos casos la gente insultar y tirar mierda a mansalva sobre un juego en esos mismos foros y no ha pasado nada.... podrían al menos haber dicho algo :-?
Pues yo he tenido que pedir el reembolso por primera vez en Steam. Tres veces he empezado y al llegar a una parte del tutorial me crashea. Al ver en los foros que el desarrollador está bastante perdido con el tema y viendo que la factura técnica es bastante pobre me he dicho: pues ya lo pillaré cuando esté de saldo. No sé, muchas pequeñas cosas que me chirrían como los subtítulos ultralentos, las mecánicas aleatorias de progreso en el criptominado (esto lo he leido, no he llegado), el sistema de salvado cada 20 min. etc, es una lástima pero me espero a que esté pulido y barato.
Rebanapanes escribió:Pues yo he tenido que pedir el reembolso por primera vez en Steam. Tres veces he empezado y al llegar a una parte del tutorial me crashea. Al ver en los foros que el desarrollador está bastante perdido con el tema y viendo que la factura técnica es bastante pobre me he dicho: pues ya lo pillaré cuando esté de saldo. No sé, muchas pequeñas cosas que me chirrían como los subtítulos ultralentos, las mecánicas aleatorias de progreso en el criptominado (esto lo he leido, no he llegado), el sistema de salvado cada 20 min. etc, es una lástima pero me espero a que esté pulido y barato.

Pues yo todas las veces que he jugado me ha ido bien, la verdad que el juego no esta mal y es bastante entrenido.

un saludo
joer, voy a ir a Steam a llorarles pidiendo soporte VR, que le pega mucho al juego !!!!
Rebanapanes escribió:Pues yo he tenido que pedir el reembolso por primera vez en Steam. Tres veces he empezado y al llegar a una parte del tutorial me crashea. .

Suelen salir Updates cada día, el de hoy precisamente arregla eso:

http://store.steampowered.com/app/720250/

If you had issues with the game crashing during the tutorial please update to the latest version. Should be all fixed now.

I also fixed a couple bugs with Noir.

- Adam

No sé, muchas pequeñas cosas que me chirrían como los subtítulos ultralentos

No entiendo muy bien a lo que te refieres con los subtitulos "ultra lentos"... en el juego te hablan mas bien poco y no he visto que los subtitulos vayan con retraso, lentos etc..., todo lo demás es texto de las Webs de la Deep Web.

las mecánicas aleatorias de progreso en el criptominado (esto lo he leido, no he llegado),

Hasta donde yo he llegado, el farmeo de las criptomonedas depende de donde coloques los cacharros, mientras mas "cacharros" coloques (no recuerdo ahora el nombre) y en mejor posición (colores van de rojo a verde, siendo este último el mejor), mas dinero ganarás... y con los Hackeos aumenta también un montón la cantidad.

Tema aparte y como apunte para quien no lo sepa, en el juego una vez te matan/arrestan se acaba y tienes que empezar de 0, de ahí creo que viene lo de que no haya guardado manual, lo han querido hacer así a propósito... aunque claro, a algunos puede no gustarle.

No es el tipico juego del que estamos acostumbrado últimamente, con una progresión "normal".... es mas bien tirando a dificil, buscar muy bien por las Webs, descubrir que hacer cuando te encuentras con cada asesino/personaje (cada uno tiene sus "truquillos" etc..) son muchas cosas a tener en cuenta en el que te sentirás perdido y las aprenderás a base de morir una y otra vez xD
@Darkcaptain Bueno ,en el tutorial el tio te suelta unas cuantas turradas con la historia y los subtitulos se van escribiendo letra a letra, y para cuando ha terminado el audio, el texto va por menos de la mitad, a eso me refiero con subtitulos lentos.
Me alegro de los fixes, ojalá hubiera hecho un poco más de testeo antes. Cuando yo me metí en los foros, el tío decía que había que probar con actualizar Chrome aunque sonase extraño y cosas así, no sé, me dio una impresión chapucera, francamente, aunque aplaudo su actitud de dar al cara y responder a los usuarios eso sí. Iba a ponerte un link al hilo de steam pero se ve que han hecho limpia y no sale.
Y nada, de lo otro no te puedo decir porque lo dejé viendo el percal.
Ojo, me seduce el concepto y me gusta que estudios pequeños salgan adelante, de ahí mi voto de confianza inicial, pero creo que le falta bastante rodaje.
9 respuestas