Rebanapanes escribió:Pues yo he tenido que pedir el reembolso por primera vez en Steam. Tres veces he empezado y al llegar a una parte del tutorial me crashea. .
Suelen salir Updates cada día, el de hoy precisamente arregla eso:
http://store.steampowered.com/app/720250/If you had issues with the game crashing during the tutorial please update to the latest version. Should be all fixed now.
I also fixed a couple bugs with Noir.
- Adam
No sé, muchas pequeñas cosas que me chirrían como los subtítulos ultralentos
No entiendo muy bien a lo que te refieres con los subtitulos "ultra lentos"... en el juego te hablan mas bien poco y no he visto que los subtitulos vayan con retraso, lentos etc..., todo lo demás es texto de las Webs de la Deep Web.
las mecánicas aleatorias de progreso en el criptominado (esto lo he leido, no he llegado),
Hasta donde yo he llegado, el farmeo de las criptomonedas depende de donde coloques los cacharros, mientras mas "cacharros" coloques (no recuerdo ahora el nombre) y en mejor posición (colores van de rojo a verde, siendo este último el mejor), mas dinero ganarás... y con los Hackeos aumenta también un montón la cantidad.
Tema aparte y como apunte para quien no lo sepa, en el juego una vez te matan/arrestan se acaba y tienes que empezar de 0, de ahí creo que viene lo de que no haya guardado manual, lo han querido hacer así a propósito... aunque claro, a algunos puede no gustarle.
No es el tipico juego del que estamos acostumbrado últimamente, con una progresión "normal".... es mas bien tirando a dificil, buscar muy bien por las Webs, descubrir que hacer cuando te encuentras con cada asesino/personaje (cada uno tiene sus "truquillos" etc..) son muchas cosas a tener en cuenta en el que te sentirás perdido y las aprenderás a base de morir una y otra vez xD