Welcome to the NHK (se busca)

Hola, estoy buscando la versión de Welcome to the NHK subtitulada por animebox fansub, aquellos que traducían directamente del japonés, pero parece que todos los enlaces que encuentro están muertos. ¿Alguien sabe dónde encontrarlos, o se acuerda del nombre de alguno de los admins, o alguna forma de contactar con ellos directamente?

Gracias mil
AYUDADLE POR DIOS QUE ME INTERESA MUCHÍSIMO.
Si te digo la verdad, he estado investigando en la caché de google y he conseguido algunas direcciones e-mail, algo más de información, e incluso resulta que colaboraron con otro fansub, que sigue vivo, para la traducción http://www.animugen.net/Nueva/index.php?page=3.

Lo único es que los archivos deben de ser viejos, muy viejos, y uno ya me ha respondido que no los tiene. Ahora sólo falta paciencia y esperar a las respuestas (he enviado un buen puñado de mails, MPs y demás a todos los implicados que he encontrado).

P.D: Por cierto, en su web sólo tienen dos fansubs amigos, y uno es EOL. Algún viejuno que se acuerde de esa sindicación? Buff, mucho pedir...
Lo mejor que se me ocurre es mirar alguno de estos trackers que lleva años en funcionamiento. Voy a ver encuentro alguno.
Los primeros capítulos los hicieron en colaboración con Animugen, prueba a ir a su página.
colaborata de Animebox [AB-F] con Animugen [AMF]

el torrent de los 13 ultimos (solo animebox) está más que muerto (ver FL)
Ya he hablado con los dos que se encargaron de Animugen, y con el admin de su fansub, y nada, por su parte está perdido.
Erthel escribió:Ya he hablado con los dos que se encargaron de Animugen, y con el admin de su fansub, y nada, por su parte está perdido.

Creo que nos tendremos que conformar con la versión inglesa o proponerla en EOLF XD
Yo tengo los capítulos que hicieron los de AB-F, de los que fueron colaboración me faltan la mayoría xD
snik ponte de seed plox!!!
Ya lo puse, pero no esperéis una velocidad endiablada.
zankius!!.

edit: ya apareces <3
Yo al final me la he bajado en inglés, aunque sigo a la espera de que la encontremos.
snik ya esta sedeando los 13 epis que sacaron los de animebox. yo de la mula he podido conseguir el capi 5 del joint de animebox con animugen

ahora solo hace falta esperar un milagro
sL1pKn07 escribió:snik ya esta sedeando los 13 epis que sacaron los de animebox. yo de la mula he podido conseguir el capi 5 del joint de animebox con animugen

Si tu y tus 8198181191531497879461 teras no lo tenéis no se quién puede tener esos capítulos.
Vangas escribió:
sL1pKn07 escribió:snik ya esta sedeando los 13 epis que sacaron los de animebox. yo de la mula he podido conseguir el capi 5 del joint de animebox con animugen

Si tu y tus 8198181191531497879461 teras no lo tenéis no se quién puede tener esos capítulos.

si consigo una caja usb te lo digo xd
A mí de los de la colaboración me faltan 1, 3, 5, 9, 10, 11 y 12.
el 5 lo tengo yo (emule)

EDIT: porcierto snik. ta tengo todo descargado :D. pero el expecial de pururin me dice que está al 83%.. puedes mirar si el archivo que tienes tiene bien el CRC?
El especial está bien (lo acabo de comprobar), pero no sé por qué el torrent solo lo cargó al 80%

Si eso te lo subo a DD, que son 16mb
he editado el mensaje. falsa alarma. tiene solo estos que tu tienes :S

tsk. a ver si se obra el milagro :S
Acabo de hablar con Garusei (el traductor de AnimeBox que hizo los capítulos del 13 al 24) y dice que si hace falta el seedea también, que aún los tiene. Por lo que me comenta, esos capítulos sí que están traducidos directamente del japonés, pero el resto no, del inglés, y además por ahora parecen perdidos (las tres personas que participaron en los 12 primeros capítulos no los tienen). En fin, a mí con esos me vale, si es por comparar y ver las diferencias :D.

Por cierto, ya he acabado de verla: http://animarade.blogspot.com.es/2012/08/welcome-to-nhk-2006.html
Erthel escribió:Acabo de hablar con Garusei (el traductor de AnimeBox que hizo los capítulos del 13 al 24) y dice que si hace falta el seedea también, que aún los tiene. Por lo que me comenta, esos capítulos sí que están traducidos directamente del japonés, pero el resto no, del inglés, y además por ahora parecen perdidos (las tres personas que participaron en los 12 primeros capítulos no los tienen). En fin, a mí con esos me vale, si es por comparar y ver las diferencias :D.

Por cierto, ya he acabado de verla: http://animarade.blogspot.com.es/2012/08/welcome-to-nhk-2006.html

¿Entonces sucederá lo que nos temíamos verdad? No podremos completar la serie en español... Yo por mi parte le he preguntado a una especie de Slipknot que conozco que también tiene bastantes teras de anime a ver si tuviésemos suerte. Lo dudo horrores pero por probar...
Me uno al club de los que está buscando esta serie de esos fansubs. Ya he descargado los del torrent y los he dejado compartiendo (gracias a Sník y sL1pKn07 que imagino que eran los que estaban de seeders), y buscando los que faltan de Animugen, he encontrado que por Emule alguien los está compartiendo, un tal "coolhellfire" que me encuentra todos excepto los capis 2, 4 y 6. Hace unas horas he puesto a bajar el primero, pero aún no me ha descargado nada. Si alguien quiere intentarlo que me lo diga y le paso los enlaces si no los encuentra con el buscador, pero con una sola fuente esto se va a hacer eterno [decaio]
Yo los tengo al 80%, pero nos va a faltar la primera mitad. Alguna sugerencia? aunque sea de otros fansub.
Erthel escribió:Yo los tengo al 80%, pero nos va a faltar la primera mitad. Alguna sugerencia? aunque sea de otros fansub.

O tiramos de Wing la verga de pegaso no fansub o me da que no la terminamos. De todas formas, espera a que me confirme un colega si la tiene o no.
Master_100 escribió:Me uno al club de los que está buscando esta serie de esos fansubs. Ya he descargado los del torrent y los he dejado compartiendo (gracias a Sník y sL1pKn07 que imagino que eran los que estaban de seeders), y buscando los que faltan de Animugen, he encontrado que por Emule alguien los está compartiendo, un tal "coolhellfire" que me encuentra todos excepto los capis 2, 4 y 6. Hace unas horas he puesto a bajar el primero, pero aún no me ha descargado nada. Si alguien quiere intentarlo que me lo diga y le paso los enlaces si no los encuentra con el buscador, pero con una sola fuente esto se va a hacer eterno [decaio]

El 2, 4 y 6 yo ya los tengo.

Sólo queda por conseguir 1, 3, 9, 10, 11 y 12.
La otra opción es fansubearlo nosotros desde el inglés :D. Pero en EOL-F ya andamos bastante liaos hasta octubre o por ahí.
Vale, he hablado con mi colega y tener tiene la serie, pero no de Animebox, así que nada.
Erthel escribió:La otra opción es fansubearlo nosotros desde el inglés :D. Pero en EOL-F ya andamos bastante liaos hasta octubre o por ahí.

Proponlo para cuando terminemos KS, si alguno tiene ganas de más claro XD
:O
Donde sacais los enlaces de los seeds para bajarla?
Raithan escribió::O

En frozen layer netword busca la serie.
Sník escribió:

solo está desde el 13, los anteriores de donde los pillo?
Raithan escribió:
Sník escribió:

solo está desde el 13, los anteriores de donde los pillo?

Ese es, precisamente, el problema que tenemos xD
32 respuestas