wena marka de DVD !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
reavers está baneado por "SPAM"
xikos os tengo k komentar mi ultima aventura kon la CUBE y los DVD, pasaba el sabado x el merkadillo de mi pueblo y vi una bobina de 25 DVD+R verbatim x tan solo 12 euros tunse la kompre llegue a mi kasa y kopie el double dash dsd un originaL para ver k tal iban y kual fue mi sorpresa ??? una velocidad inkreible, ni un solo DRE ni un puto fallo.
si teneis la oportunidad de probarlos el nombre de los DVD es este: VERBATIM DVD+R 8x Pearl White
Wenas.

Eso de los Verbatin ya se sabia [jaja]
Yo tambien los probe, y recien grabados no dan fallos de lectura (aver ala larga) pero a la lente le cuesta mucho mas que otros verbatim +R que tenia. Pasandole el Disc Identifier me sale esto:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:CMC MAG-E01-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG]
Media Type ID : [E01]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]

Los otros dvds verbatim +R que tenia eran mitsubisi corp o algo asi. Supuestamente los mitsubisi eran mejores que los CMC no?¿

Saludos
IFdj escribió:Los otros dvds verbatim +R que tenia eran mitsubisi corp o algo asi. Supuestamente los mitsubisi eran mejores que los CMC no?¿

yo tengo unos memorex, unos mitsubishi y otros cmc y sí, los mitsubishi son mejores
Yo tengo un Qoob pro y uso unos Philips-r de 12 cm y me van de lujo, lo agarra de primera, ni un solo DRE
4 respuestas