Wenas a todos

Hola.
Es mi primera vez q posteo en este foro ya q hace poco q tengo la xbox :) (bueno desde navidades [jaja] , pero hace unas dias q tengo el xecuter2 [fumeta] [burla2] ).
Espero escribir mas posts ya q soy fan nº 1 de la consola. [jaja]
Pues bienvenido!!
:p

Salu2
Sé Bienvenido XD

+1 a los Xboxer.
bienvenido i a disfrutar de esta makina
Bienvenido tu y bienvenido yo [sonrisa] pos aprovecho pa presentame también, donde se presenta uno se presentan dos... y más si quieren, que ansina ahorramos espacio [ginyo]

Desde las frías tierras del norte y con una xbox prepará para matar al enemigo y a quien se ponga por delante [uzi] aquí me tendreis molestando un poquito y ayudando en lo que pueda.

El Asinkrono.
juas juas

pos bienvenidos a toos

PD yo te doy cobertura desde el sureste preparado para lo que se presente [uzi]
B I E N V E N I D O ! ! ! ratataaaa

Saludos [oki]
Hola!, yo si que no soy nuevo en este foro, pero sí en esta seccion. Me compre la consola hace 4 dias la del sega pack y un controlador S, no me compre la verde por si era mas chungo ponerle el chip, aunque parece que no mucho. La guardé a falta de ponerle el xecuter2 pro este finde, que lo tengo ya preparao. Espero que me ayudeis en lo que podais, asi como yo os ayude en lo que pueda........... Amén. (por cierto asi mirando tutoriales y tal, lo de las particiones programacion y bios parece un tanto chungo, espero que lo que pregunte me lo respondais y no me remitais a los tutoriales, que siempre es mas facil comprender lo que te explica alguien ;) , y tambien espero ir pillando el hilo poco a poco).
8 respuestas