Wenas algun juego que salga pronto de TERROR

Wenas sabeis si va salir dentro de poco o dentro de un 1 mes algun juego de terror y tal, no digais el "Alone in the Dark" que ya lo tengo otro asin nuevo que salga en estos 2 o 3 meses? Muchas gracias
creo que lo mas cercano es el Dead Space, pero ni idea de cuando sale
Alan wake al final saldra algun dia?
LAPUTA escribió:Alan wake al final saldra algun dia?

Minimo en Marzo del 2009
Espero que tan larga espera de alan wake merezca la pena la verdad,aunque la verdad no hay nada comparado al tiempo que lleva duke nuken xDDD cuanto lleva ya?10 años?
coma´flotante escribió:Espero que tan larga espera de alan wake merezca la pena la verdad,aunque la verdad no hay nada comparado al tiempo que lleva duke nuken xDDD cuanto lleva ya?10 años?

En Wii se espera el Proyect Zero 4, ke tiene una pinta increible, y en PS3 sacarán un nuevo Silent Hill(supongo... [+risas] ) , en Xbox 360 no hay nada potente de terror???
No es muy de terror y no es nuevo pero te recomiendo el Dead Rising.
El Dead Rising es un poco antiguo no?? alguno nuevo que salga, esque los juegos de terror mencantan jeje pero no he visto noticias asin de algun juego que sale para la 360 poreso e puesto este hilo aver si alguien sabe algo.
Oooh el Silent Hill te nia ganas de el pero solo habia para ps2, y sabeis si lo habra en edcion coleccionista? weno nada porque aun es muy pronto para saberlo no?
Seguramente ya lo habrás jugado pero Condemned 1 y 2 (sobretodo este ultimo) da bastante "cague" xD
con respecto a allan wake, yo no se ustedes alla en europa como va la cosa, pero aqui en america el juego sale el 6 de octubre (ya preordenado), a mi tambien me fascina los juegos de terror, aunque el juego que mas estoy esperando es el resident evil 5, lo malo, sale el otro año.
Darkcaptain escribió:Seguramente ya lo habrás jugado pero Condemned 1 y 2 (sobretodo este ultimo) da bastante "cague" xD

Eso sí que es terror.
Yo tengo el Condemned 1 y el Condemned 2 me pasado los 2 y mencanta jeje pero esperando mas novedades de terror anque este veranos no hay mas ahora juego al alone, a esperar que salgan mas de medio para segir mi coleccion de terror jeejje.
ya tienes en tienda el bomberman act zero, ese acojona
Alone in the dark. lo he jguado hoy y es JUEGASO!!!! El control s un poco rarete, pero bueno, si te acostumbras a el, el juego es muy bueno. No es tan de acsion como el resident evil cuatro, pero cunde porque te hase pensar. [idea]
Ataulfo_destr escribió:Alone in the dark. lo he jguado hoy y es JUEGASO!!!! El control s un poco rarete, pero bueno, si te acostumbras a el, el juego es muy bueno. No es tan de acsion como el resident evil cuatro, pero cunde porque te hase pensar. [idea]

:O [burla3]

Yo probaría Alone in the Dark 4, tiene muy buena pinta!
kirik escribió:
Ataulfo_destr escribió:Alone in the dark. lo he jguado hoy y es JUEGASO!!!! El control s un poco rarete, pero bueno, si te acostumbras a el, el juego es muy bueno. No es tan de acsion como el resident evil cuatro, pero cunde porque te hase pensar. [idea]

:O [burla3]

Yo probaría Alone in the Dark 4, tiene muy buena pinta!

Pregunta por un juego de miedo....
Visto los comentarios del hilo oficial, no estaría yo tan seguro de decir que el Alone In dark es un "juegazo"... y menos de miedo.

Saludos
Weno yo el Alone In dark lo tengo y es mas o menos de miedo pero no mucho jeje esque este verano no hay mas de terror solo el sill que sale en septiembre y por ahora ninguno mas.
Alone in the dark miedo... me da más miedo Andres Montes con pelo
Silent hill es la meta que espero, despues del gran Condemned 1 y 2

P.D. Andres montes con pelo [mad]
Link_DaniRojo escribió:
coma´flotante escribió:Espero que tan larga espera de alan wake merezca la pena la verdad,aunque la verdad no hay nada comparado al tiempo que lleva duke nuken xDDD cuanto lleva ya?10 años?

En Wii se espera el Proyect Zero 4, ke tiene una pinta increible, y en PS3 sacarán un nuevo Silent Hill(supongo... [+risas] ) , en Xbox 360 no hay nada potente de terror???

Silent Hill y Resident Evil salen para X360.
albertosh escribió:El Dead Rising es un poco antiguo no?? alguno nuevo que salga, esque los juegos de terror mencantan jeje pero no he visto noticias asin de algun juego que sale para la 360 poreso e puesto este hilo aver si alguien sabe algo.

Si no lo has jugado, da igual que sea algo viejo, para mi es el mejor juego del catalogo.
Esque tengo todos los de terror en version coleccionista y me he pasado todos ya que mencanta los juegos de miedo nuse porque pero me gustan bastante jeje y por loque veo estos mese ninguno nuevo va salir. [buuuaaaa]
23 respuestas