wenas alguna ayudita con redhat?

wenas! tengo un portatil ahtec signal 9500x, y el linux no me coge nada de los drivers, ni la eternet ni el wireles, alguien me podria decir de donde podria sacar los drivers de este portatil ya que en la pagina principal no las tienen... gracias
Redhat no ha mejorado mucho, prueba suse...
¿ Red Hat ? Red Hat ahora se dedica al mercado empresarial.

Prueba Fedora Core, que es la versión para los "aficionados" a Linux. Si tienes alguna duda sobre la instalación y/o configuración deja un mensaje en el foro con todos los datos sobre tu portatil para que podamos ayudarte.
Ahorrate disgustos y deja Fedora para su santa madre. Si eres novato prueba Mandrake o Suse. Si eres usuario medio metete con Debian o Gentoo. Es simplemente un consejo de un usuario con cierta experiencia.
Riot escribió: Ahorrate disgustos y deja Fedora para su santa madre. Si eres novato prueba Mandrake o Suse. Si eres usuario medio metete con Debian o Gentoo. Es simplemente un consejo de un usuario con cierta experiencia.

¿Por qué no dejar que pruebe Fedora? No me parece muy correcto insultar a una distribución de Linux en el foro de software libre de EOL. RedHat es una de los mejores ejemplos (si no el mejor) de como se puede ganar dinero (muuuuuuuucho dinero) desarrollando software libre y que Fedora Core tiene bastantes más desarrolladores, usuarios, documentación y paquetes que otras distros como SuSE. Llevo muchos años usando Linux y he probado todas las distribuciones que habeis mencionado. Mandrake y SuSE no son precisamente una maravilla en cuanto a "estabilidad" y "velocidad".

Un consejo: prueba cuantas más distribuciones mejor y elije la que más te guste.
Me da igual redHat, sus desarrolladores, su dinero y demas. Lo unico que se es que Fedora3 (la cual me obligan a usar en la facultad), es una distro llena de bugs y muy poco intuitiva y manejable a nivel de administracion. Mi Gentoo esta a años luz de eso.

Es una critica 'constructiva', no por ser Linux hay que dejar de criticar, creo que eso seria perjudicial para todos.
Fedora Core tiene muchas herramientas de instalacion (Anaconda) y configuración (Network Manager) que no tiene la mayoria de las distribuciones de Linux y que muchas han querido portar a su sistema.

Fedora Core 3 está obsoleta desde hace casi un año asi que la culpa es tu facultad, no de Fedora. Si quieres comparamos Fedora 4 con Suse 9.2 a ver quien tiene más bugs.

"deja Fedora para su santa madre" no es lo que en EOL conocemos por critica constructiva.
6 respuestas