Wenas amigos, Kisiera pediros unas cosillas de nintendo DS.

Wenas a todos Weno mi pregunta es aver si la DS tiene memoria integrada, si tubiera aver si se puede ampliar, si es posible conectarla al ordenador, si se puede reproducir mp3, Si es posible bajarse juegos y meterlos en la DS o se tienen k comprar.
Perdonar por mi ignorancia sobre la DS pero eske no tengo ni idea si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradeceria, UN SALUDO.
Toda la informacion la tienes en este foro, solo tienes que usar un poquito la busqueda.

Todas las consolas tienen memoria integrada y como viene siendo habitual no se puede ampliar (no todas las consolas son nintendo 64 XD). Para reproducir Mp3 y video tendrias que comprarte aparte el movieplayer, play-yan o supercard.

Para cargar copias de seguridad, la cosa esta verdecilla todavia, repasa los hilos del foro para mas señas ;)
¿La DS tiene memoria integrada?
-Si pero no se puede ampliar. Se utiliza para jugar varias personas en multijugador con un solo cartucho (las partidas se salvan en el propio cartucho).

¿Es posible conectarla al ordenador?
-El posible conetarla al Pc para ejecutar aplicaciones caseras y demos.

¿Se puede reproducir mp3?
-Puede reproducir mp3 y mpg4 comprando un adactador.

¿Es posible bajarse juegos y meterlos en la DS o se tienen k comprar?
-Hombre los juegos siempre "debes" comprarlos X-D X-D X-D X-D pero tambien hay algo llamado Neo-Flash que es un cacharrito k se compra aparte y puede ejecutar juegos comerciales.
Muchisimas Gracias por vuestras respuestas, ya tengo un pokito aclarado si me la tengo k comprar o no ;) GRACIAS de nuevo
3 respuestas