wenas configuracion router ya.com adsl 4mb no consigo ke navege

ayuda pls

tengo todo sincronizacion, datos de conexion y alta en la web pero cuando intento abrir una pagina me pone internet explorer no pudo abrir la pagina, alguna idea?

he pedido 4mb y en los datos me viene pppoe,vpi=8. vci=32, y encapsulado llc, pero en la configuracion del router no pone nada de llc solo eliges pppoe pones usuario y pass.Llc lo tienes con pppoa he probado los dos de todas formas y nada
salu2
pos a mi me llego ayer el kit de conexion, segui todos los pasos que venian para su instalacion pero no podia conectarme a internet.
entonces llame a la compañia y me dijeron que hasta que no les llegase a ellos la confirmacion de seur de la llegada del kit, no me podria conectar a internet.

salu2
destroyerjjbg, has comprobado q las configs de windows para internet sean las correctas?? Amos toda la configuracion de internet.

YO no pude conectar mi modem (cable 300/300 euskaltel) a la tarjeta de red integrada de la placa (chipset Nvidia Nf2) pq la propia tarjeta creaba una VLAN que no te dejaba conectarte a inet, aun y todo pudiendo hacer y recibir pings...

salu2
resulto que me dieron las dns aunque en la carta pone que no procede y ya podia navegar no entiendo porque pero weno

salu2
3 respuestas