wenas consulta de novata

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy wenos dias foreros,mi pregunta es yo soy de bcn city de la zona de gracia vale y me e komprado una game cube nueva x 50 euros y me e enterado x aki x medio de vosotros k ay chips tales komo el ooq ese o el viper pero solo e enkontrado una tienda en bcn donde lo ponen x 110 euros y x 140 euro skon la karcasa grande,mi pregunta es donde puedo enkontra en bcn mas sitios donde ponerlo y k xip me recomendais pk x lo k e leido el viper extreme este tieen buena pinta el problema es donde poder ponerlo en k tienda ya k mi presupuesto es de 150 euros para xips gracias gente soy la puta caña
Todo depende de para que quieras el chip, solo para jugar backups el qoob sx es barato, para jugar backups y cargar otro tipo de aplicacion el qoob pro o el viper son un poco mas caros pero tienen mas funciones, para jugar backups hacer tus propios backups cargar multiples aplicaciones sin necesidad de adaptado de red en tu gamecube el viper extreme.
Donde colocarlos en BCN (que supongo que quiere decir Barcelona) ni idea, pero seguro que alguien hay de Barcelona que te conteste.
Haaa...me olvidaba...la proxima mejor usa la busqueda que esto esta re super recontra posteado.
Tio... pontelo tu... 140 euros me parece una pasada para 4 soldaduras que son....

Yo he puesto chips a cubes.. y eso me parece un robo....yo no pagaba mas de chip+30/40 (creo que el chip cuesta ahora 50 euros...)
No hace falta el chip ,si quieres usar tus backups te recomiendo
El sistema AR+sd (Action replay+ un adaptador de tarjetas sd + un tarjeta sd de 128 mb o menos.
Presupuesto estimado:

Action replay : 30€
Adaptador sd:7€
Tarjeta sd: 12€ de 128mb

Opcional:
Carcasa dvds 12cm (muy recomendable):20€

Total:69€

Me parece la mejor opcion. Piensatelo. No estas trasteando la placa madre de tu consola;Por lo tanto te cubre la garantia.
Pues mandalo mejor a pedir.. ya que con $ 114 te dan 2 qoob Pro. y hasta creo que un destornillador..

Y si no sabes soldar.. Por ahi buscate un amigo. que le haga a las soldaduras.. que no es muy dificil.. hacerlo..

Mira esta pagina por los precios.. http://www.mod-chip.com

Si no quieres esperar a la proxima generacion de chips.. De los actuales te recomiendo el Qoob PRO...

Y si quieres saber por que anda a busqueda avanzada.. por ya se ha repetido esto bastante..
Ejem...les recuerdo que es una dama :-|
Tokoro-ten escribió:Adaptador sd:7€

¿Donde venden el adaptador SD a 7€?

Gracias.
israel, en hardcore-gamers y en skynet-shop los venden, creo que los de hard no tienen ahora stock, luego le sumas los gastos de envio, unos 9€ contrareembolso [buaaj] .

Yo te recomiendo lo del Action replay+SD, puedes hacer lo mismo que con un chip y ademas no modificas la consola y tienes un action replay.

Por cierto, el action replay en play.com lo puedes conseguir por 22€ con gastos de envio incluidos (no tienen XDDD ).
y si al final te decides por ponerle el chip lo mejor es q no la uses mucho asta q se lo pongas, para q no se ablande la pasta termica y sacar mejor el disipador, luego ya juegas lo q quieras, yo e puesto un par de qoob pro, y es una pijada, y muy buen chip, solo e tenido un dre en una ocasion, de todos los juegos q prove en dos consolas, la bios q tengo es la 1.3 a
el action replay k venden en play.com es compatible con las cubes blancas?

esk he leido k habia gente k no le iba el freeloader o el AR no recuerdo bien :S

Salu2
Otra pregunta que me surge,las isos que se bajan para el emulador de game cube valen tb para game cube cuando tenga puesto el viper extreme?un saludo y gracias
jonjakie escribió:Muy wenos dias foreros,mi pregunta es yo soy de bcn city de la zona de gracia vale y me e komprado una game cube nueva x 50 euros y me e enterado x aki x medio de vosotros k ay chips tales komo el ooq ese o el viper pero solo e enkontrado una tienda en bcn donde lo ponen x 110 euros y x 140 euro skon la karcasa grande,mi pregunta es donde puedo enkontra en bcn mas sitios donde ponerlo y k xip me recomendais pk x lo k e leido el viper extreme este tieen buena pinta el problema es donde poder ponerlo en k tienda ya k mi presupuesto es de 150 euros para xips gracias gente soy la puta caña

vale, ahora respira...

por diox... ni una coma (bueno, un par de ellas)...

y termina echandose flores... (¿soy la puta caña?).

en tu lugar, yo invertiria esos 140€ en chip+carcasa y con los 10€ sobrantes me compraba un diccionario.

de nada, un saludo.
11 respuestas