wenas despues de usar desp cementerio v4

wenas queria hacer una consula k me a dixo un colega cuando se utiliza despertar del cementerio siempre hay k resetear la flash 1 o solo es a veces y e leido en algun foro que hay gente que resetea la flash 1 and setting esa y dice flash dañada o algo asi sale una pantalla azul y dice que le des al circulo pues e visto gente k dice k si le das la brickeas y k en vez de darlo al circulo hay que quitar la bateria.

luego otra cosa si pones una tarjeta normal y la bateria pandora no ay ningun riesgo de brick ni nada n? y la manera de reiniciar la psp cual es
A ver, lo de la flash1 la tienes que resetear solo si tienes algun problema, si no no es necesario.

Lo de la pantalla azul, a mi me salio, le di al circulo y no se me brickeo, es mas, se me arreglo, pero hay gente que si que la ha brickeado por eso.

Y lo de pandora, siempre hay riesgo de brick, aunque si haces antes un backup de la nand y sigues el tutorial al pie de la letra no tiene por ue pasar nada (puede pasar)
entonces es recomendable darle al circulo o kitar la bateria luego otra cosilla que voy leyendo una vez acaba de instalar desp v4 le das a la x y cuando vas a poner la bateria original es obligatorio poner tambien tarjeta de memoria o puedes encender la psp despues de instalar el despertar sin tarjeta de memoria
igusi2000 escribió:entonces es recomendable darle al circulo o kitar la bateria luego otra cosilla que voy leyendo una vez acaba de instalar desp v4 le das a la x y cuando vas a poner la bateria original es obligatorio poner tambien tarjeta de memoria o puedes encender la psp despues de instalar el despertar sin tarjeta de memoria

Lo que puedes hacer es evitar que te salga el pantallazo azul. Para ello obten el msipl.bin de una psp sin personalizar (ni temas ni fondos, para asegurarte de que está aquí puedes utilizar la opción de restaurar valores de fábrica o formatear la flash1 en la psp en la que hagas el msipl.bin). Después en la psp en la que vayas a utilizar el despertar del cementerio, asegurate que tampoco tiene ningún tema ni fondo instalado. De esa forma no te dará el pantallazo azul.
Si te sale yo probaría primero apagandola y después la vuelves a encender. Si te sigue saliendo el pantallazo azul pués puedes probar a formatear la flash1 desde el recovery, o sino pulsas el botón o.
Aunque lo importante es que lo primero que hagas con el despertar del cementerio es una copia de tu nand (antes de instalar el cf) y así no habrá problemas si sucediese algo.

Y después puedes encender la psp sin memroy stick (o con ella si quieres). Eso es indiferente.

Saludos [bye]
3 respuestas