wenas mando de psp traductores etc

olas ¡¡¡¡

como no e encontrado un hilo k ponga esto keria informarme lo siguiente:

se podria poner un mando en la psp ?

y traductores?

muxas gracias

saludos¡¡¡¡
concreto keria saber si se podia poner el mando de la television en la psp y poner traductores
si lo que quieres es jugar en la psp con el mando de la ps2 NO se puede, si quieres usar el mando del tv (infrarojo) para manejar la PSP NO se puede, si quieres usar la psp como mando SI se puede. Si lo que buscas es un programa traductor de idiomas para usar tu psp como bicionario, hayalgunos, pero no se nombres.
Si mi memoria no me falla existe un traductor de japones a ingles y no se si mas idiomas y lo del mando universal esta mas que masticado en el foro... usa la busqueda avanzada y encontraras un poco de todo
Tato30 escribió:si lo que quieres es jugar en la psp con el mando de la ps2 NO se puede, si quieres usar el mando del tv (infrarojo) para manejar la tv NO se puede, si quieres usar la psp como mando SI se puede. Si lo que buscas es un programa traductor de idiomas para usar tu psp como bicionario, hayalgunos, pero no se nombres.

Analicemos el mensaje:

Tato30 escribió: si lo que quieres es jugar en la psp con el mando de la ps2 NO se puede

Sí se puede, está el aparato aquél que ampliaba la pantalla de la psp y permitía conectar mandos de ps2, creo que había que modificar el hardware, no estoy seguro. Hay información por el foro.

Tato30 escribió:si quieres usar el mando del tv (infrarojo) para manejar la tv NO se puede,

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Entonces para qué son los mandos de TV?

Tato30 escribió:Si lo que buscas es un programa traductor de idiomas para usar tu psp como bicionario

bicionario?

Aver si nos levantamos menos [borracho]
[666]
bestcid escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Entonces para qué son los mandos de TV?

JAJAJA se me a ido la pinza, queria decir, para manejar tu PSP.

Lo edito.

Edtito esto, joder.... estamos sensibles eh....

Desconocia lo del mando de PS2. y lo de bicionario .... todos tenemos nuestro Vicio-nario. ok un fallo al escribir rapido con el teclado mientras veo expediente X, no soy muy buen multitarea, doy mas prioridad a la TV :P

Y que quieres decir con lo de que "a-ver si nos levantamos menos"?
pues nada [qmparto] esk entre el ke propone la pregunta arriba y los ke responden, me referia ke aver si nos levantamos menos (el smiley del borrachin)
7 respuestas