Wenas! n_n!!

[Ooooo] HolA mu WenaS a TodoS [Ooooo]
Hola soy nuevo aki, y ad+ "mi primera vez" en un foro decente :-p
Kixás alguno ya a visto un par d mnsajes mios x ahi diciendo kapulladas [ayay] y weno poko a poko le voy pillando el trankillo, total escribir n es tan dificil no? :-p Yo ejk soy mu novato, xo no se pronunsia así, se dise "Novató" k ejk es: novato en eto... novato en akello... amos.... novato-en-tó :-? :-? ein? ein?

*****Salu2*****

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][EOL][oki][oki][oki]
Pos bienvenido chavalote [boing]
Bienvenido. Que disfrutes. No spamees. Leete las normas.

Y aprende a escribir usando todas las letras del abcedarios, que esto no es un movil y no me apetece ir desencriptando mensajes.

PD: Es que son las 5 y pico de la mañana, y no estoy de humor, sorry.
No ombre no trnkilo.. n tienes k desencriptar nada [tomaaa] ya se mas o mnos kmo rula kasa kosilla... xo d momento n lo tngo k pner n practika [tomaaa] ya iré asiendo, y si n algun kaso m keda algo raro-raro-raro lo kito y listos XDXDXD tpko os kiero volver majareta, k pa eso ya tnems disponible el IKARUGA para GC [babas]
Se bienvenido... [sonrisa]

Eso si, no entiendo el 40% de lo que escribes.... jejeje. Disfruta ;)
Bienvenido y ahora a postear ;).

un salu2!
Escrito originalmente por KnuckLeS_17
No ombre no trnkilo.. n tienes k desencriptar nada [tomaaa] ya se mas o mnos kmo rula kasa kosilla... xo d momento n lo tngo k pner n practika [tomaaa] ya iré asiendo, y si n algun kaso m keda algo raro-raro-raro lo kito y listos XDXDXD tpko os kiero volver majareta, k pa eso ya tnems disponible el IKARUGA para GC [babas]

Bien escrito seria algo asi:

"No Hombre no trAnQUilo... nO tienes QUE desencriptar nada [tomaaa] ya se mas o mEnos COmo rula ¿kasa? Cosilla... PERo dE momento nO lo tEngo QUE pOner En practiCa [tomaaa] ya iré HaCiendo, y si En algun Caso mE QUeda algo raro-raro-raro lo QUito y listos XD XD XD tAMpOCo os QUiero volver majareta, QUe paRA eso ya tEnemOs disponible el IKARUGA para GC [babas] "

PD: Ves todas las letras que te dejas al escribir? A mi me suponen un esfuerzo para entenderte, y eso es lo que te pido que hagas. Que escribas con todas las letras que no pasa nada por escribir bien, y no molestas al personal.
Aqui no te cobran por escribir como por sms [buenazo]
Pues bienvenido, no spamees y etc... xD

Saludos!
:? bueno... PERDON... si tanto os cuesta entender eso. no esque me cobren mas o menos
Aqui no te cobran por escribir como por sms
pero para una de las pocas veces que puedo escribir a mi bola fuera del insti.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

perdon por mis paridas[+risas][+risas][+risas] intentare escribir mejor [ginyo][ginyo]
Ese Knuckles.. de Torredembarra tenia que ser XD

Pocas ofertas pillarás en el pueblo [enfa]

Enga, bienvenido.
a disfrutar de EOL y a escribir bien [666]
¡que no hombre! puedes escribir como quieras (dentro de un margen) no te voy a regañar (porque para eso están tus padres) pero sí que me cuesta un poco leerte ya que por aquí solemos escribir bien [tomaaa]
Si,si [+risas] jeje sorry... pero ves, almenos tu manera de pedirlo es mas amable y simpática que no como las borderias de según quién cawento
Eso si, no os prometo un texto 100%faltas free, lo mio son los numeros y no las letras [mamaaaaa]
No te lo tomes a mal Knuckles !! Puedes escribir como quieras... pero si es cierto que cuesta entender a veces cuando se omiten letras...

Disfruta posteando !!!! [oki]
Eis Knuckels, veo que escribes bien, y siento haber sido tan gruñon, pero no era mi mejor dia. Espero que no me crucifiques por ello, que escribas mucho (y bien) y que te lo pases de coña con todos. [fies] [fies]
[angelito] tranquilus nu paxa nada.... un mal dia lo tiene cualquiera... jeje
Por supuesto que lo paso de coña [tadoramo] EOL [looco]
Ademas de que consigo mucha información importante y que realmente me interesa [Ooooo] y me gusta "gustaría" colaborar aunque no tengo mucha idea de na... jej :p (de momento toy intentando ayudar a acer una guía sonic adventure 2 battle por ahí, entre otras cosas, capulladas, u opiniones que suelto) xD pero parece que no interesa mucho(guía SA2B) :O jaja yo esque desde los 4 años que tube mi sonic en mi master system II [babas] y me enamoré [amor] jaj y aora todo lo que pueda catar del sonic.... [babas]
15 respuestas