Wenas... otra vez

Bueno despues de comprarme un ordenador nuevo(ya tocaba...) pues he ido dejando de lado la GC y tambien los foros de GC. Pero ahora vuelvo a darle caña al cubo ya que queda poco para que salga el konga, el tales, y todos estos must have. Solo decir eso, que vuelvo al foro de cube, a meter caña.

Saludos. [looco] [looco]
VySe escribió:Bueno despues de comprarme un ordenador nuevo(ya tocaba...) pues he ido dejando de lado la GC y tambien los foros de GC. Pero ahora vuelvo a darle caña al cubo ya que queda poco para que salga el konga, el tales, y todos estos must have. Solo decir eso, que vuelvo al foro de cube, a meter caña.

Saludos. [looco] [looco]

RE-BIENVENIDO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegra que vuelvas por aki!

Se te echaba de menos ;)
Wenas [tomaaa]

Estoy casi en el mismo estado que tu, aunque el problema es que todos esos ya salieron hace tiempo por aca y yo sin dinero y pagando la escuela [buuuaaaa]
Pues yo también la estoy dejando un poco de lado, a la espera del Tales y del Donkey Konga :-P . Por cierto, como dice tito ack, re-bienvenido [beer]
Muy buenas vyse, yo tambien he pasado por esa epoca hace poco pero, como el que no quiere la cosa welvo a estar por aqui hehe.

Date por saludado noi!
pos eso...RE-BIENVENIDO...ahora a coger buen sitio que las emociones fuertes de GC estan a punto de llegar :cool:
6 respuestas