Wenas!! Problemas con Wii+Monitor

Holaa!! [Ooooo] Soy semi-nuevo por estos lares (os llevo leyendo algun tiempecillo jeje), y quisiera haceros una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Hace poquillo que me he comprado un cable para enchufar la Wii al Monitor, mediante Vga. Todo correcto, me dispongo a enchufarlo cuando...aps! descubro que mi monitor (es un samsung 20" lcd y widescreen) tiene dos salidas: DVI hembra y rgb? hembra. Yo siempre he tao conectando el ordenador a la salida rgb, y ha funcionado, pero nose si es una salida vga propiamente dicha...

Pero weno, la cosa es que claro, mi cable que adquiri, tiene tambien salida hembra! Y para conectarlo, pues cai en la idea de enchufar los dos extremos mediante el cable vga que usaba para conectar ekl monitor a la torre. Y funciona (mediante configuraciones d la Wii). Ok, yo todo feliz, empiezo a jugar....peeero, aqui viene unas dudas que me tienen caldeado.

A ver, la Wii que resolucion puede adquirir maxima? 480p?? Es que he estado leyendo gente que tiene 480p, que seria eso del edtv o hdtv, y tambien 60 HZ :S:S Osea toy hecha la picha un lio. Aparte de eso, quisiera saber si hay otra forma de conectar un cable cn salida vga hembra (el cable de la Wii) con la entrada rgb (vga?) o la entrada DVI, y si conectarlo a la entrada DVI mejoraria mejor la imagen en comparacion a la VGA...me explico?

Es que he visro fotos de gente por internet y a mi NO se me ve igual, el battalion wars 2 se me ve to difuminao...el zelda to pixelao y difuminao...buff.

Tengo la Wii configurada en 480p (edtv\hdtv) y en widescreen, por que a lo normal me sale achatada.

Alguien sabria aconsejarme?? El cable de vga es el de vdgi electronics, por si alguien lo conoce.

Y tambien si sabriais decirme como la veria en su maxima esplendor, si con el cable vga anteriormente dicho o por componentes en una tele...

Saluds!! Espero que me echeis un cablee! :P XD
no se si te he entendido bien porque, disculpa si suena mal, efectivamente tienes un cacao mental que es pa verlo, los monitores o teles no tienen salidas rgb ni vga ni nada de nada, tienen entradas, porque la señal sale de la wii y entra en el monitor para que tu la veas... Pero pa eso estas aqui, para aprender. Yo no tengo experiencia con ese cable porque tengo la wii conectada a la tele de toda la vida con el cable de serie. Mirate este hilo que hablan de ese cable y de las maneras de conectarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cable-VD-W2-de-VDGI-Electronics_859140?pagenumber=1

Saludos,
psuke
jeje mercy fsuke, es que estaba pensando en como explicart el asuntillo, y no me fijao en el tema de las salidas.

Ya mire el hilo, pero no veo que comenten mi problema, a ver si alguien me sabria ayudar un poco mas aprofundizado.

Saluds!
sin rencores :) mientras alguien te responde, echale un vistazo a esto:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=77946

en resumidas cuentas dice que para poner la consola a 480p hay que hacer una historia con una tele y el cable verde. Tambien dice q el cable tiene unos interruptores que puedes cambiar en funcion de la salida que quieras.

Apa! [bye]
3 respuestas