wenas!!q me recomendais entre kameo, call of duty y condemend?

wenas tengo ya el pgr3 y me kiero pillar otro y toy dudando entre alguno de estos o si hay algun otro q no haya nombrado pues aconsejarmelo, gracias
Son los 3 muy buenos. Yo tengo los 3 y ninguno te decepcionará, auque todo dependerá de tus gustos.

A mi el que más me gusto fue el Call of Duty 2. Ademas es el único que tiene live (malo pero lo tiene) [fumando]

Sino a finales de mes tienes el Dead or Alive 4
Lo tienes facil.

Espectaculo visual sin precedentes y magia rare-> Kameo
Terror y juego sorpresa del catalogo->Condemned
Sentirte en la guerra con un modo offline sobervivio y un modo online cutre->Call of duty 2

Elige dependiendo de que te apetezca jugar mas. Ninguno decepciona.
Bueno, y que al parecer los COD2 se rajan los DVDs con el uso... asi que si piensas jugar mucho (quien no?) pues hay que tener cuidado.
Pillate los tres, aunque no sea de golpe, y los disfrutaras. Aunque date prisa a rebuscar, por que el Condemned y el COD2 te va a costar encontrarlos.

Estarán descatalogados también? :-p Como se flipa la gente, descatalogado, se acabo el mundo!!! [qmparto]

Saludos
yo tengo los 3 y con todos ellos te lo pasaras de cojones.. cuidado con el de COD2 que se rajan los dvds con la cajita como te han dicho (aqui un COD2 con rajita). Los 3 son juegos magnificos.

Condemned esta descatalogado peor peude que quizas haya alguna copia orignal a la venta y si no pues al mercado de 2da mano.
Si quieres pasarlo en grade,disfrutar de algo diferente y especial y gozar con los mejores graficos de todos los qeu han salido, yo te recomendaria encarecidamente el kameo,leete el foro bien y veras qeu no soy el unico qeu lo recomienda ;) hazme caso
pues yo te digo lo mismo ke todos, el uniko ke me falta de los ke has dicho es el kameo, asi ke ese no puedo recomendartelo pero los otros dos...son autenticas joyas y con muy buenos graficos y una ambientacion acojonante...si kieres kagarte en las bragas, cogete el condemed ke de veras vale la pena y esta todo el juego en tension...i si kieres pegar tiros espectaculares y un modo online ke no puedes elegir malo, pero ke kuando te toka una buena partida tambien se disfruta, i el ke diga ke no, es ke no lo ha probado mucho, venga a elegir...un saludo compadre!
Sin nunguna duda ... CoD2 .
muchas gracias a todos, por la ayuda me pillare los 3 aunke la duda es cual el primero jejejeje,gracias de verdad
acabas de nombrar mis juegos favoritos junto al PGR3...muy dificil tio..pero segun lo que busques...el COD2 lo mejor en guerra actualmente...el Kameo preciosista juego de fantasia...Condenado sorpreson de juego de terror con muchas cosas originales y gran ambientacion.... cogete el mas barato o...tienes live?
call of duty, no te vas arrepentir. ;)
kameo GENIAL

pero es corto (10horas de juego)
Yo me he acabado los tres, y la verdad que son uno de cada leche.

Personalmente el que menos me ha gustado el Kameo, eso si es precioso, pero un poco infantil.
El COD2 impresionante lastima el live, que pasara con el parche que han prometido? [boma]
El Condemned como dicen por ahi, un sorpreson.

Por la duracion no te fies, los tres son cortos. Todo depende del nivel a que jueges, lo hacha que seas y las ganas de desbloquear todos los logros.

Si puedes alquila los tres, y seguro que no te equivocas.
13 respuestas