wenaas Wenas, sabeis que es una pastillita que viene en la caja de los muñekos de naruto?, eske me lo han regalado y no tengo ni puta idea de que es. haber si alguien me lo aclara
Pues espero que no sea venenossa, pq a mi me regalon dos figuritas de las de colgar en el movil y me los he comido. Por cierto estaban buenos. Dale un mordisquito y ya lo sabes
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
una pastillita antihumedad? para un muñekito de plastico? puede ser, no se si probarlo pork en la caja viene un dibujito con un come coco comiendose algo y llorando,y pone una cruz sobre el de prohibido xDD
creo que es rollo caramelo, si fuera una pastilla antihumedad no quereis decir que pondria una señal o simbolito de precaucion o algo asi?en vez de eso tenemos simbolitos de konoha xD
Bueno ya sabeis, lo que no mata engorda
TerChU_360
-.-
1.098 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en Barcelona
Pero si hace un rato que os dije que yo me la comi y todavia estoy vivo. Bueno lo del bulto en la garganta es por otro tema, xdxd. tranqui que es un caramelo
Son Pastillas con un droga, tecnicamente es opio modificado con mensaje subliminal ke te hace segregar unas sustancias en el organismo ke te obligan a ver los episodios de relleno de naruto
Ahora en serio, yo tengo como unas 20 y pico, y eso ke fuy repartiendo entre los colegas por pillar los packs completos de las figuras de base plateada...
Son caramelos, bastante insipidos por eso, los caramelos ke molaban son los ke venian con las trading figures de sakura, con sabor a limon .
Vete tú a saber que fecha de caducidad tenían... Imagínate que la figura llevaba en el almacén 1 mes y justo la compraste tu. Ufff, eso debe doler. Pero bueno, si no te ha pasado nada, lo que no mata engorda, así que acabarás como Choujin