wenas soi nuevo en el tema

pues ara cuestion de 2 meses unos colegas estavan to el dia ablando de pelis y series de manga y yo decia ke frikis xD pues bien uno de ellos me dejo una pelicula , bueno mejor dicho unos episodios de love hina , pues bien ahora yo tengo todos los dvd de love hina que estan en castellano xD y era pa que me recomendarais algo rollo love hina o otra cosa ke mole

por cierto e oido ablar que ai una serie de manga rollo la pelicula a todo gas , mmmmm alguien sabe si es verdad y como se llama

salu2!!!!!!!!!
Escrito originalmente por WasWeZ
por cierto e oido ablar que ai una serie de manga rollo la pelicula a todo gas , mmmmm alguien sabe si es verdad y como se llama

Supongo que te refieres a Initial D
Yo te puedo recomendar Onegai Teacher, es una serie de 12 episodios y una OVA.
Es un poco mas madura y seria que Love Hina pero tambien tiene sus partes graciosas [oki]
Hombre tb esta la serie Chobits, no esta nada mal y es entretenida. pero yo te recomiendo que mires series de todo tipo. En mangas Naruto esta mu bien, y el estilo de dibujo es guapo, en anime esta en Fansub. Y si te sobra tiempo mira a ver series como Cowboy bebop o Trigun, que no son parecidas a Love hina, pero son guapisimas[oki]
Buenas, no paso nunca por aqui, pero tengo el morro de aconsejarte FLCL [sonrisa] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora en serio, es una partida de culo (la primera vez, puede ser desconcertante, lo reconozco) y cada vez que la vez profundizas mas en la historia. Es brutal
Por cierto, la OST tambien esta de muerte ratataaaa

Saludos
Yo te voy a recomendar dos animes muy buenos que estan ya en DVD... no son del rollo Love Hina, pero son muy aconsejables los dos:

Cowboy bebop y Trigun [toctoc]
Escrito originalmente por nafai

Supongo que te refieres a Initial D
Bueno solo comentar, que si conoces/o lo has jugado/o lo tienes un juego llamado Side By Side (o Side By Side Special 2000), ya casi te has visto todo este anime (bonitos render de coches y poco mas...).

Buenas, no paso nunca por aqui, pero tengo el morro de aconsejarte FLCL
Apoyo la propuesta :P
Pues una serie que está muy bien y te reirás bastante [toctoc] es DNA2 que está fansusbeado en español y son 15 capítulos.

Y si quieres una serie larga y con la que te quieras partir el culo es Ranma 1/2; y además he oido decir que para dentro de no mucho la sacarán en formato DVD :-O (si me equivoco que alguien me corrija).
Y si quieres una serie larga y con la que te quieras partir el culo es Ranma 1/2; y además he oido decir que para dentro de no mucho la sacarán en formato DVD (si me equivoco que alguien me corrija).
Ojala!!! [babas]

Desde luego si lo que quieres es reirte ahi arriba te han indicado unas cuantas de las que yo me quedaria con Trigun y Ranma :)
aparte de las q ya te han dicho , si quieres partirte y muchooo una q no debes dejar de ver es : Jester el Aventurero. HE llegado a llorar con esa serie. XD son la bomba cada capitulo :D
9 respuestas