hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!!
Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!!
si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...
tambien me ha dicho que aquí hay muy buena gente y en los momentos aburridos haciendo trabajos del insti o que ya estas un poco cansada de la gente del msn, pues no se a ver si aqui me distraigo mas
esoooooooooo,más gente...total,como somos pocos
Naaaaa,bienvenida a "La Comunidad".Ale,a postear mucho.espero que tu hermano te tenga avisada:"cumple las normas"jeje(mapetecía decirlo)
Venga que usted lo postee bien(pero sin spammear[jaja])
PD:avadnc,ya tardan las fotillos...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Bienvenida. Pocos consejos te podemos dar teniendo a un pedazo de eoliano (1.170 ) como el que tienes de hermano. Eso sí, lo que te voy a decir es que seguro que vas disfrutar más de lo que te imaginas.
Bienvenida. Pocos consejos te podemos dar teniendo a un pedazo de eoliano (1.170 ) como el que tienes de hermano. Eso sí, lo que te voy a decir es que seguro que vas disfrutar más de lo que te imaginas.
Escrito originalmente por karmeva hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!! Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!! si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...
tambien me ha dicho que aquí hay muy buena gente y en los momentos aburridos haciendo trabajos del insti o que ya estas un poco cansada de la gente del msn, pues no se a ver si aqui me distraigo mas
salu2 a to2
Bla, bla, bla, bla, bla.
Deja a tu hermano y háblanos de tí
Saludos.
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Escrito originalmente por karmeva hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!! Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!! si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...
salu2 a to2
La próxima vez que quede con tu hermano y gendo si estas tan buena como dice gendo les digo que te traigan...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga