Wenas, un juego de motos que este bien?

Wenas,

Pues eso, estoy buscando algún juego de motos para la PS2 que esté bien, no temgo ninguno, todos de coches...

De carreras y tal supongo que me direis el Moto GP, pero hay mas? es que no estoy muy enterado.

Tb me pareció ver por la tele uno de cross que me sonaba mucho al ATV Offroad, muy parecido, pero no se cómo se llama...

A ver si alguien me echa una mano, un juego de carreras o de carretera y uno de cross...

PD: No hay ninguno tipo ese de las consolas antiguas de un motorista que podía dar patadas y todo? Jejeje que weno era.
Sobre el juego de cross, supongo que te refieres al MTX Mototrax. En este juego puedes escoger entre supercross o motocross.En mi opinion esta bien, jugando a dobles se crean buenos piques, pero tampoco creas q es un Must Have it.
Del palo este juego esta el DownHill Domination, q es de bicis pero bajando desde los picos de las montañas y haciendo todo tipo de piruetas, este no esta nada mal.
Ufff que recuerdos... lo que daría porque hicieran un Road Rush (Moderno)... que pedazo de juego...

Respecto a los que hay ahora... realmente ninguno me ha llamado mucho la atención... el que podría habertenido muchas posibilidades, era el Riding Spirits... pero la han cagado en sus dos versiones.

Un saludo.
Yo tengo uno que esta entretenido se llama MX Unleashed, principalmente es de motocross aunque tambien puedes volar, carreras de big foot, etc..
Liquid326 escribió:Ufff que recuerdos... lo que daría porque hicieran un Road Rush (Moderno)... que pedazo de juego...

Respecto a los que hay ahora... realmente ninguno me ha llamado mucho la atención... el que podría habertenido muchas posibilidades, era el Riding Spirits... pero la han cagado en sus dos versiones.

Un saludo.

Entonces el Riding Spirits 2 es un truño?

Es que acaba de salir y creí que sería bueno...
Yo lo tengo y es malillo pero conforme vas jugando le vas cogiendo vício, hay muchas motos y el control es regular pero los gráficos son pobres, las caídas falsas, el sonido raro...

Saludens.
Yo te recomiendo el speed kings.
Ya se que es la respuesta mas facil para darte pero, no lo dudes sino lo tienes....MOTO GP3
Ok gracias por las respuestas, intentaré catarlos todos...

Saludos!! [bye]
Sin lugar a dudas GP3, en mi opinión imprescindible, al principio en modo simulación es dificilillo pero cuando le pillas el truco al dar GAS es espectacular.
Saludos.
Bajo mi punto de vista, el Moto GP3 es irreal, la forma de conducción , de tumbar la moto, de caer, etc, no es real. En cuanto a gráficos no tengo queja, pero no m parece que simule bien. [noop] [noop] [noop]
10 respuestas