Pues que me han dado una GBA con la pantalla rota rajada literalmente, la gba funciona bien le pongo juego y se escucha los sonidos y tal to dpm menos verse todo .
Y me habia venido a la cabeza una cosa...
Hace tiempo vi en una web como hacer una salida TV RGB o composite ahora no me acuerdo (y no encuentro la web xd) y ademas ponerle un pad de otra consola (creo q era de la neo geo) y mi pregunta era, Alguien sabe alguna web que pongan almenos de como hacerle la salida de video a la GBA pa ponerla a la tele?!
Hombre, hacerla no sé; pero hay un aparato que suelen vender en tiendas extranjeras que saca la señal de la GBA a una TV; pero digo yo... ¿no es más sencillo usar un GBA Player? (en tu caso no, porque tienes la pantalla de la GBA inutilizada, claro)
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!
Ya se q lo venden pero queria hacermelo en la web donde decia esq no se cuala era la he perdido ¬¬, ponia como hacerlo.
De todos modos gracias por responder ^^.
Si yo tambien estaba interesado en el cable en cuestion, yamado "TV De Advance" , hasta que al final me he pillado un gbplayer. Pero si quieres, esta y me parece ke en play-(continente oriental) tambien lo tienes.
(Es ke me parece ke esta prohibido poner nombres de webs)
Ya pero la cuestion esq lo q yo queria era hacermelo y no gastarme pasta (aunq si tubiera viericrespo t lo haria saber... )
por eso a ver si alguien sabia alguna web donde este explicado como sacar el video de la GBA hacia la tele Gracias ^^.