Wenas wenas

Bueno hola amigo del otro lado xD eso sono raro :P les escribo para ver si me podrian ayudar ya anteriormente logre montarle luces a mi xbox gracias a ustedes y ahora si me pueden ayudar con esto

primero es que deseo colocarle USB a mi xbox se que ya hay un hilo o link que dice como hacerlo pero venga aqui en donde yo vivo las cosas cambia un pelo yo no xecuter ni nada sino el avalauch ahora digo la conexion para hacercela va por dentro ?? es decir hay que soldar algo sin q se joda la consola ?? o como dicen ustedes q te la cargeis es que bueno no deseo mucho dañar mi cables de mando de la xbox es por eso

Segundo vi por ahi en internet que se puede controlar el xbox a distancia a lo mejor sera como con el control del dvd del xbox pero vange mi deseo es saber como hacerlo mediante bluetoh si eso mismo de los q tienen lo celulares para enviar datos sin el cable yo lo vi funcionando en

http://www.xbmc.org

si no ma slo recuerdo o creo q es .net pero bueno desde q lo vi me partio y me encanto deseo hacerlo si alguien sabe gracias

y por ultimo tengo el programa de xlink kai algo asi para conectarme a internet no se si estara confihgurado pero si ustedes saben configurarlo me avisan creo q es todo
espero sus ayudas ^___^
Hola,

Aunque son un poco confusas tus preguntas, trataremos de responder. Si me equivoco que me corrijan.

El Xbox ya tiene USB, el problema es que viene en un formato de conexión diferente. Lo que se requiere es construir (o comprar) un adaptador para adaptarla (creo que la redundancia es buena) a un pueerto USB standar. Para construirlo se necesita un alargador de mando y una extensiòn usb, cortarla y unir los cables segun los colores (sobra el amarillo). Si usas google encontraras tutoriales en todos los idiomas.
1 respuesta