*** Wenas

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Solo queria saludar. He estado liadillo con divorcio y todo ese rollo pero ya se esta poniendo la cosa clara... (separacion de bienes en una m1erda).

Y que ??? Como estan todos ???

Los ultimos chismes en el mundo videojueguil no me los tienen que contar pues me los se porque aunque no he vuelto a escribir os he leido de vez en cuando en el trabajo. Pero creo que ya podre visitaros un poco mas a menudo (creo).

Salu2.
Pues bienvenido de vuelta [boing]
Que faltaba ese ojo por aqui.

WELCOME BACK!!!
pues nosotros aki estamos... nos alegramos de tu vuelta.. y esperamos ver mas tu letra por estos lares XD
bienvenido.... la verdad es ke no se te veia mucho por aki, si todo ya esta arreglado me alegro, un saludo apañero [oki]
Escrito originalmente por Ackman
bienvenido.... la verdad es ke no se te veia mucho por aki, si todo ya esta arreglado me alegro, un saludo apañero [oki]

Juas mean, no seria pq te ganaba al mario party no? [sonrisa]
Es broma hombre, para hacerlo mas liviano ;)
Pues nada, rebienvenido.
Ya se echaba de menos a uno de nuestros corresponsales USA :)

bienvenido de nuevo y que vuelvas a encontrar el amor, y que sea pa siempre ;-)
Escrito originalmente por Gaiden

Juas mean, no seria pq te ganaba al mario party no? [sonrisa]
Es broma hombre, para hacerlo mas liviano ;)
Pues nada, rebienvenido.

Jajajja..... no, eso que contaba era con mi novia (con la que estoy ahora). Lo que pasa es que yo estaba separado de mi esposa (o ex-esposa) desde hace ya bastante (como año y medio - 2 años) pero no ha sido hasta ahora que me divorcie... que bueno!, legalmente aun NO estoy completamente divorciado, pero el proceso esta en estado avanzado y ya sali de corte y todo eso, para lo que es separacion de bienes, custodia de hijos, manutencion de hijos, bla, bla, bla...

Escrito originalmente por Psikonetik
Ya se echaba de menos a uno de nuestros corresponsales USA :)

bienvenido de nuevo y que vuelvas a encontrar el amor, y que sea pa siempre ;-)
Como digo ahi arriba, ya tengo novia de nuevo. :-p pero ya no mas niños, que va a parecer mi casa la demo del 100 Marios [qmparto] .
Se agradece volverte a leer [fies]

salu2
Bienvenido de nuevo!! [beer]

Y mira que esos tramites de divorcio si que son un rollo, [burla3]
yo todabia no experimento eso, pero si que son un mar de papeleo y cortes.

Saludos y que bueno que ya casi termina tu "calvario". [666]
9 respuestas