Wenas

Wenas a todos en octubre es mi cupleaños, y me voy a comprar la psp por supuesto ya me he informado sobre las ventajas y deventajas de las distintas versiones no se muxo pero algo se, lo k me falta es saber como va eso de las tarjetas de memoria, y de cuanto espacio abria k comprarselas y eso, aparte de saber cuanto ocuparan los juegos y eso ein?, espero vuestras respuestas gracias ;-)
Para empezar,si te pillas la psp en octubre me parece a mi que con la memory que te viene en el value pack vas a tener suficiente por que con la consola no podras cargar ningun tipo de software casero a traves de la MS...Tendras una version de firm con la que, al menos de momento, no podras hacer otra cosa que cargar los UMD originales..
La memori stick no solo sire para ponerle loaders y emus, sino para poner musica, peliculas y fotos.

Yo te aconsejo una memori de 1 giga sandisk (mejores que las de Sony en transferencia) y si no, espera a k bagen de precio las de 2 gigas
ivsu escribió:...Tendras una version de firm con la que, al menos de momento, no podras hacer otra cosa que cargar los UMD originales..

Eso lo dirás tú... ¬_¬
Hay gente como yo que no nos interesa para nada el tema del "homebrew", y que en cambio nos interesa mucho las capacidades multimedia de la PSP, como puede ser la reproducción de audio, video y la visualización de fotos en nuestra MS.

Salu2 a to2.
Aparte de ke.. kien sabe si para octubre la 2.0 no está ya petada?? (ke no digo ke lo estará) pero todo puede ser... no hay nada imposible.

espera a k bagen de precio las de 2 gigas

No veas ese "bagen" :Ð
imaginate una peli divx... ocupa mucho menos y puedes tener varias pelis en una ms, de verda no te interesa el homebrew? ya veras cuando saquen un reproductor en condiciones... y cargue cualquier codec y no el que quiera sony...
Hmbre la tarjeta como interesarme para ver peliculas reproducir audio etc..., si me interesa x k una de las funciones de psp preferidas mia es esa poder reproducir pelis, lo que yo kiero saber es si voy a poder meter juegos de la misma (de psp) para poder jugar, no me pillo la 1.5 por que e k lo unico asin k se diferencia de la 2.0 (k yo sepa, supongo k habra mas diferencias, se k hay algunas pero no las se todas) es la reproduccion de emuladores en la memoria de la misma, solo eso podre meter juegos de psp en la tarjeta o tendre k comprarlos originales, o eso no se puede aser en ninguna de las 2 versiones? [reojillo] meterlos digo desde el pc claro ein?
Tendras que comprarlos originales de todas formas si no quieres acabar mal por aqui.

A ver, los juegos de psp cargan desde la tarjeta solo en la version 1.5, en la 2.0 el xploit esta corregido y el metodo ya no funciona, lo q no quiere decir q no se descubra otro metodo en el futuro...
tonse tendran k ser originales no? tnse la 1.5 es mejor k la 2.0 no? por el tema ese, hay todavia posibilidades de pillarse una 1.5 ?¿ aunk dudo k pueda comprarmela
Las 1.5 tienen q ser de importacion, bien a traves de alguno de los patrocinadores de la web como discoazul... pero llamalos por telefono q por web no "atienden" o a traves de vendedores online como lik-sang, playasia y demas...
una ultima pregunta, podria pillarme una 1.5 en octubre o dejaran de fabricarlas o seguiran vendiendolas por el simple echo de las pocas ventajas k tiene ?
Para el 1 de septiembre las tiendas online extrajeras no pueden vender psp a europa.

Si quieres psp 1.5 para cargar backups, emuladores y reproductores de divx pillatela YA.

Si quieres la 2.0.. o la garantia de 2 años... pillala a partir del 1 de septiembre en cualquier tienda...
Muchas gracias a todos aunk no se por cual decidirme pero ya vere
weno gracias

Saludos
12 respuestas