Wenas

Iba a preguntar lo siguiente "A lo mejor ya hay algun hilo y tal que lo explique pero... alguien me podria decir como resetear la psp al firmware original con el que me vino? es decir... si ahora (por error) tengo la v2.71 del firmware hay alguna forma de volver (ya sea a traves de algun downgrader si existe o reseteando la psp de alguna manera) a las versiones entre la 2.01 y 2.60?

Gracias por adelantado [360º] [360º]"

Pero me han comentado que no habria posibilidad... por lo tanto replanteare mi pregunta... hay algun pack tipo Masual Pack etc.... para la v2.71?? y si no lo hay... Donde se puede documentar un chico como yo para poder... "intentar hacerse un algo para poder cargar.... emmm.... cosas como emuladores y tal :D??
Pues me temo que no, para las 2.71 no hay nada de nada, ni masual packs...
SOLO ay unos jueguecitos en flas 6 pa ustedes [poraki] [poraki] [poraki] xD

Salu2
es que es una pu**** porque la actualice pensando que no me afectaria a la carga de emus y tal y cuando puse mi lcs me salto error en los datos grabados... :(

y nah... a ver que me da = porque para jugar.. tengo mis juegos y tal.. pero coño tb me ponia a llorar cuando pude cargar juego como el street figter II el sonic 1 etc xDD coño recordar viejos tiempos (aunque realmente juego poco a esos juegos) pero jode.. si a veces apetece ahora me tengo que jorobar :(
Puedes esperarte al chip...
si claro lo he pensado al leer el hilo pero seguramente el chip costara una pasta gansa realmente no se si me vale la pena

lo unico que claro gente que han echo posibles los exploits y cositas para este "problema" algunos piensan que con el mod chip la gente pasara de estas soluciones... y la mayoria dejaran de hacer estas cosas posibles, o eso creo por eso me gustaria saber si hay algun documento o algo que me pueda orientar en la experimentacion para poder hacerme mis cositas y asi no depender de nadie, e incluso gente que como piensa que realmente ponerse el chip sera un excesivo gasto de dinero pueda seguir pudiendo solucionar esto a base de software (aunque a la larga la solucion final sera le chip)
en mas de un post se dijo que no se actualizara a la 2.7+ por que ya estaban tapados todos los bugs de posible carga de homebrew, ya la solucion que te queda, como bien te an dixo, es pillar el chip, o cojer y cambiarsela a algun amigo tuyo que no use el homebrew y le de igual version.. otra opcion cojer y que se te rompa algo que lo cubra la garantia, y poner que por favor se te ponga la version que venia de fabrica, mas de un amigo lo a echo y le a dado resultado, .. sino pues reza todo lo que sepas.. jejej, suerte .
pues viendo lo que hay... he leido por aki en algun post que el chip son 120 leros..
Macho, haber preguntado, yo lo hice, si no no actualizo
Ante la duda la mas tetuda [amor] X-D X-D [amor]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien a dicho YoTuEl (aunque se ha pasado un poco... xD !) lo unico que podras cargar ahora son juegos Flash. Te aconsejo que te pases por aqui -->

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569199

Es un Pack que yo mismo he hecho con unos cuantos juegos Flash (creo que eran 27) para jugarlos en la PSP. Te lo recomiendo ya que es lo unico que podras hacer a partir de ahora... La mayoria no son gran cosa pero sirven para pasar el rato...

Saludos !
9 respuestas