Wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wenas soy nuevo y si nos importa me podriais aclarar un par de dudas por favor?(es k yo no toy muy enterao)tengo la DS tocha flasheada y me gustaria hacer el plan renove pero tengo un par de dudas1ª:¿Me aceptaran la DS flasheada? y ¿Hay k ser socio para poder acer el plan renove?Muxas gracias por las molestias y por aguantarme
Enas, `no tienes k ser socio para nada, almenos esto se yo.I ni senteran k esta flasheada xDDD
Goku92 escribió:Wenas soy nuevo y si nos importa me podriais aclarar un par de dudas por favor?(es k yo no toy muy enterao)tengo la DS tocha flasheada y me gustaria hacer el plan renove pero tengo un par de dudas1ª:¿Me aceptaran la DS flasheada? y ¿Hay k ser socio para poder acer el plan renove?Muxas gracias por las molestias y por aguantarme
!!MUchas Gracias¡¡¡¿Hace falta ponerle la garantia entonces?
Pa mi que los del game no te la abren, en todo caso la encenderan pa ver si esta en buen estado y tasartela (digo io)

Un saludo
Y SÍ tienes que ser socio.
Si tienes que ser socio.
Y lo que hacen es que la encienden, tocan la tactil para ver que funciona y ya esta, no creo que tengas problemas.

salu2!!
pues ya veras como les de por cerrar y abrir la tapa... lo digo porque si esta flasheada, la funcion sleep (o como se escriba) no funciona, verdad?
El modo sleep funciona perfectamente cuando está flasheada, siempre y cuando tengas un juego original nds puesto, saludos
exactamente, tu mismo lo has dicho... siempre y cuando este puesto un juego original. La mia no esta flasheada, y puede hacerlo, con y sin juego.
8 respuestas