Wenas...

...¿el motivo exacto del cierre de este tema cuál es?

¿miedo a que se discuta sobre el premio? [sonrisa]
Es muy sencillo. Eso, como sólo habla de PS3, debería ir en su foro, que es el de PS3 y no en Multiplatforma. ¿No has visto Barrio Sésamo? Te enseñaban a colocar las cosas en su sitio:
¿Donde hay que colocar los juguetes? En cajas
¿Y los lápices? En Lapiceros
ooOohHhH...impresionante, es hora de pasar a la segunda lección...[burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tr4ncos escribió:Es muy sencillo. Eso, como sólo habla de PS3, debería ir en su foro, que es el de PS3 y no en Multiplatforma. ¿No has visto Barrio Sésamo? Te enseñaban a colocar las cosas en su sitio:
¿Donde hay que colocar los juguetes? En cajas
¿Y los lápices? En Lapiceros

Jo, y después me dicen que yo soy borde...
Tr4ncos ese comentario algo "agilipollado" sobra :o
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Sera q es.... repe ¿?¡ Es un buen motivo creo yo.

Multi, ps3, wii... q mas da q este en uno un otro.. esta en el foro.. en eol.. para q repetir mas ¿??

Muy bien cerrao... en mi humilde opinion.

bye
Pues se habrá cerrado por que el tema va en PS3, y en el foro de PS3 ya está el tema, por lo tanto se repetiria y por ello se cierra. Es un suponer de todos modos ^^
...pues no sé, he dejado mis motivos en el link del segundo post, y lo de que esté repetido no es realmente algo relevante cuando el tema en si es lo suficientemente interesante (y multi) como para comentarlo en el foro multiplataforma, claro que eso es a mi modo de ver, realmente no debe ser tan complicado darme una explicación convincente (por que lo de tema repetido no convence nada), pero si no se quiere dar pues nada, aquí no ha pasado nada y santas pascuas :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun veo yo, es un hilo que habla sobre el mando de PS3, asi que en el foro de MULTIPLATAFORMAS esta un poco fuera de lugar, puesto que no habla de ninguna consola mas.

Otra cosa es que tu no quieras entenderlo (que es comprensible), pero vamos, si abres un hilo para hablar de 1 consola en concreto y lo metes en un foro donde se habla de todas en general, es mas que normal que te manden al foro que hay para dicha consola, y si encima en ese foro ya has puesto la noticia, pues no hay que ser un ingeniero cuantico para saber que esta REPETIDO.

Asi lo veo yo, que soy de pueblo y no muy espabilao.
8 respuestas