Wenas!!!

Pues nada Decir k llevo ausente unos 6 años desde k me registre y ara pos he vuelto a los foros de ps3 Puesto k es una gran consola. Intentare ayudar en todo lo k pueda!!!Espero ke tengamos buen rollete(sin mariconadas eh xD )un salu2 a todos.
Esto va en el hilo de Bienvenidas.... [666]...pero bueno...ya que estamos.....Bienvenido zeros.... [+risas]
D1OS 6 años "ausente" [carcajad] ¿onde has estao en el espacio u que? [carcajad]
Has elegido buen momento y buena consola para regresar.

BIENVENIDO!
Prepárate, ahora viene lo mejor...

Salu2 y bienvenido.
zeros escribió:Pues nada Decir k llevo ausente unos 6 años

Tanto te gustó la ps2 que no tuviste tiempo para mas??? XD jajajaja

Saludos y Bienvenido.
:O :O :O :O

6 años....te secuestraron los extraterrestres o que??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y bienbenido
y durante seis años no te has pasado por aquí para nada...

porque yo entré aquí buscando, por casualidad, información sobre el cogswap de ps2, y aquí me quedé...

[bye]
SwapNewbie escribió:y durante seis años no te has pasado por aquí para nada...

porque yo entré aquí buscando, por casualidad, información sobre el cogswap de ps2, y aquí me quedé...

[bye]

Tu nick lo dice todo...

Slaudos y bienvenido Zeros!
juas a mi me pasó lo mismo... me registré hace 6 años pero no entraba mucho en los foros.. hasta q me he pillao la Nds la PSP y ahora la PS3... y aki estoy tol dia :D
Yo tb soy nuevo en el foro [carcajad] . A decir verdad era uno d los muxos mirones q ha dao el salto a ser colaborador, por dcirlo d alguna manera.

Ahora q es el momento de las compras: LCD, PS3, XBOX 360... creo q es mejor star unidos ante el enemigo para evitar timos y demas y cazar ofertas.

Un saludo [fumando]
welcome back to the dark side. [looco] [looco] [looco]
kpi escribió:D1OS 6 años "ausente" [carcajad] ¿onde has estao en el espacio u que? [carcajad]

he estao de movidas con las novias , el curro y to el follon apenas tenia tiempo para nada. Ahora estoy mas relajao y tengo mas tiempo pa estar en esta nuestra comunidad xDD.
Asias a tod@s. por el recibimiento!!jaja
14 respuestas