Escrito originalmente por LagunaLoire2000
A ver, el Bit Torrent yo no lo consideraría un programa de intercambio, ya que no es como el emule o el WinMX, tu no puedes buscar, no es una red donde la gente se conecte y tu busques las cosas que tienen.
Eso sí, es un programa genial para la distribución de videos, la idea es que una persona pone un fichero en un Servidor BitTorrent, pone el link en un pagina web y la gente se descarga el fichero como si fuera un link http, donde esta la ventaja, pues que a medida que la gente se lo baja, también va compartiendo con los demas, con lo que se puede distribuir un video teniendo un ancho de banda mínimo y consiguiendo que la demas gente consiga velocidades de descarga bastante altas.
El fansub de Gokuraku Fansubs ya estan comenzando ha utilizarlo y va de maravilla. A ver si cunde la idea y se animan los de [B]Eol Fansub , porque considero que este es uno de los mejores metodos de distribución que he visto nunca. [/B]
Sip yo lo veo mas bien asi tambien.
Yo personalmente prefiero el eMule como programa principal para intercambio de Anime que lo cierto es que me va bastante bien, aunque tambien es posible que dependiendo de la velocidad de la linea tender hacia ftps o direct connect puede ser una opcion, pero con lineas de 128 (como la mia) o de 256 yo creo que el eMule da mucho fruto.
Ah bueno tb es cierto que yo me absorbo el ingles casi automaticamente asi que la mayoria de las cosas que bajo son en jap-ingles, aunque ultimamente estoy bajando mas fansubs españoles.
Respecto al BitTorrent pues es mas un programa para 'lanzamientos' de episodios ya que los torrentes no duran demasiado tiempo, pero en el primer dia sobre todo se alcanzan velocidades muy buenas, en cierto modo es como un eMule super especializado para cada archivo que se 'lanza'
Yo mismo lo he usado un par de veces para algunos capitulos de esos de !TENGO QUE VERLOS YA !!!