weno, me he quedado sin Artic silver III, que pillo ahora?

pos eso, me he quedado sin AS3 y viendo los 6€ que cuesta la 5 por los 2 que cuesta la ceramique no se cual coger.

hay mucha difenrencia entre la ceramic y la 5?
Yo he usado los dos (AS5 y ceramic) y me gusta mas la ceramica, me mantiene mejor temperatura en el micro, cuando la montas no notas mejoria pero cuando pasen unos dias y ya este "asentada" la pasta veras que empieza ha hacer su funcion...
saludos
josp, si lo sé pillo la ceramica en vez de la silver 5... encima de más barata, si es mejor... :(
Yo no digo que sea mejor, digo que para mi micro le va mejor, cada uno podra opinar y unos diran que es mejor la 5 y otros la ceramica, mi opinion es que las dos son muy buenas lo que pasa que la ceramica me va mejor

saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero la ceramice te pega el micro como el superglue por lo que oido
Unai escribió:pero la ceramice te pega el micro como el superglue por lo que oido

eso es interesante, aunque para un A64 o un P4 la AS5 creo que hace lo mismo no?
Desde luego en el A64 se queda cómo una ventosa, para sacar el disipador las pasas canutas y tienes que ir girando suavemente a izquierda y derecha para sacarlo con alguna garantía.
Con lo fácil que salia sin IHS.
No se cual de las dos es mejor, me parece que están muy igualadas. aunque si no recuerdo mal en algunas reviews ganaba la artic silver5.
Saludos.
Para sacar bien el micro del disipador sin problemas lo ideal es hacerle un super pi de 2Mb o algun benchmark por ejemplo para que te pille temepratura el micro y luego sale mejor. Tampoco lo pasas canutas, con un poco de cuidado sale bien...
saludos
7 respuestas