Weno... pues una pregunta

Weno pues yo tengo una dudilla y esq tengo el fifa 07 y se m queda la pantalla en negro, vi q si q va en modo 3 pero con Toxicos 0.4 o superior (solo poseedores de DMS4 PRO), depues vi un enlace en el q pense q se podia postear puesto q en el "ista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..." vi q no se podia, bueno pues error mio q pregunte en ese hilo q Tampoco se podia preguntar, ya que me contesto un tal Atelier en u tono muy cortante.

Ahora supongo q si, lo estoy haciend bien, y le pido disculpas al señor Atelier por no haberme dado cuenta de que en ese post no se podia preguntar, Aunq si lo pone en el titulo pero al ver el enlace en el post anterior ni mire de q era el titulo.

Bueno, Agradecria mucho si alguien es tan amable de decirme que es eso de Toxicos 0.4 o superior (solo poseedores de DMS4 PRO).

************** ESOS TEMAS AQUI NO ******************

Bueno muchas gracias, y perdonen por enrrolarme.
--Un saludo [oki]
El Toxicos es un software que solo lo tienen los Modchips DMS4 Pro, asi que como no tengas ese chip, el Toxicos 0.4 no lo vas a poder usar.
Ok, muchas gracias,.... pero mi amigo no tiene ningun chip y al kbron si q le rula jajajaja [360º]
Fijate en los modos que ha puesto para el juego (select en la pantalla del hdloader)
Ok, a mi si q m va y perfecto, lo unico es q si le doy a que se coencte a interntet o algo del perfil online se qda loko. Pero como yo el internet no lo kiero pa na jeje. E puesto el juego en modo 3, con el programita WinHIIP, y me va sin problemas.

Un saludo
pues a mi si me va perfectamente y no tengo dms4
en modo 3 sin problema
5 respuestas