› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.
Nose, yo creo que estas cosas deben permancer en el ámbito privado, prefiero no saber quien es marica y quien no.
CrazyJapan escribió:AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.
Nose, yo creo que estas cosas deben permancer en el ámbito privado, prefiero no saber quien es marica y quien no.
Pedazo de chorrada te has marcado.
¿Que mas da que alguien sea homosexual para tener o no credibilidad como actor? Y hay homosexuales que son "machotes", tú, con tus pensamientos de la edad media, pensarás que un homosexual tiene que ir mariposeando y demás, pero no es asi, hay homosexuales que serán mil veces mas "machotes" que tú.
Supongo que entonces como el actor que hace de Gandalf es gay, entonces no hay quien se lo crea, ya que la túnica no es rosa, ni va con los labios pintados.... Y supongo que la voz española de Clint Eastwood, Terminator, Darth Vader, no es creible, ya que esa voz la ponía un actor de doblaje homosexual.
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.
¿Que mas da que alguien sea homosexual para tener o no credibilidad como actor? Y hay homosexuales que son "machotes", tú, con tus pensamientos de la edad media, pensarás que un homosexual tiene que ir mariposeando y demás, pero no es asi, hay homosexuales que serán mil veces mas "machotes" que tú.
Supongo que entonces como el actor que hace de Gandalf es gay, entonces no hay quien se lo crea, ya que la túnica no es rosa, ni va con los labios pintados.... Y supongo que la voz española de Clint Eastwood, Terminator, Darth Vader, no es creible, ya que esa voz la ponía un actor de doblaje homosexual.
madre mía sed sinceros una vez en la vida por dios... ¿¡tu eres capaz de mirar Prision Break con los mismos ojos luego de saber que el tío es gay?! Yo ya no podría verla en plan serio.
Sigo pensando que para cierto tipo de actores es mejor cerrar la boca respecto a sus preferencias sexuales porque influyen en su trabajo.
Por cierto de "machote" no tengo nada de hecho físicamente soy bastante delicado y maricón.
AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.
Saffron escribió:pd. todo el mundo sabe que Schwarzenegger no debió interpretar a terminator, ya que no era un robot asesinoantonioblok, un actor es alguien que actúa!
o es que crees que Christian Bale es batman?
Pedritu escribió:Saffron escribió:pd. todo el mundo sabe que Schwarzenegger no debió interpretar a terminator, ya que no era un robot asesinoantonioblok, un actor es alguien que actúa!
Sí, y Will Smith crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado. Y cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio lo metieron en un lío. Su madre le decía una y otra vez que: ¡Con su tío y con su tía iría a Bel Air! Llamó a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula lo fascinó, quería conocer a la clase de parientes que lo esperaban en Bel Air, con aire sonriente. A las siete llegó a aquella casa y salió de aquel taxi que olía a cuadra; estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, su trono lo esperaba, el príncipe llegaba.![]()
![]()
Gorgonero escribió:Ian McKelle (Gandalf, Magneto)
Zachary Quinto (Spock en la nueva de Star trek, American horror story)
AntoniousBlock escribió:Por cierto de "machote" no tengo nada de hecho físicamente soy bastante delicado y maricón.
CrazyJapan escribió:
Por esos prejuicios en muchos ámbitos como en el fútbol, no les dejan salir del armario, y tienen que casarse con modelos para las apariencias.... y no entiendo que sentido tiene porque para dar patadas a una pelota da igual si por las noches se acuesta con un tio o con una tia.
*//Melkaia\\* escribió:CrazyJapan escribió:
Por esos prejuicios en muchos ámbitos como en el fútbol, no les dejan salir del armario, y tienen que casarse con modelos para las apariencias.... y no entiendo que sentido tiene porque para dar patadas a una pelota da igual si por las noches se acuesta con un tio o con una tia.
Puedes poner ejemplos?.
Ya por curiosidad...
CrazyJapan escribió:*//Melkaia\\* escribió:CrazyJapan escribió:
Puedes poner ejemplos?.
Ya por curiosidad...
Hombre.... hay futbolistas que todo el mundo saben que son gays, pero en cambio llevan una doble vida.... y no solo en el fútbol, sino en muchos mas deportes... pero en el fútbol español te garantizo que hay unos cuantos y bien famosos que se les ha visto por zonas de ambiente con otros tios, pero yo no diré nombres ya que no lo han hecho público, pero algunos creo que todos lo saben...
Newport escribió:Sobre la noticia de 2007, es una pena que tenga que mentir para tapar algo tan normal, natural y que no hace daño a nadie como su homosexualidad. Más tolerancia por favor.
Ataques homófobos a un futbolista que publicó una foto dándole un beso a un amigo
Emerson Sheik, jugador del Corinthians, asegura que quiso demostrar su desprecio a los prejuicios.
Hinchas del equipo le recibieron en el campo del entrenamiento con pancartas que rezaban: "Este es un sitio de hombres".
Una encuesta realizada después por el portal deportivo 'O Globo' revela que el 63% de los fans no quieren gays en su equipo.
El futbolista del Corinthians de Sao Paulo brasileño Emerson Sheik ha provocado una pequeña revolución en el país sudamericano después de que subiera a la red social Instagram una foto suya besando en la boca a su amigo Izac Azar, conocido chef paulista. En el texto que acompaña la foto, Sheik asegura que "hay que ser muy valiente para celebrar la amistad y sin temor a que los fanáticos puedan decir". Tras esta publicación, que fue ampliamente reproducida en Brasil, los himchas del Corinthians reaccionaron negativamente y recibieron al jugador en el campo de entrenamientos del equipo paulista con pancartas que rezaban: "Vete a besar a la p... que te parió" o "Este es un lugar de hombres". Un portavoz de los fans, en declaraciones recogidas por O Globo, aseguró que "esa no es la actitud de un jugador del Corinthians, lo mínimo que exigimos es una disculpa formal. No somos homófobos, pero si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro equipo. Aquí, en el Corinthians, no". No somos homófobos, pero si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro equipo El otro protagonista de la foto, el chef Izar Azar, dijo que "Emerson es un gran amigo mío. Soy padre de dos hijas y mi mujer está embarazada. Por lo general saludo a mis hijas con un beso. Sheik estaba con su novia y le gustan las mujeres, no hay controversia". Azar, que regenta un conocido restaurante en Sao Paulo, llegó a bautizar un plato con el nombre del futbolista. A raíz de la polémica, O Globo realizó una encuesta entre sus lectores, que revela que el 62,81% de ellos no aceptaría gays en su equipo. El 21,42% de los encuestados dijo que respetarían la condición sexual del deportista por ser una cuestión de su vida personal" y sólo un 13,42% asegura que apoyaría al futbolista si se declarase abiertamente homosexual. El último capítulo de esta historia lo protagonizó Emerson, que en un partido de Copa lució en sus botas el lema "Fuera prejuicios", en referencia a los acontecimientos de la semana anterior.
Uyy, ahora sabemos por que tenía tantas ganas de ir a la cárcel. "No, bueno, voy a ayudar a fugarse a mi hermano, pero ya que estoy aquí..."
Ponisito escribió:Uyy, ahora sabemos por que tenía tantas ganas de ir a la cárcel. "No, bueno, voy a ayudar a fugarse a mi hermano, pero ya que estoy aquí..."
Yo no soy gay, pero me sigue sorprendiendo que la gente piense que los homosexuales son una especie de depravados que se tirarían a todo tío del mundo. Supongo que ellos tienen sus gustos y no se van con cualquiera, como hacen los heterosexuales. ¿no?
Ponisito escribió:Uyy, ahora sabemos por que tenía tantas ganas de ir a la cárcel. "No, bueno, voy a ayudar a fugarse a mi hermano, pero ya que estoy aquí..."
Yo no soy gay, pero me sigue sorprendiendo que la gente piense que los homosexuales son una especie de depravados que se tirarían a todo tío del mundo. Supongo que ellos tienen sus gustos y no se van con cualquiera, como hacen los heterosexuales. ¿no?
Saffron escribió:
encima hace un papelon.
viva Neil Patrick Harris y en este caso Wentworth Miller por darles en el hocico a los homofobos.
pd. todo el mundo sabe que Schwarzenegger no debió interpretar a terminator, ya que no era un robot asesinoantonioblok, un actor es alguien que actúa!
madre mía sed sinceros una vez en la vida por dios... ¿¡tu eres capaz de mirar Prision Break con los mismos ojos luego de saber que el tío es gay?! Yo ya no podría verla en plan serio.
ese problema solo lo tiene la gente con homofobia como tu.
cuando una actriz hetero hace de lesbiana en una pelicula dejas de creertela o te ries por pensar que es hetero en realidad? lo que te hace gracia es que un tio sea homosexual, eso te produce risa... lamentable.
dani_el escribió:Ponisito escribió:Uyy, ahora sabemos por que tenía tantas ganas de ir a la cárcel. "No, bueno, voy a ayudar a fugarse a mi hermano, pero ya que estoy aquí..."
Pues hay de todos como en todas partes, al igual que hay tios que se tirarian a cualquier tia tambien hay tios que se tirarian a cualquier tio. Depende de cada uno.
O anda que no hay tios que arriman cebolleta a cualquier mujer solo por el hecho de tener pechos, pues tambien hay gays así, no por ser gay se es automaticamente un santo
AntoniousBlock escribió:Una fobia implica odio y yo no siento ningún odio por Wentworth Miller ni por ningún gay, solo digo que ahora miraría de otro modo Prision Break... ha perdido seriedad.
Sucedería lo mismo si sale el Chuache diciendo que es gay... Terminator se convertiría en otra cosa, no sería lo mismo. Arruinaría un mito.
Pero vamos, es lo que siento, igual vosotros que sois super hiper mega modernos no lo sentís así pues genial un galifante pera vosotros. Sinceramente me parece una "tolerancia" demasiado sobreactuada la que tenéis muchos aquí.
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.
Sigo pensando que para cierto tipo de actores es mejor cerrar la boca respecto a sus preferencias sexuales porque influyen en su trabajo.
Por cierto de "machote" no tengo nada de hecho físicamente soy bastante delicado y maricón.
CrazyJapan escribió:No se arruinaria ningún mito, son actores, y como te dije, la voz española de Terminator era de un homosexual, y no por ello no pegaba, sino todo lo contrario.
jorge5150 escribió:CrazyJapan escribió:No se arruinaria ningún mito, son actores, y como te dije, la voz española de Terminator era de un homosexual, y no por ello no pegaba, sino todo lo contrario.
Y de dónde sacas que Constantino Romero era gay? No recuerdo haber visto ninguna noticia sobre esto.
osloaz escribió:rampopo escribió:pensad cuando actores de primera categoria (de los q cobran un paston y les dan papeles de protagonista) hay q sean gays reconocidos? cero. y lesbianas igual si hay alguna no lo dicen tampoco.
Neil Patrick mísmamente.
No somos homófobos, pero si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro equipo. Aquí, en el Corinthians, no
Una fobia implica odio y yo no siento ningún odio por Wentworth Miller ni por ningún gay, solo digo que ahora miraría de otro modo Prision Break... ha perdido seriedad.
Sucedería lo mismo si sale el Chuache diciendo que es gay... Terminator se convertiría en otra cosa, no sería lo mismo. Arruinaría un mito.
Pero vamos, es lo que siento, igual vosotros que sois super hiper mega modernos no lo sentís así pues genial un galifante pera vosotros. Sinceramente me parece una "tolerancia" demasiado sobreactuada la que tenéis muchos aquí.
jorge5150 escribió:CrazyJapan escribió:No se arruinaria ningún mito, son actores, y como te dije, la voz española de Terminator era de un homosexual, y no por ello no pegaba, sino todo lo contrario.
Y de dónde sacas que Constantino Romero era gay? No recuerdo haber visto ninguna noticia sobre esto.
CrazyJapan escribió:jorge5150 escribió:CrazyJapan escribió:No se arruinaria ningún mito, son actores, y como te dije, la voz española de Terminator era de un homosexual, y no por ello no pegaba, sino todo lo contrario.
Se supo hace mucho, cuando presentaba el programa alta tensión es cuando salió la noticia.
AntoniousBlock escribió:Pero vamos, es lo que siento, igual vosotros que sois super hiper mega modernos no lo sentís así pues genial un galifante pera vosotros. Sinceramente me parece una "tolerancia" demasiado sobreactuada la que tenéis muchos aquí.
Sensenick escribió:Entiendo que te reviente que haya gente que te insulte o vayas de guays como si esto no fuese noticia ni algo reseñable o destacable... extremistas hay de todo lados... pero tío, no es para tanto, y es algo que afortunadamente está cambiando, y que tus hijos y nietos verán ridículo, totalmente anacrónico e incluso vergonzante.
AntoniousBlock escribió:Sensenick escribió:Entiendo que te reviente que haya gente que te insulte o vayas de guays como si esto no fuese noticia ni algo reseñable o destacable... extremistas hay de todo lados... pero tío, no es para tanto, y es algo que afortunadamente está cambiando, y que tus hijos y nietos verán ridículo, totalmente anacrónico e incluso vergonzante.
Hombre ese es el sueño húmedo que tienen muchos, pensar que el futuro es lo que ellos piensan y nuestros hijos serán progres y defensores de los gays... pues mira yo no creo que eso suceda, en el futuro habrá gente "moderna" a la cual todo le da igual como sucede hoy... pero también habremos personas con principios morales (y espero que mis hijos los tengan, aunque tendrán la libertad de no tenerlos).
Todas las personas deben ser respetadas mas allá de sus ideas. A mi me parecen tan repudiables los rusos que golpean a una persona porque es gay, como el lobby gay que intenta imponernos su forma de vida "particular" como si fuera algo normal... y si no piensas como ellos eres "facha".
Pues mira yo tengo tanto derecho a ser tradicional como los gays a ser gays.
AntoniousBlock escribió:Sensenick escribió:Entiendo que te reviente que haya gente que te insulte o vayas de guays como si esto no fuese noticia ni algo reseñable o destacable... extremistas hay de todo lados... pero tío, no es para tanto, y es algo que afortunadamente está cambiando, y que tus hijos y nietos verán ridículo, totalmente anacrónico e incluso vergonzante.
Hombre ese es el sueño húmedo que tienen muchos, pensar que el futuro es lo que ellos piensan y nuestros hijos serán progres y defensores de los gays... pues mira yo no creo que eso suceda, en el futuro habrá gente "moderna" a la cual todo le da igual como sucede hoy... pero también habremos personas con principios morales (y espero que mis hijos los tengan, aunque tendrán la libertad de no tenerlos).
Todas las personas deben ser respetadas mas allá de sus ideas. A mi me parecen tan repudiables los rusos que golpean a una persona porque es gay, como el lobby gay que intenta imponernos su forma de vida "particular" como si fuera algo normal... y si no piensas como ellos eres "facha".
estas estaban casi todas liadas con aquella locutora de radio no? como se llamaba?Como tambien se sabe que lina morgan es lesbiana, isabel pantoja idem,Maria de monte, Rocio durcal, rocio jurado,
NewDump escribió:estas estaban casi todas liadas con aquella locutora de radio no? como se llamaba?Como tambien se sabe que lina morgan es lesbiana, isabel pantoja idem,Maria de monte, Rocio durcal, rocio jurado,