Wentworth Miller (de Prison Break) confiesa publicamente su homosexualidad y (más dentro)

Wentworth Miller, de "Prison Break", declara su homosexualidad y rechaza una invitación de Rusia

Wentworth Miller, protagonista de la serie "Prison Break", admitió en un documento público que es homosexual. De acuerdo con TMZ, el actor de 41 años rechazó una invitación para el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo y mandó una carta al director. "No puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente" expresa una parte del escrito.

http://www.eluniversal.com.mx/espectacu ... 44263.html

Me parece muy consecuente. :)

PD: Aunque curiosamente en 2007 lo negaba http://www.ambienteg.com/television/wen ... miller-gay
Muy elegante y coherente por su parte.
Nada que no se supiese.
le ponia ojitos claramente a lincoln burrows y no a la tancready
Me parece correcto. Buen actor, mejor persona.

Ya puestos, en dimitrilandia cada vez están peor con este tema...
Uyy, ahora sabemos por que tenía tantas ganas de ir a la cárcel. "No, bueno, voy a ayudar a fugarse a mi hermano, pero ya que estoy aquí..." XD.

Que malas fueron las siguientes temporadas.
pues muy bien q hace.

el problema q tiene o tenia en decirlo es que temía y con razón q no le diesen ya papeles y ya veremos si vuelve a hacer algo. pensad cuando actores de primera categoria (de los q cobran un paston y les dan papeles de protagonista) hay q sean gays reconocidos? cero. y lesbianas igual si hay alguna no lo dicen tampoco.
trunk5 escribió:le ponia ojitos claramente a lincoln burrows y no a la tancready

[qmparto] [qmparto]

Lleva sonando lo de que es gay muuucho tiempo,ahora es oficial,me parece perfecto.
rampopo escribió:pensad cuando actores de primera categoria (de los q cobran un paston y les dan papeles de protagonista) hay q sean gays reconocidos? cero. y lesbianas igual si hay alguna no lo dicen tampoco.

Neil Patrick mísmamente.
Me parece correcto, aunque está mal que en 2007 negara su homosexualidad. Hay que dejar la represión de lado, que no trae nada bueno.
osloaz escribió:
rampopo escribió:pensad cuando actores de primera categoria (de los q cobran un paston y les dan papeles de protagonista) hay q sean gays reconocidos? cero. y lesbianas igual si hay alguna no lo dicen tampoco.

Neil Patrick mísmamente.

Ian McKelle (Gandalf, Magneto)

Jesse Tyler Ferguson (Modern family, el pelirrojo)

Zachary Quinto (Spock en la nueva de Star trek, American horror story)
No se por qué no me sorprende, aunque no tenía novia o algo así?
Todo marketing, seguro que van a fusionar prison breack con Oz en una nueva serie/temporada :P

Bromas aparte, me parece perfecto, cada cual a lo suyo. Lo unico que vaya seguimiento/presion mediatica cada vez que notan "pluma" o algo... (hasta que se descubre o lo hacen publico).

saludos
Ya sabia yo que mi gay-radar no me podia fallar, tenia toda la pinta jejeje.

Pues me parece muy bien que todo el mundo ,homosexual o no, que este en contra de la homofobia se niege a hacer nada alli, a ver si hace el gobierno espabila y toma medidas.
Ante semejante notición sólo puedo decir:

Imagen

dani_el escribió:Ya sabia yo que mi gay-radar no me podia fallar, tenia toda la pinta jejeje.

Pues me parece muy bien que todo el mundo ,homosexual o no, que este en contra de la homofobia se niege a hacer nada alli, a ver si hace el gobierno espabila y toma medidas.

Al de White Collar si lo fiche, pero este no lo tenía fichado.
Ya decia yo que no fallaba, cada actor que hace una pelicula o serie que me gusta mucho acaba haciendo publicamente su homosexualidad, Matt Bomer, Neil Patrick y ahora Wentworth Miller , en cantantes me paso con Tizziano Ferro (solo fue una cancion pero no paraba escucharla no me mateis)... segun esto el siguiente seria Jake gyllenhaal pero no creo que se cumpla.

PD: Aclaro que me da igual que lo sean o no, solo digo que son coincidencias que todavia las comentabamos en mi grupo de amigos xD
Pos será que no hay actores gays...
http://www.imdb.com/list/ClwkBTwU5ZQ/
o
http://rollingout.com/entertainment/fam ... r-bisexual

Y si mirais en google "famous gay actors" o "gay stars" o similares, os saldrán tropecientasmil listas seguidas.
No se, yo mirando la lista de IMDB todos los que "no son nadie" y conozco, no lo han sido nunca, gays o heteros, no dan para mucho mas, están encasillados, solo trabajan en inglaterra, son mas de televisión o teatro...

A estas alturas dudo que ser gay moleste a nadie (a no ser que las productoras y cadenas de televisión estén gobernadas por hombres de las cavernas, que a veces tampoco me extrañaría). Lo único que me llegaría a creer es que el papel de hombre hijo de puta, bestia y cabrón que se dedica a matar gente no sea alguien que hace alarde de su "mariconeo". Pero esto lo veo mas como evitar el histrionismo que no homofobia (como tampoco pillarías a Sharlie Sheen para hacer muchas cosas, básicamente porque te lo mandará todo a la mierda)

PD: Wenworth Miller confiesa su homosexualidad y (mas adentro) - En serio? Joder, lo de los parentesis parece una frase que haya dicho él en una rueda de prensa para cachondearse XD
Gorgonero escribió:
osloaz escribió:

Neil Patrick mísmamente.

Ian McKelle (Gandalf, Magneto)

Jesse Tyler Ferguson (Modern family, el pelirrojo)

Zachary Quinto (Spock en la nueva de Star trek, American horror story)

Una tal Jodie Foster, ganadora de dos oscars y tal...
George Clooney...

No veo la noticia, la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:George Clooney...

La noticia es que ha declinado ir al Festival de San Petersburgo por el tema de como están allí las leyes en contra de los gays, cosa que a él tambien le afecta por serlo. Lo que pasa es que como siempre la gente se ha quedado simplemente con que ha salido del armario y parece que el motivo de hacerlo público no importa.
rampopo escribió:pues muy bien q hace.

el problema q tiene o tenia en decirlo es que temía y con razón q no le diesen ya papeles y ya veremos si vuelve a hacer algo. pensad cuando actores de primera categoria (de los q cobran un paston y les dan papeles de protagonista) hay q sean gays reconocidos? cero. y lesbianas igual si hay alguna no lo dicen tampoco.

Eso no es cierto y es una actitud victimista mas cuando hoy en día ser gay te ayuda en muchos casos. Que eso no quita que haya orangutanes que cierren puertas, pero en el mundo artístico ser gay abre muchas puertas. Aquí en España sin ir mas lejos tienes a amenabar o almodovar.

En usa no sólo neil Patrick tienes otros casos como el de rupert everett o jeremy renner.
Beta88 escribió:

La noticia es que ha declinado ir al Festival de San Petersburgo por el tema de como están allí las leyes en contra de los gays, cosa que a él tambien le afecta por serlo. Lo que pasa es que como siempre la gente se ha quedado simplemente con que ha salido del armario y parece que el motivo de hacerlo público no importa.

Me sigue sin parecer noticia. Quién te ha dicho qué únicamente me he leido el titular?.

Hagamos también un hilo por cada uno que se declara heterosexual, y las circunstancias por las que lo hace.
lacupula escribió:
rampopo escribió:pues muy bien q hace.

Eso no es cierto y es una actitud victimista mas cuando hoy en día ser gay te ayuda en muchos casos. Que eso no quita que haya orangutanes que cierren puertas, pero en el mundo artístico ser gay abre muchas puertas. Aquí en España sin ir mas lejos tienes a amenabar o almodovar.

En usa no sólo neil Patrick tienes otros casos como el de rupert everett o jeremy renner.

No creo que lleves razón. El día en que no haya un solo sitio en el planeta donde se pueda discriminar a alguien por ser gay se podrá decir que es una actitud victimista. El actor ha hecho muy bien y, en mi opinión, sería genial que tanto actores heterosexuales, como homosexuales o bisexuales hicieran lo mismo para que los rusos se dieran cuenta del error que han cometido.
¿Entonces se supone que Almodovar o Amenabar tienen éxito porque son gays?

*//Melkaia\\* escribió:
Beta88 escribió:

Me sigue sin parecer noticia. Quién te ha dicho qué únicamente me he leido el titular?.

Hagamos también un hilo por cada uno que se declara heterosexual, y las circunstancias por las que lo hace.

De nuevo, no lo has entendido. La noticia es que no va a ir al festival porque está en contra de la lesgislación que Rusia tiene hacia la gente con su orientación sexual, los homosexuales. El hecho de que no vaya es debido a la ley actual, no ha que sea homosexual. Es como si Rusia hiciera una ley en contra de los morenos y no fuera porque es moreno. No es el hecho de que sea moreno, es el hecho de que Rusia es retrógrada.

BYEBYE
*//Melkaia\\* escribió:
Beta88 escribió:

¿Sabes lo que pasa en Rusia con los homosexuales? Pues si lo sabes, entenderás la importancia de la noticia. Si lo sabes y te da igual...
Con dos cojones. Me parece perfecto.
XD.

Virgencita, contáis con información privilegiada. Continuad regodeandoos de ello (algo tan sencillo como poner un noticiario lo solventa, pero vaya).

La situación del país si es noticia, lo que haga este actor y su "marcado" carácter reivindicativo no (al menos según mi opinión).
Y pongo entrecomillado porque no sé hasta qué punto se trata de eso o de una campaña de marketing (el mundo real es así de rastrero).

Lo repito, que parece que los que no entendéis sois vosotros: a mí no me parece noticia.

Ahora seguid con vuestros discursos.
*//Melkaia\\* escribió:XD.

Virgencita, contáis con información privilegiada. Continuad regodeandoos de ello (algo tan sencillo como poner un noticiario lo solventa, pero vaya).

La situación del país si es noticia, lo que haga este actor y su "marcado" carácter reivindicativo no (al menos según mi opinión).
Y pongo entrecomillado porque no sé hasta qué punto se trata de eso o de una campaña de marketing (el mundo real es así de rastrero).

Lo repito, que parece que los que no entendéis sois vosotros: a mí no me parece noticia.

Hala, pues tranquilo. Ya sabemos todo EOL que para tí no es noticia.
trunk5 escribió:le ponia ojitos claramente a lincoln burrows y no a la tancready

Imagen

IN-CES-TO
Beta88 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:XD.

Hala, pues tranquilo. Ya sabemos todo EOL que para tí no es noticia.

Muy bien hamijo, me dejas más tranquilo sip.

Esto pasa cuando no se respetan las opiniones de los demás y se tira por el camino de la descalificación (poniendo a los demás de desinformados, de leer únicamente los titulares o incluso de homófobos). No se dice, no, pero a algunos se os ve venir de lejos.
*//Melkaia\\* escribió:
Esto pasa cuando no se respetan las opiniones de los demás y se tira por el camino de la descalificación (poniendo a los demás de desinformados o incluso homófobos). No se dice, no, pero a algunos se os ve venir de lejos.

Sinceramente, al principio creí de verdad que estabas desinformado, por eso traté de explicarte realmente la noticia (y que lamentablemente algunos medios enfocaban mal el titular explicando la realidad del asunto, no por tí). Despues de tús respuestas está muy claro lo que pretendías. Lamentablemente en mi primera respuesta no te vi venir de lejos.
Beta88 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Esto pasa cuando no se respetan las opiniones de los demás y se tira por el camino de la descalificación (poniendo a los demás de desinformados o incluso homófobos). No se dice, no, pero a algunos se os ve venir de lejos.

Sinceramente, al principio creí de verdad que estabas desinformado, por eso traté de explicarte realmente la noticia (y que lamentablemente algunos medios enfocaban mal el titular explicando la realidad del asunto, no por tí). Despues de tús respuestas está muy claro lo que pretendías. Lamentablemente en mi primera respuesta no te vi venir de lejos.

Si, pretendo defender mi opinión. Y descuida que seguiré haciéndolo.

Eol Misce, no cambia nunca XD.
Los actores que son gays, curiosamente, sus grandes éxitos fueron antes de decirlo, como este de prison break, o el de como conocí a vuestra madre.... No por ser gay les ofrecen mas o mejores papeles, y lo mismo con amenabar, que lo dijo después de triunfar.

Y la noticia yo la veo mas enfocada al tema de Rusia
*//Melkaia\\* escribió:
Si, pretendo defender mi opinión. Y descuida que seguiré haciéndolo.

Sí, y eso es lo que intentan muchos homosexuales en Rusia. Poder defender sus opiniones y actos. ¿Ves? Al final todos queremos lo mismo...

Saludos ;)
CrazyJapan escribió:Los actores que son gays, curiosamente, sus grandes éxitos fueron antes de decirlo, como este de prison break, o el de como conocí a vuestra madre.... No por ser gay les ofrecen mas o mejores papeles, y lo mismo con amenabar, que lo dijo después de triunfar.

El tema es que en ocasiones se emplea la orientación sexual para darse publicidad y sobrellevar una época de menos repercusión mediática.

Espero que no sea el caso, pero sospecho que se trata de algo parecido para relanzar su carrera profesional aprovechándose de la situación actual en Rusia.
Sí, es rastrero, pero yo ya no descarto nada de nadie.
*//Melkaia\\* escribió:
CrazyJapan escribió:Los actores que son gays, curiosamente, sus grandes éxitos fueron antes de decirlo, como este de prison break, o el de como conocí a vuestra madre.... No por ser gay les ofrecen mas o mejores papeles, y lo mismo con amenabar, que lo dijo después de triunfar.

El tema es que en ocasiones se emplea la orientación sexual para darse publicidad y sobrellevar una época de menos repercusión mediática.

Espero que no sea el caso, pero sospecho que se trata de algo parecido para relanzar su carrera profesional aprovechándose de la situación actual en Rusia.

No por ser gay se le da mas trabajo a alguien, o se relanza su carrera, como dije, lo suelen decir cuando su carrera ya está consolidada y tienen gran éxito, dime por ejemplo Neil Patrick Harris porque lo dijo después de hacer su gran éxito... no era nada necesario, o Ricky Martin, o muchos otros...

No por ser hetero o gay se dan mas o menos papeles, es mas, muchos lo tienen que ocultar para evitar fracasos, Ricky Martin, por ejemplo, tuvo que esconderlo cuando estaba en lo mas alto con su "María" ya que su público mayoritario eran las carpeteras que chorreaban por él.... y lo mismo con muchos otros "galanes" y actores que tuvieron que ocultarlo e incluso casarse y formar una familia por el que dirán.

Asi que si ahora alguien se siente libre de decir que es gay, que lo haga.
CrazyJapan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

No por ser gay se le da mas trabajo a alguien, o se relanza su carrera, como dije, lo suelen decir cuando su carrera ya está consolidada y tienen gran éxito, dime por ejemplo Neil Patrick Harris porque lo dijo después de hacer su gran éxito... no era nada necesario, o Ricky Martin, o muchos otros...

No por ser hetero o gay se dan mas o menos papeles, es mas, muchos lo tienen que ocultar para evitar fracasos, Ricky Martin, por ejemplo, tuvo que esconderlo cuando estaba en lo mas alto con su "María" ya que su público mayoritario eran las carpeteras que chorreaban por él.... y lo mismo con muchos otros "galanes" y actores que tuvieron que ocultarlo e incluso casarse y formar una familia por el que dirán.

Asi que si ahora alguien se siente libre de decir que es gay, que lo haga.

No me estás entendiendo, o me coges en un momento que no me explico bien.

No es que se les de más trabajo; posiblemente les den el mismo trabajo que en "épocas de bonanza".
Lo que digo es que a veces se aprovecha para declararse gay cuando la trayectoria laboral está de capa caída y lo que se persigue es volver a la palestra dándose publicidad.

Una forma de decir: "ey, que sigo aquí". Lo cual puede derivar en nuevos trabajos.

Ojo, que no digo que sea el caso, pero no lo descarto por verlo muy oportuno.
Vale, ¿que casos hay como lo que comentas?
CrazyJapan escribió:Vale, ¿que casos hay como lo que comentas?

Sinceramente?. Ahora no sabría decirte, y esto es porque nunca me ha interesado la orientación sexual de nadie (que es a donde iba desde el pincipio del hilo, entre otras cosas).

De todas maneras estamos hablando de ello ahora, está publicado y en noticiarios... Acaso no es publicidad?.
*//Melkaia\\* escribió:
CrazyJapan escribió:Vale, ¿que casos hay como lo que comentas?

Sinceramente?. Ahora no sabría decirte, y esto es porque nunca me ha interesado la orientación sexual de nadie (que es a donde iba desde el pincipio del hilo, entre otras cosas).

De todas maneras estamos hablando de ello ahora, está publicado y en noticiarios... Acaso no es publicidad?.

Entonces dices que esto se hace para relanzar carreras pero en cambio no sabrías decir ninguno....

Es como si yo digo que la gente se casa para darse publicidad, que se divorcian para salir en los medios, que tienen hijos para lo mismo etc....

Y si sale mas en los medios, es por lo de Rusia y negarse a ir por el tema de homofobia de los últimos días.
Vale, entonces déjame que rectifique y diga "podría usarse para relanzar su carrera profesional".

Mejor así?.

De todas maneras creo haber especificado desde el minuto 1 que se trata de una posibilidad (a la que le doy peso, pero eso es subjetivo). Vamos, un condicional.
gominio está baneado por "Game Over"
Exacto, si lo ha dicho ha sido para decir por qué no va alli.

Y bien q hace, q se jodan los homofogos de mierda,
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece cojonudo, pero veo que todos nos hemos quedado a ver si le habiamos pillado o no antes de declararlo que lo que pasa en rusia XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.

Nose, yo creo que estas cosas deben permancer en el ámbito privado, prefiero no saber quien es marica y quien no. [mad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.

Porque?, Es actor y personajes son ficticios :-?
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:El problema es que puede perder mucha credibilidad como actor... vamos que muchos papeles de machote ya no le puedes dar porque es poco creíble.

Porque?, Es actor y personajes son ficticios :-?

Me da que para Los Mercenarios 3 no lo fichan

Nose, yo creo que estas cosas deben permancer en el ámbito privado, prefiero no saber quien es marica y quien no. [mad]

Hay muchos heterosexuales que han hecho de homosexuales. No veo por qué no puede ocurrir al revés.
gominio escribió:Exacto, si lo ha dicho ha sido para decir por qué no va alli.

No creo que haya gente que coma homosexuales.

Pedazo de chorrada te has marcado.

¿Que mas da que alguien sea homosexual para tener o no credibilidad como actor? Y hay homosexuales que son "machotes", tú, con tus pensamientos de la edad media, pensarás que un homosexual tiene que ir mariposeando y demás, pero no es asi, hay homosexuales que serán mil veces mas "machotes" que tú.

Supongo que entonces como el actor que hace de Gandalf es gay, entonces no hay quien se lo crea, ya que la túnica no es rosa, ni va con los labios pintados.... Y supongo que la voz española de Clint Eastwood, Terminator, Darth Vader, no es creible, ya que esa voz la ponía un actor de doblaje homosexual.

Y por supuesto, Mauricio Colmenero no es creíble, ya que el actor es homosexual.

Pero vamos, que siempre te retratas en estos posts, y tu perla final de "prefiero no saber quien es marica" ya te termina de retratar.

Que pena que siga habiendo gente joven con mentalidad cavernicola.

Johny27 escribió:
gominio escribió:Exacto, si lo ha dicho ha sido para decir por qué no va alli.

No creo que haya gente que coma homosexuales.

No se los comen, pero no les dejan casarse, expresarse libremente, etc... y contra eso hay que protestar.
Franco tampoco comía homosexuales, él los encerraba o mataba.... que es lo que sigue pasando en muchas partes del mundo gracias a la tolerancia de mucha gente.
91 respuestas
1, 2