Wep De 256 No Rula En Wii?

EL TAMAÑO MAXIMO DE LA WEP EN WII son 26 caracteres ( necesito 29 pa la wep de 256 )

alguien sabe como solucionar esto?.
y com oes que pones cifrado WEP tio, es una basura que cualquiera rompe. El WPA es mucho mejor, no infalible pero mucho mejor.
ya esta puesto el wpa................que tampoco es ninguna maravilla,que lo sepas puesto que tambien puedes extraer la clave mediante "artilugios de pesca".
lo malo del wpa es que no funciona la conexion de la ds
_Charles_ escribió:y com oes que pones cifrado WEP tio, es una basura que cualquiera rompe. El WPA es mucho mejor, no infalible pero mucho mejor.

Si la pones bien si es más segura, pero como pongas una contraseña sencilla de números o letras con sentido, te dura menos que la WEP. ;)
para que poneis conrtaseñas, es mucho mas facil hacer un filtrado por MAC y solo permitir las que quieres, y te olvidas de contraseñas.
Ravnos escribió:para que poneis conrtaseñas, es mucho mas facil hacer un filtrado por MAC y solo permitir las que quieres, y te olvidas de contraseñas.

Efectivamente, es la mejor opción que se puede hacer. El tema de las contraseñas es un cachondeo en WIFI.

Un Saludo.
Efectivamente. Poned filtro MAC y quitar cualquier tipo de cifrado, WEP, WPA, etc.

Tengo ganas de volver a hacer un poco de wardriving y meterme en las redes de todos... que en mis tiempos casi en el 90% del territorio podía mirar el correo, y ahora ya no puedo desde que telefónica lo cierra por defecto.

Ahora en serio: filtrado MAC y WEP son BROMAS. El único que es serio es WPA.
hombre el filtrado mac e puede deshabilitar desde el exterior, pero un filtrado WAP, no sirve para conectar la DS al router, y es ahy donde ya la fomra qe tienes es mejor o poner una clave wep de 5 CHAR o poner un filtrado MAC.
zarkon escribió:
Efectivamente, es la mejor opción que se puede hacer. El tema de las contraseñas es un cachondeo en WIFI.

Un Saludo.

Yo que vosotros miraba si os chupan la conexión. Porque poniéndolo así de fácil... basta con detectar la MAC a la que va la conexión, cambiarla en el pc y ale a chupar conexión porque no hay contraseñas.
Lo mejor, poner una wpa con filtrado mac y el dhcp desactivado ;)

Conti mas, mejor xD
10 respuestas