wep y wpa

Hola. Bueno pues yo es que soy un poco cazurro y no se si el tema de que la nds no soporte wpa es un asunto de hardware o software. Lo pregunto porque me imagino que si es lo primero no tiene solucion, pero si es de software quizas pudiesen actualizarlo para hacerlo compatible ¿no? (insisto, no tengo ni idea).
Seria interesante porque en la red de la mi universidad, por ejemplo, es necesario el soporte para wpa.
Gracias.
No tengo ni idea, pero diría que es tema de software (a la psp le pasa igual, antes no soportaba wpa, ahora con los nuevos firmwares sí).
el problema de NDS es que no existen ni existirán nuevas versiones de firmware que puedan agregar soporte a WPA...
dico escribió:Hola. Bueno pues yo es que soy un poco cazurro y no se si el tema de que la nds no soporte wpa es un asunto de hardware o software. Lo pregunto porque me imagino que si es lo primero no tiene solucion, pero si es de software quizas pudiesen actualizarlo para hacerlo compatible ¿no? (insisto, no tengo ni idea).
Seria interesante porque en la red de la mi universidad, por ejemplo, es necesario el soporte para wpa.
Gracias.
De todas formas no te tortures con lo de wpa porque probablemente en tu uni pase lo mismo que en la mia (y que en la mayoria), probablemente estén los puertos cerrados, asi que aunque puedas meter la clave es posible que no puedas conectar u_u
Bueno, pues supongo que es lo que hay [risita].
Gracias por las respuestas.
4 respuestas