weplayhere.net | Torneos y Ladders para Xlink KAI

Hola! Informo de que los chicos del KAI han hecho una nueva pagina para gestiobnar todo tipo de torneos y ligas. Puedes registrar tanto equipos individuales como de mas miembros. Yo he hecho uno que se llama HISPANO, para jugar unas partidillas de halo. Los que esteis interesados, postear aki y para darles caña a estos guiris!!! Un saludo
Aki os dejo la url:
weplayhere.net

Cualquier duda, en este hilo ! ;)
Me gustaria saber como le hacen para fiarse de los resultados. Ojala hubiese algo asi en xbconnect que es el unico que me funciona.....pero viendo esta ventaja tratare de hacer funcionar el xlink kai de nuevo y si funciona pues me uno al grupo
yo jugue hace ya como un año una liga larga de Top Spin, y nunca tuve ningun problema. No creo que haya problemas con el posteo de los resultados, y si los hay, pues lo indicas a algun moderador, y como mucho trampeará una vez.
Cohnen. me podrias mandar el password para ingresar al grupo?
mi e-mail: firez.fps@gmail.com

En mi trabajo usan el mismo ISP al que estoy suscrito y pude hacerme de una IP publica desocupada asi que creo que ya no tendre problema con el NAT para poder usar el xlink kai
[chulito]
Te lo he mandado al privado,ok? Un saludo!
Buenas!!

cohnen, si me mandas la contraseña me apunto.

Como se hace para quedar con otros equipos? Yo mañana domingo a partir de las 7 de la tarde tengo planeado Halo2 a pincho y estaria de puta madre machacar a unos guiris [chulito] .

Saludos [bye]
Wenas Tolchok! La clave es h1span0 ( lo ultimo es un cero). Para retar a otros ekiposnecesitas la clave de administracion del ekipo. Te la mando al privado!
Un saludo
La pagina esta solo es para hacer equipos? no sirve para ver las estadisticas etc................ ? lo digo como la pagina es que sirve para el live, ........... o no tiene nada que ver ? es equipos para retos y punto ?

por cierto a ver cuando quedamos a echar las partiditas, nosotros somos 3
maac74 escribió:La pagina esta solo es para hacer equipos? no sirve para ver las estadisticas etc................ ? lo digo como la pagina es que sirve para el live, ........... o no tiene nada que ver ? es equipos para retos y punto ?

Creo que no te has leído bien el post. Se trata de una especie de portal, del estilo de XSNSpots, en el que puedes organizar torneos o retos... eso sí , no tiene nada que ver con el live, sino con el Xlink, que es gratuíto ( de momento [Ooooo] )

Salucos.
Yo ya estoy apuntado, pero el privado para organizar partidas no me ha llegado.

maac74 escribió:La pagina esta solo es para hacer equipos? no sirve para ver las estadisticas etc................ ? lo digo como la pagina es que sirve para el live, ........... o no tiene nada que ver ? es equipos para retos y punto ?

En la pagina pones los resultado de las partidas que se juegan y con ellos hacen una clasificación general. Por lo menos funcionaba asi cuando jugaba al Top Spin.

Por mi jugabamos esta tarde/noche, y si no propón algun dia entre semana.

Salu2
El otro dia vi el grupo pero no sabia el pass, me meto ya mismo, a ver si damos caña xD Solo he jugado 2 veces al halo 2 y 1 al topsin, pero bueno, en el halo 2 quede primero de 8 en kills xD
tpco soy el mas paquete
10 respuestas