Wert consigue una Beca internacional de 10000€ mensuales, junto a su esposa.

VozdeLosMuertos escribió:@quejica, intenta relajar el tono al refererirte a los demás compañeros del foro. Lo digo aquí que acabo de verte, pero me refiero en general, a que haces te sueltas demasiado.

oido cocina
Estas corruptelas son tan habituales en España que se han vuelto un tópico.Es muy triste.
Cuando la clase conservadora de este país tengo el espíritu de critica inherente a una democracia el PP desaparecerá.Hasta entonces tocará quejarse si la "ley" lo permite.
Se descojonan de todos nosotros y les seguirán votando.
pero que asco de país y putos cabrones de pperos hijos de la gran puta, es decir, lo que me han pagado en 2 años por un curro de mierda, a este subnormal inútil después de ser el peor ministro de educacion de esta puta mierda de democracia casposa, le regalan encima una beca de 10,000€ al mes y a su puta parienta como acompañante para que se la chupe mientras se sigue tocando los cojones. [plas] [plas]

yo de mientras 419€ al mes por media jornada (no hay mas) y encima tengo que dar gracias. 419€ x 12 = 5028€ al año
Kin escribió:pero que asco de país y putos cabrones de pperos hijos de la gran puta, es decir, lo que me han pagado en 2 años por un curro de mierda, a este subnormal inútil después de ser el peor ministro de educacion de esta puta mierda de democracia casposa, le regalan encima una beca de 10,000€ al mes y a su puta parienta como acompañante para que se la chupe mientras se sigue tocando los cojones. [plas] [plas]

yo de mientras 419€ al mes por media jornada (no hay mas) y encima tengo que dar gracias. 419€ x 12 = 5028€ al año

No es una beca, es de cachondeo, al ser ministro de educación y recortar las prestaciones, que ahora tenga un sueldo de más de 10000€ mensuales, con chófer, sirvientes....dietas....
La mujer es millonaria de cuna, así que son tal para cual.
santousen escribió:
Kin escribió:pero que asco de país y putos cabrones de pperos hijos de la gran puta, es decir, lo que me han pagado en 2 años por un curro de mierda, a este subnormal inútil después de ser el peor ministro de educacion de esta puta mierda de democracia casposa, le regalan encima una beca de 10,000€ al mes y a su puta parienta como acompañante para que se la chupe mientras se sigue tocando los cojones. [plas] [plas]

No es una beca, es de cachondeo, al ser ministro de educación y recortar las prestaciones, que ahora tenga un sueldo de más de 10000€ mensuales, con chófer, sirvientes....dietas....

joder pues peor me lo pones, por recortar le están incentivando al puto cabrón este del wert y lo de chofer, sirvientes y demás incluido es una falta de respeto con la de paro y pobreza que hay aun en este país de pandereta y bufones que se nos ríen en la cara. (lo de la pariente que esta forrada ni lo sabia, que le mantenga ella que para eso es puta de alto standing)

mas a favor estoy de la independencia viendo estas patrañas. [facepalm]
Kin escribió:
santousen escribió:

joder pues peor me lo pones, por recortar le están incentivando al puto cabrón este del wert y lo de chofer, sirvientes y demás incluido es una falta de respeto con la de paro y pobreza que hay aun en este país de pandereta y bufones que se nos ríen en la cara. (lo de la pariente que esta forrada ni lo sabia, que le mantenga ella que para eso es puta de alto standing)

mas a favor estoy de la independencia viendo estas patrañas. [facepalm]

Los nacionalismos no se que tendrán que ver, PP y CIU van de la mano, mira la familia Pujol, que se envuelven en la bandera, y lo que hacían era cobrar un 3% a toda aquella empresa que quería alguna adjudicación en Cataluña.
Desde luego que cuando la gente se de cuenta de que esto no va en nacionalidades ni mierdas, que es la inmensa mayoría de las personas, que pierden contra una minoría, igual empieza a cambiar la cosa.
santousen escribió:Los nacionalismos no se que tendrán que ver, PP y CIU van de la mano, mira la familia Pujol, que se envuelven en la bandera, y lo que hacían era cobrar un 3% a toda aquella empresa que quería alguna adjudicación en Cataluña.
Desde luego que cuando la gente se de cuenta de que esto no va en nacionalidades ni mierdas, que es la inmensa mayoría de las personas, que pierden contra una minoría, igual empieza a cambiar la cosa.

si es cierto lo que dices de las adjudicaciones, se de buena mano que CIU con los PPeros y pujol son basura, pero por algo hay que empezar, aunque no todos estemos de acuerdo.
Me da miedo preguntar por el precio del "zulo" de 500m2 en una zona lujosa de París.

Entre el alquiler modesto, empleados, dietas y demás, los 10k del sueldo van a quedar en una broma
Absolutt escribió:Me da miedo preguntar por el precio del "zulo" de 500m2 en una zona lujosa de París.

Entre el alquiler modesto, empleados, dietas y demás, los 10k del sueldo van a quedar en una broma

Te creeras que es mileurista el cabron [carcajad]
Absolutt escribió:Me da miedo preguntar por el precio del "zulo" de 500m2 en una zona lujosa de París.

El piso solo vale 11.000€ al mes.

Sumale chofer, sirvientes, coches oficiales (varios) y por supuesto el sueldo de 10.000€ al més.

Tio listo el Wert este y gilipollas los que le votaron [qmparto]
Vamos, que el tio este nos va a costar alrededor de 500.000€ al año.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El tío listo este nos costara 500.000€ anuales como otros tantos diplomáticos, porque el problema no es solo Wert si no todo el sistema montado.
bpSz escribió:

Sumale chofer, sirvientes, coches oficiales (varios) y por supuesto el sueldo de 10.000€ al més.

Lo dicho, al final es peor los gastos asociados a este energúmeno que el sueldo mensual.

Vaya país
Pues segun el cis la mayoria de españoles les volveran a votar. Pais borreguil?
QuiNtaN escribió:Vamos, que el tio este nos va a costar alrededor de 500.000€ al año.

que vaaa, eso es lo que vale el curso avanzado de ladrón, si lo hace bién nos costará unos 428,6 Millones de euros y una media de 2 españoles con úlcera.
Pues como han dicho, el problema no es Wert, el problema es que si no es el, es otro, porque ese puesto lo tiene que ocupar alguien.

SAludos
Una nimiedad ridícula comparada con los miles de millones que YA nos han costado las cajas de ahorro de TODOS los partidos y sindicatos. Y aún no se ha quemado la casa de ninguna de esas sabandijas...

Somo el país de las tragaderas y el encefalograma plano.
quejica escribió:Pues segun el cis la mayoria de españoles les volveran a votar. Pais borreguil?

La mayoría no, puede que la lista mas votada pero no la mayoría de españoles.
Voy a decir, simplemente, que no estoy muy contento con esta situación y que la viñeta es muy acertada.
se ha trasladado ya a su pisito?

a ver si el pobre llega a fin de mes que la vida allí está carísima
Tampoco es para tanto, de un presupuesto de 350.000 millones de € no podemos destinar 0,5 al año?. Joder que parecemos pobres. Un exministro español que tenemos en Francia y muy importante. Ademas asi da ejemplo a los españoles que mucho quejarse del paro pero aqui siguen, con la de trabajo que hay fuera. Asi va el pais, quejandonos por cualquier chorrada pero leyendo el foro en lugar de trabajar...
lagartodos escribió:Tampoco es para tanto, de un presupuesto de 350.000 millones de € no podemos destinar 0,5 al año?. Joder que parecemos pobres. Un exministro español que tenemos en Francia y muy importante. Ademas asi da ejemplo a los españoles que mucho quejarse del paro pero aqui siguen, con la de trabajo que hay fuera. Asi va el pais, quejandonos por cualquier chorrada pero leyendo el foro en lugar de trabajar...

solo te faltaron aliens y ninjas pero gg wp
lagartodos escribió:Tampoco es para tanto, de un presupuesto de 350.000 millones de € no podemos destinar 0,5 al año?. Joder que parecemos pobres. Un exministro español que tenemos en Francia y muy importante. Ademas asi da ejemplo a los españoles que mucho quejarse del paro pero aqui siguen, con la de trabajo que hay fuera. Asi va el pais, quejandonos por cualquier chorrada pero leyendo el foro en lugar de trabajar...

No puedo creerlo. A cuánto sales?
Que yo puedo soltar argumentos más consistentes cobrando menos.
Asuka-S escribió:

solo te faltaron aliens y ninjas pero gg wp

Lo intente con los ninjas pero no colaba por ningun sitio. No se, me daba un poco de pena el hilo. Normalmente siempre hay alguien que no esta de acuerdo con lo que dice la mayoria, pero viendo que ya habia 7 paginas y que no habia salido ninguno de los que saltan a la minima en otros hilos, pues lo he intentado con lo unico que se me ocurria. Igual hasta he convencido mas a alguno que este a la sombra. Eso me daria mas pena aun...

Si es que esto no tiene defensa minimamente aceptable :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD XD XD
Pues he leído a alguno decir cosas así en serio...
jorcoval escribió:XD XD XD

Esa era la idea, que fuese creible [+risas]
lagartodos escribió:
jorcoval escribió:XD XD XD

Esa era la idea, que fuese creible [+risas]

Por aquí no son capaces de pasar, el cuento se les viene abajo.
Merecido dirán algunos, mientras tenga la boquita cerrada
bpSz escribió:

A Wert no le ha votado nadie.
Señor Ventura escribió:¡Oye, oye, oye!, que zapata contó un chiste sobre judíos en el 2011.

En fín, está claro que para muchos políticos ser patriotas es decir "viva españa", y no cuidar de los españoles. Y lo mejor es que hay mucho cazurro que no ve la diferencia... pero digo yo, que si al fín y al cabo es culpa de los españoles por ponerlos ahí, pues poca pena me dan los votantes del ppsoe que lo están pasando mal (y aún así, siguen votándoles).

¿Que se podía esperar de wert?, un tío que se enarbola en la bandera de españa en nombre del patriotismo, pero que a la hora de la verdad lo que es, es un jeta de cuidao, como la mayoría de dirigentes de los principales partidos políticos.

Que no se nos olvide que 11 de los 14 ministros de aznar están imputados, o procesados, y que en total hay 22 ministros de los 34 que llegó a tener, bajo sospecha de haber delinquido vilmente.

No quiero ni pensar en el número de ladrones y corruptos que han salido durante el gobierno de rajoy. No quiero ni pensarlo... luego dice lo de "salvo algunash coshillash", y no reacciona ni cristo. A lo tonto, se va a chupar íntegro todo su mandato, y no solo no ha dimitido, sino que como nos pongamos tontos repite legislatura. De verdad, ¿TENEMOS ALGÚN TIPO DE TARA EN ESTE "PAÍS"?, o que cojones nos pasa o_O

Evidentemente sí. En cualquier país normal un partido en el gobierno con 11 de 1ser una 4 ministros imputados o procesados además de hundido en las encuestas estaría ilegalizado por ser una organización criminal...
Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley.

Eso si, después como alguien diga, ojalá le hicieran esto o aquello, tal y cual....pfff, te aplican los puntos y comas del código penal, o incluso lo modifican para darte bien dado sin vaselina (caso Esperanza Aguirre).

Y lo digo con conocimiento de causa, saqué a la luz un caso de presunta (si, hay que cojérselas con dos dedos) estafa en un centro de educación de Granada y a pesar de tener pruebas documentales de carácter público, normativa a mi favor, testimonios de alumnos, exalumnos y funcionarios públicos, me dieron por el ojete en un juicio de faltas. Como veis, lo que se rifa es hacer callar a la gente para que no aireemos la mierda que hay.

Este país necesita una capa de asfalto encima y empezar a construir, no hay otra posibilidad. Todo lo demás son sueños imposibles de realizar.
83 respuestas
1, 2