Wert consigue una Beca internacional de 10000€ mensuales, junto a su esposa.

José Ignacio Wert es el nuevo embajador jefe de España en la OCDE, lo publica el Boletín Oficial del Estado después de que el viernes lo aprobara el Consejo de Ministros,aunque no lo mencionaran.

El ministro peor valorado de la legislatura cobrará 10.000 euros mensuales más gastos de representación. Vivirá en un piso de 500 metros cuadrados en la zona más lujosa de París con chófer y servicio doméstico incluido.

Wert solicitó traspasar la cartera y un hueco en la OCDE después de que su mujer, la secretaria de Estado de Educación, fuera traslada al organismo internacional. Según apunta el periódico 'El Mundo' el ministro de Exteriores fue quien propuso a Wert como embajador y el ministro de Economía lo avaló con un informe favorable, tal y como marca la Ley.

La oposición considera que el Gobierno está premiando injustamente al ya exministro. Para Antonio Hernando, Portavoz del PSOE en el Congreso, "Rajoy una vez más ha cometido una cacicada, un acto de nepotismo nombrando al peor ministro de la historia de España embajador ante la OCDE". "Ha sido una persona que ha perjudicado enormemente al sistema educativo y no puede ser recompensada así", comentaba Alberto Garzón, candidato de IU a la presidencia del Gobierno.

En España deja su legado: recortes en becas, subida de tasas universitarias y polémicas reformas educativas como la LOMCE que han provocado el rechazo de la comunidad educativa. El balance en cultura tampoco es positivo. Subió el iva del 8 al 21%, lo que provocó galas de premios, entregas de diplomas e inauguraciones de cursos con abucheos.

Vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=G88GuLTuyDA

Imagen
Imagen
Es de Podemos?? No... pues entonces no pasa nada!! Ellos sí pueden vivir a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos, a los ciudadanos les da igual... Eso sí becas black de 1.200 euros netos al mes para podemistas ni de coña... :-| :-| :-|
El ministro peor valorado por los ciudadanos en la historia de la democracia, un indeseable que ha hecho rematadamente mal su trabajo con alevosía y como recompensa le dan un carguito extraordinariamente pagado. A nadie le deseo ningún mal, pero con este individuo haré una exepción, a este le deseo lo peor que le pueda ocurrir.

Esto es a lo que ha llegado este país, donde se ha votado y se sigue votando a caraduras y a maleantes, que pena de pais y que pena españoles.
Que se lo den a Wert me parece lo de menos.
Lo importante es la existencia de puestos, otorgados a dedo, con salario de 10.000 al mes y una serie de regalitos que superan, con mucho, ese salario.
Y que luego el SMI sea de 700€ [+furioso]
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué pocas respuestas tiene este hilo,no?

Dónde están todos los que se rasgaban las vestiduras por los tuitas del ex-concejal de Podemos?

Ah, que este es patriota de pulserita y cuenta en Suiza, entonces no pasa nada.
Hijo de puta, el y toda su casta.

No hay mas. [carcajad]
Ah, que es dinero español (nuestro vamos), no del regimen de Venezuela. Entonces no tiene importancia, circulen.
Me encanta la coletilla "mas gastos de representación", como si 10mil euros fuera poco al mes con la mansión pagada.

En noviembre volverán las "oscuras gaviotas" y aquí como si no pasara nada.

Vamos para atrás a una velocidad que sólo puede describirse como lo hacían en la película "spaceballs":

una velocidad absurda.
¡Oye, oye, oye!, que zapata contó un chiste sobre judíos en el 2011.

En fín, está claro que para muchos políticos ser patriotas es decir "viva españa", y no cuidar de los españoles. Y lo mejor es que hay mucho cazurro que no ve la diferencia... pero digo yo, que si al fín y al cabo es culpa de los españoles por ponerlos ahí, pues poca pena me dan los votantes del ppsoe que lo están pasando mal (y aún así, siguen votándoles).

¿Que se podía esperar de wert?, un tío que se enarbola en la bandera de españa en nombre del patriotismo, pero que a la hora de la verdad lo que es, es un jeta de cuidao, como la mayoría de dirigentes de los principales partidos políticos.

Que no se nos olvide que 11 de los 14 ministros de aznar están imputados, o procesados, y que en total hay 22 ministros de los 34 que llegó a tener, bajo sospecha de haber delinquido vilmente.

No quiero ni pensar en el número de ladrones y corruptos que han salido durante el gobierno de rajoy. No quiero ni pensarlo... luego dice lo de "salvo algunash coshillash", y no reacciona ni cristo. A lo tonto, se va a chupar íntegro todo su mandato, y no solo no ha dimitido, sino que como nos pongamos tontos repite legislatura. De verdad, ¿TENEMOS ALGÚN TIPO DE TARA EN ESTE "PAÍS"?, o que cojones nos pasa o_O
Me parece un mal chiste pero lo que mas asco me da es la ausencia de los foreros fachosos que atacan a podemos o a la izquierda a la minina.
Donde estais cobardes??? Dad la cara !!!
quejica escribió:Me parece un mal chiste pero lo que mas asco me da es la ausencia de los foreros fachosos que atacan a podemos o a la izquierda a la minina.

@lula19
@ocihc
@HPoirot
@triki1
@pebero
@Patras33
@seiyaburgos
Sólo algunos de los que se llevaban las manos a la cabeza por un tuit de humor negro.
10.000 euros al mes + gastos de representación + chofer + dos personas de servicio a su cargo a cargo de nuestros impuestos. Toma ya!!

Creo que la nobleza durante la Edad Media no vivía tan bien... gracias a todos los que votan a PPPSOE estamos igual que entonces o peor. Normal que algunos digan que se meten en política para tocarse los cojones...

Luego te encuentras gente como éste señor y los llaman radicales y populistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El senador de Podemos Ramón Espinar renuncia a su sueldo y a su seguro de vida
Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... dGWbUD8IAV
minmaster escribió:10.000 euros al mes + gastos de representación + chofer + dos personas de servicio a su cargo a cargo de nuestros impuestos. Toma ya!!

Y te olvidas el alquiler de lujo. Otros 10-12.000 por lo que he leído por ahí.
harryhaller escribió:Qué pocas respuestas tiene este hilo,no?

Porque a ya nadie le importa supongo. Uno mas chupando del bote... ya parece imparable el ritmo de corruptos y ya deja de importar un poco, porque si te haces mala sangre por esto, tenes q matarte [+risas]
Que HDLGP...
Ascazo de gente y puta rabia que entra al ver estas cosas.
Y en la tele aun siguen hablando de la beca de Errejon...
¿Alguien me puede decir que cargo es y para que sirve?
Me ahorro lo que pienso no vaya a ser que vengan los de la Mordaza a ponerme una receta
harryhaller escribió:Qué pocas respuestas tiene este hilo,no?

Dónde están todos los que se rasgaban las vestiduras por los tuitas del ex-concejal de Podemos?

Ah, que este es patriota de pulserita y cuenta en Suiza, entonces no pasa nada.

Noticia es lo que se sale de lo normal. Uno del PP robando no es noticia.

Carmena yendo en coche oficial sí lo es, ella a la hoguera.
cawento * 10 ^ 9999999999999999999999999

Lo de la guillotina es buena idea.
Puta izmierda,este señor se lo ha ganado con el sudor de su frente y esfuerzo,estais llenos de envidia y rabia como siempre.
Bolo_assassin escribió:Puta izmierda,este señor se lo ha ganado con el sudor de su frente y esfuerzo,estais llenos de envidia y rabia como siempre.

Coincido, ni que el gobierno fuese una mafia...
Para evitar que vuelvan a suceder casos como los famosos viajes de Monago para echar un pinchito, le damos un puesto bien remunerado donde vive su querida y nos ahorramos los viajes en business con dinero público para ir a verla xD.

Son unos p**** genios, seguro que esta vez nos sacan de la crisis [oki].
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en que piensa el votante del pp, en destriur el pais desde dentro?
Vaya pande chorizos... [facepalm]
Favores y refavores pagados bajo manta, colocando al que se comió algún marrón tuyo y cosas así, nuestro día a día vaya...

Políticamente hablando me alegro de semejante patinazo... les puede salir caro el enchufe de turno en un momento tan delicado, y si es así me alegraré de su desgracia.

Lo que no me hace tanta gracia es que se ve a la legua que el próximo presidente será el ZP 2.0... cosa que mas de uno con supuesto pensamiento de cambio ve como buena. Pero que se le va a hacer, esos son los que se interesan por la política desde hace poco y tienen derecho a equivocarse y aprender que el PSOE es exactamente la misma mierda que el PP, si no peor [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Riete tú de Al Capone y la Cosa Nostra, esto si que es una banda organizada, una mafia legal, esto es lo que pasa cuando criminales nos gobiernan y se hacen un chiringuito montado a medida. [toctoc]
Dio_Brand escribió:Hijo de puta, el y toda su casta.

No hay mas. [carcajad]

Nada más que decir.
Noriko escribió:Riete tú de Al Capone y la Cosa Nostra, esto si que es una banda organizada, una mafia legal, esto es lo que pasa cuando la gente vota a criminales para que nos gobiernen y se hacen un chiringuito montado a medida. [toctoc]
Vergonzoso.Esto es choriceo institucionalizado.
cpardo escribió:Lo que no me hace tanta gracia es que se ve a la legua que el próximo presidente será el ZP 2.0... cosa que mas de uno con supuesto pensamiento de cambio ve como buena. Pero que se le va a hacer, esos son los que se interesan por la política desde hace poco y tienen derecho a equivocarse y aprender que el PSOE es exactamente la misma mierda que el PP, si no peor [+risas]

Es lo que hay, yo tambien pienso que va a acabar saliendo el PSOE, es el cuento de nunca acabar, PPSOE.
Me da igual quien salga en las proximas selecciones, yo solo espero, por favor, que no sea ninguno de los estos 2. Ya es hora que salga alguien que mire por el puto pais y su gente, no por ellos mismos, coño.
Los de siempre siguen sin dar la cara.
Insisto: cobardes. Y añado: escoria.
Hay que hacer algo para que echen atras ese nombramiento. No se algo drastico.
Si, si, pero a errejón le dieron una que...

No esperéis que se pase ninguno por aquí
futuro mad max escribió:en que piensa el votante del pp, en destriur el pais desde dentro?

El votante medio del pp simplemente no piensa.
minmaster escribió:10.000 euros al mes + gastos de representación + chofer + dos personas de servicio a su cargo a cargo de nuestros impuestos. Toma ya!!

+ viajes de avión en primera + residencia de 500m2 en zona privilegiada de París x 11.000 €/mes + indemnización por cese en su ministerio + pensión máxima garantizada + ...
santousen escribió:
quejica escribió:Me parece un mal chiste pero lo que mas asco me da es la ausencia de los foreros fachosos que atacan a podemos o a la izquierda a la minina.

@lula19
@ocihc
@HPoirot
@triki1
@pebero
@Patras33
@seiyaburgos
Sólo algunos de los que se llevaban las manos a la cabeza por un tuit de humor negro.

jajajajajaja. De verdad que necesitais una vida YA.
yo tengo una vida pero me gustaria tener una vidorra como el perosnaje del Wert, el tio mas inutil y odiado del PP por muuuucha gente

ah buena defensa ocihc, algo mas que añadir o mejor te callas?
quejica escribió:yo tengo una vida pero me gustaria tener una vidorra como el perosnaje del Wert, el tio mas inutil y odiado del PP por muuuucha gente

ah buena defensa ocihc, algo mas que añadir o mejor te callas?

Que te voy a contar @quejica ? Si no eres capaz de escribir sin faltar al respeto.

Tu me has visto a mi defender a este hombre? Tu obsesión (y tu mala educación) te está llevando a decir unas tonterías inmensas, de esas que merecen un baneo. Estás insultando y faltando al respeto continuamente a los que no piensan como tu (YO no pienso como tu) Y NO POR ELLO VOTO AL PP (aunque reconozco que de chavea lo voté una vez, de lo que me arrepiento muy profundamente).

quejica escribió:Los de siempre siguen sin dar la cara.
Insisto: cobardes. Y añado: escoria.

La gente tiene vida, sale a la playa, al cine, a tomarse algo... NO ESTÁ TODO EL DÍA metido en este subforo pendiente de quien comenta o no comenta una noticia. La gente normal no hace eso

La gente tiene vida, sale a la playa, al cine, a tomarse algo... NO ESTÁ TODO EL DÍA metido en este subforo pendiente de quien comenta o no comenta una noticia. La gente normal no hace eso

Uy no sabes como son los trolls o gente aburrida en internet,para algo hay móviles y tablets etc
Ha hecho el trabajo que se le pidio, y ahora lo han premiado, como a todos los cafres que nos gobiernan de este pais.
Movilidad exterior con el dinero de todos ,gracias ministra de trabajo
Ellos ganan un pastón. Nosotros las migajas.

Y será por sus servicios en la Educación, en fin...no quiero hacer mala sangre, porque si no...

Saludos.
Otro malnacido que ni ha querido ni ha sabido hacer su trabajo que es recompensado con un puesto de lujo.

Bibah Ejpañah!
Asuka-S escribió:

Uy no sabes como son los trolls o gente aburrida en internet,para algo hay móviles y tablets etc

lo dices por la lista que han hecho? si es por eso estas mas guapo calladito
quejica escribió:
Asuka-S escribió:

lo dices por la lista que han hecho? si es por eso estas mas guapo calladito

Si lo dicen por mi tardé 2 minutos, lo que pasa que para los hilos donde pone Podemos entran a degüello, pero para estos se quedan calladitos. Yo sólo quería conocer su opinión, pero se ve que no la van a dar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me sorprende nada, que inutiles coma Wert se le pague esta pasta, cuando tenemos a la Leire Pajin cobrando cerca de los 300.000€ anuales rascándose la barriga, y otros tantos de los que no se habla nada.
@quejica, intenta relajar el tono al refererirte a los demás compañeros del foro. Lo digo aquí que acabo de verte, pero me refiero en general, a que haces te sueltas demasiado.
83 respuestas
1, 2