Goyetus escribió:Cada día, mas vergüenza de ser español.
Cada día, nos parecemos mas y mas a países totalmente reprimidos por tiranos. Coñea del Norte y Chiña (la ñ pq es marca Spain, hasta que la cobren y me pase totalmente al formato ANSI en el teclado).
Oye....se te olvidan los amigos de podemos, como Venezuela y Cuba o Argentina también me parece muy del mismo rollo....
A mi desde luego si que me da cada vez mas vergüenza ser español, los españoles escriben IBA (Impuesto sobre el Valor Añadido) esto lo he visto aquí esta tarde. También ponen Haber que hacemos, y barbaridades más gordas, habida cuenta que google chrome lleva un corrector incluido no tienen perdón de dios.
El gobierno? patético, pero ojo que no recuerdo en 33 años uno decente ni uno, ni el Gonzalez, ni Aznar, ni Zapatero ni Rajoy ni el siguiente sea quien sea y que por favor no sea ni Rosa Diez ni "Pablemos". Si es este ultimo me voy de España. No por lo que dicen en la tele, sino por que su partido político junto con su programa político tela, tela marinera y leerlo me costó un esfuerzo bastante importante.
Amigos, votemos a Ciudadanos!! amunt Albert Ribera y su partido político que puede ser de lo único decente en este país decadente de
Políticos Corruptos,
ciudadanos corruptos e ignorantes que solo quieren marujeo, bien de fútbol, de política o de famosillos. En serio un país penoso donde ademas la gente no pretende ser responsable como bien se ha indicado antes.
Y con respecto a lo de Google, que ya que comento aquí, que menos que mentar a ese gran gobierno de mierda que tenemos en la actualidad. Señor Wert....de verdad que no pensaba que pudiese pasar en España lo mismito que ya pasó en Alemania???????? de verdad???? pero quien diantres le aconseja a usted??? ah que no le aconsejan.... en cualquier caso, dimita usted por imbécil y meta en la cárcel al resto de consejeros que le han permitido salir en una foto así, después de tan terrible acto de gobierno.
Pd.- soy madrileño de nacimiento y sentimiento, lo digo por lo del Albert Rivera, a ver que paja sacamos de esto....que mola como atacamos siempre con intereses y nunca con objetividad.....
Pensemos, por favor, pensemos un poquito con nuestra propia cabeza y no con la de la tele o la del periódico, que resulta patético.