Wert sobre el iva escolar "nadie puede decir si un cuaderno lo usa un niño o un arquitecto"

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... tecto.html

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, justificó este lunes la aplicación del tipo general del IVA (ahora del 21%) a cuadernos, témperas, ceras, cartulinas, mochilas, compases y artículos semejantes, con el argumento de que “técnicamente nadie puede decir si un cuaderno (u otro producto de la lista) lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio”.

Qué circo. Pagaría sin dudarlo. Deberían sacar un libro los del PP de chistes modernos y frases celebres. Yo creo que se forrarían

Esto es un no parar. [fies]
Que genios tenemos en el gobierno. Parece ser que en las últimas elecciones la gente en vez de ir a votar frotó una lámpara.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si este tio es un mediocre por que no aceptar que los 10.000.000 de votantes de su partido también lo son?.
Resumido: el subir los cuadernos y los lápices nos sacará de la crisis por que cómo todo el mundo sabe, eso dejará muchos millones en las arcas por parte de arquitectos que los compran ¬_¬
Me haría gracia ver a un arquitecto de renombre con un cuaderno de Hello Kittie o Bob Esponja, la verdad.

Que paliza tiene el Wert este, se creerá que toda la población es imbécil y más contra nosotros, que está usando la misma técnica que la SGAE ya usó para su impuesto revolucionario.
Los arquitectos que se están forrando todos y no hay ninguno en el paro no?
La calidad de los politicos en general esta al nivel de la mierda de perro que he visto esta mañana en la acera, aunque me da que va ganando la mierda.
Festival de humor.
¿Donde venden las entradas para ver a este monologuis... oh wait.
1Saludo
El aire que respiran es un desperdicio.
Carlos A. escribió:Me haría gracia ver a un arquitecto de renombre con un cuaderno de Hello Kittie o Bob Esponja, la verdad.

[carcajad]
Thierry Henry escribió:Si este tio es un mediocre por que no aceptar que los 10.000.000 de votantes de su partido también lo son?.

Porque si tenemos que ponernos a describir al votante medio del PP nos banean de forma permanente.
cash escribió:El aire que respiran es un desperdicio.

XD Duro pero cierto.
Me hace gracia que use el mismo motivo que se usó para el Canon, "quien me dice a mi que no vaya usted a usar ese cd para, en lugar de copiarle a su familia las fotos de sus vacaciones (que por cierto, dentro de poco no tendrán) en lugar de grabar el último disco de Alejandro Sanz?".
Será un demagogo, un cínico y todo lo que queráis, pero tiene razón.
sator23 escribió:Será un demagogo, un cínico y todo lo que queráis, pero tiene razón.

[plas] [plas] [plas] [plas]
sator23 escribió:Será un demagogo, un cínico y todo lo que queráis, pero tiene razón.

No se porque no me sorprendes...
1Saludo

Tu mamá te compra los cuadernos para tu trabajo?

Carlos A. escribió:Me haría gracia ver a un arquitecto de renombre con un cuaderno de Hello Kittie o Bob Esponja, la verdad.

Claro que sí. Sobre todo porque el arquitecto se puede desgravar el iva, por lo que le da igual 4 que 21.
Thierry Henry escribió:Si este tio es un mediocre por que no aceptar que los 10.000.000 de votantes de su partido también lo son?.

Como ya te han dicho el arquitecto se desgravará el iva de los cuadernos, como si se lo subes al 60%. Nos toman por gilipollas y aplaudimos. Que este retrasado mental sea ministro de algo tan clave para el futuro de un país me da ganas de vomitar.
Un respeto que este señor está haciendo un trabajo de primera.

Para cuando haya terminado la legislatura, España será uno de los pueblos más incultos, aborregados y manejables de toda Europa.

¿O si no para qué creéis que está en ese cargo?

Esto es adoctrinamiento y lo demás son tonterías.

Wert va camino de conseguir su propósito, hacer de España un país de incultos, entre los que ya vienen de serie y las nuevas generaciones..

Imagen
Que mierda.es esta? Pero.que.puto asco me da, asco, ojala.pudiera.escupirle ala cara...

Seguro que tú también te apellidas Wert.
¿esto lo usa un niño? Sí
¿lo usa un arquitecto? También
Pues que se joda el niño.

Es básicamente lo que ha dicho...

¿quién defiende esto? ¿el niño también ha estado aprendiendo por encima de sus posibilidades? Pues nada, como la crisis se arregla currando, pongamos al niño a picar piedras...
Sólo he dicho que lo que ha dicho es cierto, y en el mismo mensaje he reconocido que es un cínico y un demagogo. Me hace gracia la forma que tiene de defenderse, siempre tiene algo que decir el tío.

De todas formas os pongáis como os pongáis lo que ha dicho no es mentira, cuando una persona compra un cuaderno no se sabe si es para uso escolar, profesional o para limpiarse el culo con él.

Si es que no se puede trolear un poquito de broma sin que saltéis al cuello.
Israperrillo escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] Pero este cerdete no es Wert.

sator23 escribió:Sólo he dicho que lo que ha dicho es cierto, y en el mismo mensaje he reconocido que es un cínico y un demagogo. Me hace gracia la forma que tiene de defenderse, siempre tiene algo que decir el tío.

De todas formas os pongáis como os pongáis lo que ha dicho no es mentira, cuando una persona compra un cuaderno no se sabe si es para uso escolar, profesional o para limpiarse el culo con él.

Sí, si obviamos que es una justificación del aumento de IVA, sí, es completamente cierto. Cuando un hombre compra un consolador, no podemos saber si es para él o para su mujer. Cuando un cura compra vino, no podemos saber si es para él o para consagrar. Y podemos seguir diciendo obviedades todo el día.
sator23 escribió:Si es que no se puede trolear un poquito de broma sin que saltéis al cuello.

Ya reconoces que troleas, ahora tienes que reconocer que lo haces de verdad, no en broma.
don pelayo escribió:
Israperrillo escribió:

Imagen

Pero es el de economía, el que reparte las tazas hombre.
No necesitamos Ministros como este. Esto es un cachondeo de gobierno.
Lo peor de todo es que este señor con esa frase es capaz de desmoralizar tanto a los padres de los niños... como a los arquitectos.

Este señor no se ha enterado de como está el sector de la construcción últimamente. Esa medida igual se la sopla al 5% de los arquitectos que están forrados... pero al otro 95% (entre los que me incluyo), no hace más que hundirnos un poquito más en la miseria....

Pero bueno, a seguir poniendo el culo [careto?]
Frase para la historia. Modo irónico. [+furioso]
Israperrillo escribió:
don pelayo escribió:
Israperrillo escribió:Imagen

Pero es el de economía, el que reparte las tazas hombre.

Eso lo explica. [carcajad]

Scatsy escribió:
sator23 escribió:Si es que no se puede trolear un poquito de broma sin que saltéis al cuello.

Ya reconoces que troleas, ahora tienes que reconocer que lo haces de verdad, no en broma.

Si se trollea se trollea en serio. Trollear a medias no es trollear, es como estar bailando solooooo...
Lo que ha dicho es una obviedad como un rascacielos...

Menudo lumbreras el tio.
Pero que hdp, suma y sigue al festival de humor. Yo no sé cuantas vueltas más a la tuerca tienen que darle para que salgamos a la calle y quememos el Congreso con todos los políticos dentro.
La cantidad de tonterias que dice este hombre es increible. Es leer "Wert" y saber que voy a leer chorradas de campeonato.
Putos arquitectos. El otro día fui a por un cuaderno y habían arrasado con todos.
Bioshinra escribió:Putos arquitectos. El otro día fui a por un cuaderno y habían arrasado con todos.

Para evadir impuestos, seguro. Compran cuadernos de hello kitty, los desgraban y los revenden a las puertas de los colegios. Lo nunca visto.
Reakl escribió:
Bioshinra escribió:Putos arquitectos. El otro día fui a por un cuaderno y habían arrasado con todos.

Para evadir impuestos, seguro. Compran cuadernos de hello kitty, los desgraban y los revenden a las puertas de los colegios. Lo nunca visto.

Pues no es mala diea. Creo que deberias abrir un blog para explicar las salidas profesionales de arquitectura. Es una opcion bastante interesante para comer algo....que lo estan pasando muy mal esta gente... [carcajad]
Pues precisamente porque nadie puede saberlo no debería subir el IVA.
Esto no es normal, creo que todas las declaraciones y actos del gobierno van encaminados a que nos acostumbremos a ser pisoteados, es la única explicación que se me ocurre.
Habéis dibujado por encima de vuestras posibilidades
KoX escribió:Lo que ha dicho es una obviedad como un rascacielos...

Menudo lumbreras el tio.

esque lo que ha dicho es verdad, por eso no puede existir una maquina que detecte mentiras, proque lo que ha dicho NO es una mentira, es una verdad.

No se sabe si los cuadernos los compran crios para hacer garabatos, arquitectos o si los compran deprabados que los enrollan y se los meten por el culo! claro que si wert! no se sabe!!! y como no se sabe, pues chico, vamos a subirle el IVa por si acaso. Esto es muy de CAnon digital: " yo no e si vas a delinquir o no, pero vamos asuponer que si y me vas ajoder, por eso me tienes que pagar"

con los cuadernillos igual: " yo no se si los vas ausar en la escuela o en la empresa, y por lo tanto, te subo el IVA por si acaso."
NaN escribió:

Menudo lumbreras el tio.

esque lo que ha dicho es verdad, por eso no puede existir una maquina que detecte mentiras, proque lo que ha dicho NO es una mentira, es una verdad.

No se sabe si los cuadernos los compran crios para hacer garabatos, arquitectos o si los compran deprabados que los enrollan y se los meten por el culo! claro que si wert! no se sabe!!! y como no se sabe, pues chico, vamos a subirle el IVa por si acaso. Esto es muy de CAnon digital: " yo no e si vas a delinquir o no, pero vamos asuponer que si y me vas ajoder, por eso me tienes que pagar"

con los cuadernillos igual: " yo no se si los vas ausar en la escuela o en la empresa, y por lo tanto, te subo el IVA por si acaso."

Que un ministro suelte esas verdades, me parece un insulto grave. Vamos, que si lo tuviera delante no me iba a olvidar.
sator23 escribió:Sólo he dicho que lo que ha dicho es cierto, y en el mismo mensaje he reconocido que es un cínico y un demagogo. Me hace gracia la forma que tiene de defenderse, siempre tiene algo que decir el tío.

He visto mensajes anteriores tuyos

Que fuerte lo de algunos ¿Os pagan?
(mensaje borrado)
cash escribió:
NaN escribió:

Menudo lumbreras el tio.

Que un ministro suelte esas verdades, me parece un insulto grave. Vamos, que si lo tuviera delante no me iba a olvidar.

es un vendedor de crecepelo que toma el pelo a la gente, esta gente tiene de todo menos un pelo de tonto.
A esta tambien se le aplica el 21% por si lo usa un arquitecto?
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
123 respuestas
1, 2, 3