Wesker & Son, la carnicería con carne "humana"...

Os dejo una noticia que me ha parecido incriblemente genial!Ole por Capcom!

Fuente: Historiasinsolitas.com

Imagen

En Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su inminente ‘Resident Evil 6’. Tanto es así que han abierto una carnicería en Londres supuestamente especializada en carne humana. Todo aquel que se acerque a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicería humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.
Parecen reales y todo, eso si, da repeluco, yo no compraría nada de eso, la mente es muy mala.
xD Que bueno. una pena me quede un poco lejos. Si no robaba un par de brazos y me disfrazaba de zombie para sembrar el terror por las calles. XD
xDDDD
me parece grandioso , aunque un poco hostil xD
Me da repelús.. demasiado real parece.
NeRKo escribió:Me da repelús.. demasiado real parece.

Idem.
Gran publicidad para un mediocre videojuego.

Igual que los carteles hechos con tinta con base de sangre humana (donada por los desarrolladores).

Estas cosa están bien, pero estaría mejor que se preocupasen en hacer mejores juegos xD
me parece cojonudo! seria una risa para un menu de halloween
sería lo que nos faltaba ya... comernos a nosotros mismos, oye, que a mi no me extrañaría.
[qmparto] [qmparto]

¿Harán 'miembros' también? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
justamente pensaba si habrian tetas xD
La Grima escribió:[qmparto] [qmparto]

¿Harán 'miembros' también? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Sí, pero para tenerlo que meter en la nevera o se pudre... [qmparto]
Que cosas que se inventan,pero bueno si ademas es para una buena causa,aparte de hacer publicidad..bien está...

Yo he sido seguidor de la Saga Resident Evil,desde los de la Playstation hasta ahora...Aunque los comienzos me gustaron algo mas...quizás no tantos gráficos..pero las historias y ambientación me gustaban mucho.
ivalice27 escribió:Parecen reales y todo, eso si, da repeluco, yo no compraría nada de eso, la mente es muy mala.
Creo que tira demasiado para atrás xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A ver cuantos segundos tardan en cerrarsela.
Todo vale para vender...
Tendran JILL SANDWICH como especialidad?
Siempre he querido probar la carne humana... Decepción al ver que sólo es promoción de un juego...
Ni esta promoción salva a Resident Evil de ser una mierda.

Que lejos quedan los buenos RE
levantarle la tapa de la bandeja a la suegra y que vea un brazo con lechuga no tiene precio
Hestromboli escribió:Ni esta promoción salva a Resident Evil de ser una mierda.

+1
Ponisito escribió:
Hestromboli escribió:Ni esta promoción salva a Resident Evil de ser una mierda.

+1

+ otro mas.
Ya no saben que inventar, no compraria ni loco.
Me planto delante la tienda y me caigo redondo, con lo aprensivo que soy.
se podra pedir por internet ?? buah quiero esa carne....
25 respuestas