Wesley Snipes a la cárcel

Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
http://www.elpais.com/articulo/agenda/Wesley/Snipes/36/meses/barrotes/elpepuage/20080426elpepiage_3/Tes

El Pais escribió:El actor estadounidense Wesley Snipes ha sido condenado a 36 meses de cárcel, lo máximo que pedía el fiscal, por varios delitos fiscales de los que fue hallado culpable en un juicio celebrado en febrero. Snipes fue juzgado en un tribunal de Ocala, en Florida, por no declarar impuestos entre 1999 y 2004, lo que supone una evasión de impuestos. La fiscalía argumentó que el actor había acumulado una deuda de 1,9 millones de euros, si bien su defensa adujo que se trataba sólo de 144.587 euros.

El juez federal William Terrell ha decidido imponer la máxima condena a pesar de que en los últimos días varias estrellas de Hollywood, como Denzel Washington o Woody Harrelson, habían mostrado su apoyo al intérprete. Tampoco han servido de mucho los esfuerzos de los abogados defensores, que pidieron al juez una pena más suave, sin prisión ni multa, dado que consideraban que se trataba de un delito menor y que no había antecedentes penales.

Snipes, de 45 años, saltó a la fama a finales de los años noventa tras protagonizar varias películas de Spike Lee, como Fiebre salvaje y Cuanto más, mejor.

¿Intentarán atacarle en la ducha? ¿Se defenderá con estacas de madera?
No me entra en la cabeza que gente que tiene prácticamente la vida solucionada se complique la vida con este tipo de asuntos.
Yo es que creo que el tio, después de la peli "American Gangsters" le ha debido molar el rollito Al Capone xD
Con esa condena va a la carcel? O es una condena del tipo, de que si no tiene antecedentes no entra?

Sheu_ron escribió:Yo es que creo que el tio, después de la peli "American Gangsters" le ha debido molar el rollito Al Capone xD

El protagonista de AG es Denzel Washington.No Wesley,que ni siquiera sale [sonrisa]
Sheu_ron escribió:Yo es que creo que el tio, después de la peli "American Gangsters" le ha debido molar el rollito Al Capone xD

YOU FAIL! [+risas]
en menos de un año esta fuera. buena conducta y suelta pasta y a correr. xD dudo que llegue a los 6 meses...
Pues me parece estupendo. O sea que un desgraciado que cobra 600 dólares al mes tiene que pagar impuestos, pero el señorito Snipes, que se levanta 10 millones con cada película, no?

Que se joda, espero que cumpla los 36 meses íntegros, por miserable e insolidario.
A mi lo que me parece curioso de la justicia (especialmente en EEUU) es que alguien puede matar alegremente, inventarse lo que sea y librarse de la carcel en cambio por delitos fiscales solo les falta poner pena de muerte.

Pero vamos, el tio es retra, si gana lo que gana pues que pague y se joda como el resto.

W-E-S-L-E-Y S-N-I-P-E-S

XD XD XD XD
Jack Bauer también ha estado en la cárcel. Le ha venido bien la huelga de guionistas por cierto. Pero este estuvo por pillarle en un control de alcoholemia por 2ª vez.
Lo único que lo salva es que se declaró culpable y pidió ir a la cárcel.

Los famosos, dando ejemplo (idea para cartel XD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que se joda, por millonario.

Sé que si leyese eso se la repamfinflaría y que pasaría de mi absolutamente, pero es la envidia de poder pagarse un audi a4.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una posibilidad es que el contable de wesley snipes sea el culpable, no seria el primer caso de un contable deshonesto que se queda con el dinero de hacienda, y como el culpable es la persona y no el que haga el papeleo, al final se va de rositas y el marron para el actor..

Espero que nunca os hagan a vosotros la declaracion mal, si no que os jodan por ladrones [+furioso]
videoconsolas escribió:Una posibilidad es que el contable de wesley snipes sea el culpable, no seria el primer caso de un contable deshonesto que se queda con el dinero de hacienda, y como el culpable es la persona y no el que haga el papeleo, al final se va de rositas y el marron para el actor..

Espero que nunca os hagan a vosotros la declaracion mal, si no que os jodan por ladrones [+furioso]

No es el caso, esto se sabe desde hace tiempo. Wesley Snipes está en contra (como muchos famosos) de tener que pagar impuestos por sus ganancias, es algo público y no ningún error de su contable.
Woody HArrelson le ha dado su apoyo? no sabía que eran tan amigos estos dos...

Imagen
16 respuestas