Desde aqui quiero advertir a usuarios que como yo siempre hemos creido en Western Digital, yo mismo tengo 10 discos, con atencion exquisita tanto a nivel de venta como de servicio tecnico y atencion de garantias, pero parece que empiezan a tomar el rumbo a la caida, malos productos, a tenor de lo que se ve en los foros, de hecho el ultimo que compre, de 3 TB me rompi la cabeza durante una semana hasta que di por concluido que venia dañado, y me lo cambiaron, eso ya me mosqueo, despues de 20 años la primera vez, pero el dia 6 de febrero mi hija hizo una compra en la tienda de WD de dos discos, para sorpresa mia llego un paquete con uno y hasta hoy, llamas y solo es el servicio tecnico, nadie para comentarle el problema, mandas un correro y robot te devuelve otro, que has recibido el paquete, madas otro, lo mismo que has recibido el paquete, y a todo esto doy por perdidos mas de 73 euros porque no me voy a ir a Holanda o a EEUU a reclamar, pero no comprare mas, me paso a Seagate que parecen mejorar cada dia mas, supongo que Wester Digital esta haciendo caja para cerrar y llevarselo crudo, asi que al loro, si vais a comprar algo de estos ladrones, que sea en tienda y pagando con el producto en la mano, avisados quedais