Western Digital Elements 1TB, No arranca de un dia para otro!!

Buenas compis!

Tengo un disco duro externo Western Digital Elements de 1TB desde diciembre o enero aproximadamente, hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero ayer al conectarlo al ordenador, me encontré con el problema de que no enciende, al conectar la alimentación hace el intento, se oye como empieza a girar el disco pero en cuanto lo conectas al usb empieza a parpadear constantemente el led blanco que tiene y se oye al disco duro intentar arrancar pero no pasa de ahi....He probado con otras fuentes de alimentación, en otras tomas de corriente y en varios ordenadores (hasta en un macbook pro), y le pasa igual, o sea que el problema es del disco. ¿Se os ocurre que puede ser?, el disco esta en garantia pero la garantia de pixmania como todos sabeis...es muy lenta y coñazo... ademas de que tenia unos 450GB de informacion dentro...espero vuestras respuestas! :)
Buenas.

Pues por lo que comentas solo se me ocurre que pueda ser el HD o la la caja en la que esta. Asi que como me imagino que tendra precinto de garantia y no lo podras cambiar a otra carcasa para comprobar de que es, no te quedara mas remedio que mandarlo al Sat.

Un saludo
Si no tiene precinto de garantía como dice el compañero, sácalo de la caja y conéctalo a un ordenador de sobremesa como HD secundario. Si no puedes acceder a el es posible que este averiado. De todas maneras esto sería solo para guardar la información que tengas dentro, ya que tendrás que enviarlo a la garantía.
si que tiene todo para la garantia, tengo hasta la caja original xDDD, el problema es que en pixmania me han dicho que lo tengo que enviar a su SAT que esta en Francia, desde alli lo inspeccionan (5-25 dias), y si dan el visto bueno lo mandan a reparar al fabricante, el fabricante me han dicho que puede tardar de 15 dias a 3 meses, luego lo devuelve al SAT y el SAT me lo manda a mi...por lo que no tendria a ese paso el disco hasta septiembre xDDDD, creo que me voy a arriesgar a abrirlo y conectarlo directo al ordenador si es la caja tengo otra por casa de uno que tenia antiguamente..., se os ocurre otra idea que pueda probar??, por otro lado, no se ni como abrirlo porque no veo tornillos por ninguna parte...alguien sabe como??? gracias!!
Pues si no tiene tornillos me imagino que tendra unas pestañas por dentro con las que estara enganchado. De todas maneras en cuanto lo abras te quedas sin garantia no se si realmente te compensa eso.
A no ser que la informacion que contenga el HD sea mas valiosa que su precio claro jeje.
david_891 escribió:si que tiene todo para la garantia, tengo hasta la caja original xDDD, el problema es que en pixmania me han dicho que lo tengo que enviar a su SAT que esta en Francia, desde alli lo inspeccionan (5-25 dias), y si dan el visto bueno lo mandan a reparar al fabricante, el fabricante me han dicho que puede tardar de 15 dias a 3 meses, luego lo devuelve al SAT y el SAT me lo manda a mi...por lo que no tendria a ese paso el disco hasta septiembre xDDDD, creo que me voy a arriesgar a abrirlo y conectarlo directo al ordenador si es la caja tengo otra por casa de uno que tenia antiguamente..., se os ocurre otra idea que pueda probar??, por otro lado, no se ni como abrirlo porque no veo tornillos por ninguna parte...alguien sabe como??? gracias!!

Mándalo tu directamente al fabricante:

http://support.wdc.com/warranty/index_end.asp?lang=ls
5 respuestas