¿Western digital HD o XBOX360 como reproductor de alta def.?

Hola!
Pues estoy en un mar de dudas. Mi portatil es malucho pero puedo conseguir bastantes pelis mkv en el trabajo y me gustaria poder reproducirlas en el salon.

Barebone en un principio lo descarto, porque solo lo quiero para eso, y para jugar tengo la 360.

Me comprare un disco duro externo y mi duda es:

xbox360, que no reproduce mkv. ¿Es muy complicado o costoso en tiempo convertirlas a formato que se vea en este soporte?¿Pierde calidad?
western digital hd por 100€ y me quito de convertir las peliculas?

Mi tv tiene mas de 2 años , por lo que es hd ready y no visualizaria a 1080p

Pues eso , espero vuestra ayuda! Muchas gracias de antemano
Yo sinceramente paso de tener el PC encendio un puñao de horas para convertir una pelicula. Si tienes la posibilidad de pillarte el WD TV ni te lo pienses. Yo lo he tenido hasta ayer q lo descambie, no por que fuese malo, sino xq mi salon pide algo mas potente. Si te llegan los € piensa en pillarte algo como el Istar Mini, Kaiboer, HDX, etc q te van a costar 70 o 80€ mas q el WD y vas a tener mas prestaciones. No pienses en la TV que tienes ahora, piensa en el futuro y que te compres un aparato q te sirva para mas adelante.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Gracias tpako.La idea era ahorrarse los euros del wd hd usando la xbox. El kaiboker la verdad es que esta guay pero como esta semana esta el otro de oferta en media markt ... [mad]

Hay gente que dice que convierte un mkv en divx hd en media hora , que saca el avi del contenedor mkv o algo asi. ¿Alguien que use la xbox como reproductor de alta definicion me lo podria confirmar? ¿Que hago?
Yo tengo la X360 y no optaria por usarla como reproductor HD, ya que no pilla apenas formatos como MKV y hacer la conversión de cada pelicula es un rollazo, aparte también de que siempre pierde algo de calidad, o si no es así, dependiendo del PC puede tardar bastante tiempo.

El DivX HD no llega a la suela de los zapatos al que utilizan para el MKV (H264-x264 o similar) en mi opinión vamos.
3 respuestas