¿Western digital RED o seagate ironwolf para un nas?

Hola a todos!

Pues tengo esa duda, quiero ampliar 4tb mas a mi nas synology ya que me he quedado corto con los 3tb que tengo actualmente y no se que elegir.

Actualmente tengo un western digital RED que la verdad me va perfectisimo pero no se si cambiar y probar el seagate que por lo que he estado leyendo tiene muy buena pinta.

¿cual recomendariais para un nas que esta 24/7 conectado?

De precio andan parecido.

Gracias de antemano!
Los discos duros suelen ser una lotería. Sin embargo, en las gamas altas y aquellos que están preparados para 24/7, la tasa de fallos es más reducida, con lo que en principio debería dar igual, al menos antes de llegar a las 15 000 horas de uso.

El Seagate sí que parece que ofrece un rendimiento mayor sobre papel pero también trae consigo un incremento de temperatura (quizás por las velocidades de giro), pero por internet puede encontrar gente con malas experiencias en comparación con los WD Red y los HGST.

Yo, por experiencia personal, prefiero tener los Seagate lejos e independientemente del que escojas, haz siempre copia de seguridad.
Como dice el anterior forero,es una lotería
Yo al contrario que el,solo me han dado fallos un wd y un toshiba,dos seagate que tengo aun no se como estan vivos todavia y funcionando
Yo cogeria el que mas años de garantia te de y siempre con copias de seguridad
2 respuestas