Western Samurai

Sabe alguien cuando sale en PAL, lo tengo en JAP y no me entero de na!
¿Y que tal es? He usado la busqueda pero no hay ningún hilo que hable de él.

Saludos!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
dicen que tipo way of samurai 2 pero en malo y en el oeste
estoy jugando al samura western, y estoy un poko atascado: me paso las 5 primeras fases y ya no me salen mas, porque?

Es un juego tipo beatem up, bastante entretenido, aunque al final siempre es lo mismo. Te pasa todo el tiempo dando al botn de finta y despues al de pegar.

saludos
Pues yo lo he probado hace un rato y esta entretenido. Solo he hecho la primera pantalla. Lo unico ke echo en falta es ke no puedas desmembrar a tus enemigos, como cortarles la cabeza y ke se kedasen de pie un par de segundos sacando chorro por el cuello o algo asi, como en las pelis de samurais japonesas :)
Ya se podrian haber matao mas en eso sino creo ke se me hara monotono.

Saludos!!!
Pues yo lo tengo y lo considero mediocre tirando a malillo, repetitivo hasta saciar, todos los enemigos iwales y graficamente no es ninguna maravilla. (aunque esto poco me importe)
¿No será una especie de Oane Chapara? [mad] [mad] [mad]
Cada uno cn su punto de vista , y el mio es q esta bien el juego, para exar unos ratillos cuando no tienes nada q acer , la verdad q vale, ta bien en definitiva !!Ay mejores pero weno , a estas alturas tb ay mas malos !!

Salu2.
Ha salido pal? No lo he visto.

Yo lo estoy jugando version usa y me parece un juego entretenido ,no es una joya pero si es viciable pues me recuerda entre un tenchu y un red dead revolver en el sentido que es un ninja y en vez de disparar con una pistola vas con tu espada cortando a diestro y siniestro ,aparte llega un momento en el cual consigues una barra de energia y haces un especial en el cual eres mas rapido y se producen escenas sangrientas enlazando combos entres los enemigos de pantalla.Tienes que usar el esquive para las barras y puedes devolverlas a los enemigos justo cuando esten apunto de impactarte sinplemente golpeandolas en el momento justo con la espada , puesdes ir equipando al personaje con accesorios y trajes.Me parece un buen juego ,tal vez no aprovecha el potencial de la maquina pero creo que si lo probais estareis de acuerdo en que es entretenido .
Alucard DS escribió:llega un momento en el cual consigues una barra de energia y haces un especial en el cual eres mas rapido y se producen escenas sangrientas enlazando combos entres los enemigos de pantalla.Tienes que usar el esquive para las barras y puedes devolverlas a los enemigos justo cuando esten apunto de impactarte sinplemente golpeandolas en el momento justo con la espada , puesdes ir equipando al personaje con accesorios y trajes.Me parece un buen juego ,tal vez no aprovecha el potencial de la maquina pero creo que si lo probais estareis de acuerdo en que es entretenido .

No me habia fijado en el detalle. Cuando llenas la barra de ¿poder magico? le das al L1 y no veas ke leches reparte el samurai este. Entonces si con un toke les cortas la cabeza [sati]
Esta muy entretenido. Como dices no es una joya pero no esta mal.

Saludos!!!
A mi me parece una total y completa decepción, pero no como juego de acción que es, sino como parte integrante de Way of the Samurai.

Way of the Samurai es una saga que podría haber dado MUCHO de sí tras su maravillosa primera entrega, pero por desgracia en la 2ª lo dejaron todo tan "programado" que no estar en el momento adecuado en el lugar adecuado hacía que te perdieras el 90% de la gracia del juego (poder tomar decisiones y obrar en consecuencia), y tenías que tirar de guía.

En la 1ª entrega no pasaba esto ni de coña, daba gusto andar por ese mapeado tan verde y ver que las cosas sucedían a tu alrededor y la elección era meramente tuya.

Un saludo
pues ami mesta gustando tambien...loque pasa esque me pasao las 5 primeras fases y parce que el juego se termine ay....alguien sabe si a podido abanzar mas?porque lla le iba cogiendo el tranquillo al juego y mestaba biciando..saludos
12 respuestas