Westwood podria hacer un nuevo juego en primer persona de la franquicia C&C

En una lista de solicitud de nuevos puestos de trabajo EALA, se observa claramente como EALA (lo que era Westwood anteriormente) solicita a gente para el departamento de sonido para una conocida franquicia que no hace mucho estuvo de aniversario y además es de tematica SCI-FI, esto apunta claramente a la FRanquicia de C&C, despues de rechazar EA la continuación de System Shock, y el que irrational marchase a 2K para publicar su juego.

EA parece que encargará a Westwood, un nuevo juego en primera persona, no se sabe si será una continuación al C&C Renegade (juego basteante interesante) o bien basado en su spin off best seller, C&C REd Alert.

RED Alert es Franquicia que transcurre en una realidad alternativa en los años 40-50 donde Einstein constrruye una maquina del tiempo, la cronosfera, y la utiliza para eliminar a hitler...

Sin embargo dado que el nazismo nunca llegó a emerger, la URSS de stalin y kane nunca llegó a tener oposición y comenzó asi otra gran segunda guerra mundial por la dominación euroasiatica.

Se especula que el juego pueda ser una aventura en primera persona o bien un FPS al estilo de renegade, con grandes escenarios, muchas misiones, GRANDISIMOS vehiculos...

OS dejo un trailer de C&C renegade:

http://www.youtube.com/watch?v=OW0be4o9jbs&mode=related&search=

Ami sinceramente, me haria muuuuuucha mas ilusión que transcurriese en la realidad alternativa de Red alert, me gusta mas RA que C&C a secas y tiene bastante gancho.
El Hype me viene de todos sitios, no solo de nintendo :)

Sin duda sería una noticia excelente
Pues anda que ami, que llevo esperando un Red alert desde hace la tira... [babas]

Me juego lo que sea que en 2008 sacan no solo starcraft 2 (mi otro gran RTS) sino tb RA 3 xD

Es mas, hace 2 años se anunció para PC y DS... y aun estamos esperando xD

me cago en EA que solo quiere C&C's y no C&C RAs!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
despues de que Ea comprara Westwood acabo disolviendo la compañia y cuasi todos sus empleados a la calle, eso si... EA siguio sacando truños con el nombre Ren alert
RA 2 no fue un truño, pero no llegó a nivel de RA 1, pero, el multi era brutal y en conjunto solo estuvo 1 pelin por debajo del 1, que fue para mi, el mejor C&C, el RA 1.

Y no olvidemos que ha vuelto kucan, que dirigio el proyecto en casi todos los C&C menos RA 2, y generals, y no solo actuó en ellos.
Pues yo preferiria ke lo ke era "Westwood" retomara como dios manda Sagas como "Lands of Lore" o "Legend of Kyrandia" la verdad n_nU.

Atte
Evil Vega
radeonxt escribió:Ami sinceramente, me haria muuuuuucha mas ilusión que transcurriese en la realidad alternativa de Red alert, me gusta mas RA que C&C a secas y tiene bastante gancho.

a mi, sinceramente, mas RA me haria vomitar el desayuno. Es un whatif muy fumado (vamos, es que no hay mas que leer el parrafo puesto por radeon: "einstein inventa una maquina del tiempo, la utiliza para matar a hitler, lo cual produce que la rusia sovietica no tenga enemigos y se desborde a la conquista de toda eurasia"* ¬_¬), y la verdad, encima de lo que ya era y por añadidura, lo alargaron groseramente con la ida de olla de yuri y sus ejercitos de control mental. De hecho en mi opinion la mejor decision de EA en estos ultimos años fue dar continuacion a la saga original de C&C y no al red alert.

tampoco espero que sea un renegade, ya que lo encontre en su tiempo algo flojete. Ademas, estas sagas spinoff de FPS basadas en otra franquicia dan mal rollo, despues de lo ocurrido con el tribes (descendiente de metaltech).

lo que molaria de verdad seria un juego de tiros con mucha infiltracion basado en el mercenario, algo un poco del palo de splinter cell, pero ambientado en la guerra de GDI vs NOD... bien ejecutado podria ser interesante.

saludos cordiales.

pd *

y digo yo... no podian haber usado la cronoesfera para retroceder 30 años mas y matar a lenin, ya puestos? (no es mas que otro ejemplo de como una linea argumental tan peregrina puede ser desmontada en 3.6 segundos)
6 respuestas